Duda Quebradero de cabeza techo

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
Pues bueno el caso es el siguiente.... mi 318is tiene techo solar, al cual se le soltó un desagüe y con una gran lluvia, el año pasado quedo totalmente hecho añicos, hace poco le desmonte y salió ya en dos trozos... después de buscar y buscar... cuando encuentro uno, o piden un precio desorbitado, (encima destrozados) por una pieza que es un "cartón" o los que encuentro a buen precio, los vendedores o no tienen ganas de vender, o dicen que no lo envían por no perder media hora envarándolo, para que no se doble en el envió.... el caso es estoy pensando en dos posibilidades... irme al concesionario y mirar precio, pero creo que casi valdrá mas que el coche.... o la mejor posibilidad como no aparezca algo pronto que sería ya que tengo que pintar, soldarle el techo y meter tapizado normal que de esos veo a patadas que opináis???

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
entiendo que lo que se te ha roto es el tapizado. yo seguiria buscando. para mi el techo solar ya es algo casi impreacindible

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
que te hace falta el tapizado lo que es el carton yo te puedo mirar uno mañana si quieres ??? lo que pasa que seria de berlina- y reparar el tullo o retapizarlo no se podria hacer????

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
El mió para repáralo nada.... según lo solté se deshizo literalmente en trozos, no vale para nada… se separo la capa de fibra que lleva del cartoncillo, que lo recubre y quedo blando como gelatina, pues es que al final no me quedara otra, los que encuentro en buen estado o parece que son de oro, o el vendedor dice que pasa de embalarlo…. Y los que estas a un precio asequible… poco mejor están que el mió, así que por mucho que me pese como no encuentre nada rápido, no me quedara mas que soldar el dichoso techo, cosa que no me hace ninguna gracia

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
pd: Si lo que se destrozo es el tapizado del techo que no quedara muy claro

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
pero el tapizado podras ponerle otra tela el carton cuando lo sacas del coche es como blandiblue si lo quieres un poco mas reigido con ponerle fibra por detras y volverlo a tapizar ponte unas fotos si puedes para ver como esta

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
La trasera xk esta encima de la mesa que esta peor que alante y del hueco hacia atras se separa en dos capas asta el final y si le tocas se descompone directamente

556e4328d362500d066839493923f31e.jpg

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
aunque este blando no deveria doblarse el solo jajajaa :muro:

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
uff si que esta bastante tocado no obstante yo probaria a pegarle una plantilla de algo por detras algun plastico fino o a darle fibra de vidrio y resina haber que tal se queda

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
queba no tiene solucion de lo mal que esta se keda plano... nunca quedaria la forma "abombada" del techo...

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
y claro mientras no tenga el dichoso techo el coche esta todo desmontado x dentro por no andar a montar y desmontar 20 veces

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
lo que nose es si serie posible adaptar el de uno sin techo, haciendo el agujero del techo, y alargando el calbeado de la llave para abrirlo asta donde la palanca de cambios, donde las de los elevalunas.... nose asta que punto seria factible acoplar

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
lo que nose es si serie posible adaptar el de uno sin techo, haciendo el agujero del techo, y alargando el calbeado de la llave para abrirlo asta donde la palanca de cambios, donde las de los elevalunas.... nose asta que punto seria factible acoplar

Yo me inclinaría por esa opción, no creo que sea complicado adaptarlo.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
otra opcion seria que le dieras una capa de pasta de agarre de pladur esto hara que este duro y no se doble

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
duro lo pongo igual con fibra, pero nunca se quedara en su forma original.... de todos modos e puesto un anuncios en el apartado de marcado, y un forero me a ofrecido uno, y ya casi esta todo para que se venga para casa el que tiene el