Que ya viene mi coche!!!!!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema gylgammesh
  • Fecha de inicio

power

En Practicas
Reacciones
9
Aclaro comentario anterior porque veo que se me ha malinterpretado: no me divierte verles discutir, porque por supuesto, yo los respeto al igual que a cualquier persona. Lo que si me parece divertido es ver como cada uno ha ido utilizando su dialectica para expresar su opinion.
Vamos a intentar no tomarnos los comentarios de otros foreros tan en serio, por favor. No juzgemos precipitadamente a los demas por unas palabras o una frase, que si algo siempre ha caracterizado y diferenciado a este foro es el buen rollo
icon_wink.gif

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Gracias rasqui y gavira por vuestra cordura y saber estar. =D=

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
ares_69 dijo:
Gracias rasqui y gavira por vuestra cordura y saber estar. =D=

Ahora si =D==D==D==D= Yo tambien me quedo mas tranquilo ;-), como os comenté anteriormente no le veia mucho sentido al cruce dialectico que estabais teniendo ( mas por el fondo que por las formas ;-) o ¿¿ era al revés ??), pero me alegro de que ambos educadamente deis por zanjado el tema ( y sobre todo sin malos rollos ), un abrazo para los dos y a seguir disfrutando del foro, que para eso entramos aqui ¿ o que ??? ;-)

power

En Practicas
Reacciones
9
Augustroyer dijo:
Ahora si
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
Yo tambien me quedo mas tranquilo
icon_wink.gif
, como os comenté anteriormente no le veia mucho sentido al cruce dialectico que estabais teniendo ( mas por el fondo que por las formas
icon_wink.gif
o ¿¿ era al revés ??), pero me alegro de que ambos educadamente deis por zanjado el tema ( y sobre todo sin malos rollos ), un abrazo para los dos y a seguir disfrutando del foro, que para eso entramos aqui ¿ o que ???
icon_wink.gif

Por supuesto
icon_wink.gif

A

ATASHI

Invitado
Augustroyer dijo:
Ahora si =D==D==D==D= Yo tambien me quedo mas tranquilo ;-), como os comenté anteriormente no le veia mucho sentido al cruce dialectico que estabais teniendo ( mas por el fondo que por las formas ;-) o ¿¿ era al revés ??), pero me alegro de que ambos educadamente deis por zanjado el tema ( y sobre todo sin malos rollos ), un abrazo para los dos y a seguir disfrutando del foro, que para eso entramos aqui ¿ o que ??? ;-)

Efectivamente,=D= =D= =D= =D= =D=
La primavera, la sangre altera... creo yo.