Duda Que volante os pondríais??

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Claro , el airbag es totalmente distinto , el del M es redondo y los otros volantes tienen otra forma distinta , como pretendias que encajaran ?

Chilo

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
15
Con el M lo puedo entender... pero el deportivo es igual el airbag no??
Me parece que mi gozo en un poco en el cambio de volante :lloro::lloro::lloro::lloro:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Con el deportivo yo creo que es el mismo si.

Chilo

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
15
Confirmado, el del deportivo es igual... ahora sólo tienen que comprobar (eso me han dicho) que las unidades de control no den fallo. Esto dicho así suena raro pero espero que no den fallo y pueda hacer el cambio :guiño:

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
El airbag del volante de serie y el volante deportivo son diferentes, ya no digamos con el volante M.

Por qué no te pasas por el brico que hizo @DavidV cuando cambió el volante al desaparecido F31?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.381
Con el M lo puedo entender... pero el deportivo es igual el airbag no??
Me parece que mi gozo en un poco en el cambio de volante :lloro::lloro::lloro::lloro:

no son iguales, el airbag cambia 100% seguro

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.381

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.381
Les mande el link pero me dijeron que entre el volante, la nueva botonera y la instalación, al final la diferencia con una nuevo iba a ser mínima :nose:

la botonera son 180€------ sin comentarios,,

se tarda bastante menos de una hora de mano de obra de concesionario

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.070
Confirmado, el del deportivo es igual... ahora sólo tienen que comprobar (eso me han dicho) que las unidades de control no den fallo. Esto dicho así suena raro pero espero que no den fallo y pueda hacer el cambio :guiño:

Confirmado, no tienen ni idea, una vez mas :descojon:.

daniax

En Practicas
Reacciones
14
Y no te interesaria tapizarlo? Vamos mandarlo a tapizar con nuevo cuero y que te lo engorden, echale un vistazo por ahí, yo lo estuve mirando hace tiempo y creo q ahí gente muy buena que lo hace y te puede dejar el volante con el tacto M ( engordado y con similar cuero)
Yo tengo el deportivo, pero he conducido y notado el tacto del M y no ahí color, por lo que mas adelante no descarto que si se queda bien hacerse lo.

Chilo

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
15
@daniax y el resultado es bueno? No había oído nunca que se pudiese hacer...

Chilo

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
15
Bueno señores, pues ya me han dicho en el Conce que, o lo pongo original con airbag y todo o que me vayan dando. Le di la opción de comprar el volante que venden en el foro y me dijeron que ellos no podían, por contrato, poner piezas que no fueran originales. Lo dicho, que en este lance sólo caen los riñones M y el snap in para el iphone pero lo que más me interesaba que era el volante me temo que me quedo con las ganas.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Ese se volante que se vende es original , otra cosa es que no les de la gana ponerlo ....

Chilo

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
15
Ese se volante que se vende es original , otra cosa es que no les de la gana ponerlo ....

Y se lo he dicho @felix55 ... pero según ellos ORIGINAL es aquel que se pide a BMW mediante referencia y lo mandan desde la casa, NUNCA algo que sea de segundamano. Son de esas cosas que... en fin, no entiendo.

Siguiendo el consejo de algunos foreros (mil gracias!!) he llamado para tapizar el volante y me he quedado sorprendido por la amabilidad y el buen rollo en todo momento. Te cogen el volante y te lo tapizan con el mismo grosor, mismo cuero e incluso los "bultos" interiores del deportivo o el M. Y todo por 120€ y te lo hacen en el día!! he visto algunas fotos de sus trabajos y tienen buena pinta así que creo que esta va a ser la solución. Ya os colgaré fotos, pero la cita la tengo para dentro de 15 días jejejeje

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Es una muy buena opcion lo de tapizar :guiño:
Ahora yo si tienes algun otro sitio donde llevar el coche no me lo pensaba , ese conce conmigo no ganaria mas dinero ....

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
El deportivo
Y se lo he dicho @felix55 ... pero según ellos ORIGINAL es aquel que se pide a BMW mediante referencia y lo mandan desde la casa, NUNCA algo que sea de segundamano. Son de esas cosas que... en fin, no entiendo.

Siguiendo el consejo de algunos foreros (mil gracias!!) he llamado para tapizar el volante y me he quedado sorprendido por la amabilidad y el buen rollo en todo momento. Te cogen el volante y te lo tapizan con el mismo grosor, mismo cuero e incluso los "bultos" interiores del deportivo o el M. Y todo por 120€ y te lo hacen en el día!! he visto algunas fotos de sus trabajos y tienen buena pinta así que creo que esta va a ser la solución. Ya os colgaré fotos, pero la cita la tengo para dentro de 15 días jejejeje

Entonces los coches que venden Premium Selection o ya matriculados ¿no son originales?? ¿no reparan coches que hayan sido vendidos en otro conce??... nada más que ponen trabas....

Lo de tapizar a mi me han comentado que en algunos sitios incluso te ponen un volante mientras ellos tapizan el tuyo...

Un saludo...

Chilo

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
15
Lo de tapizar a mi me han comentado que en algunos sitios incluso te ponen un volante mientras ellos tapizan el tuyo...

Un saludo...

Según me han dicho en el sitio del Tapizado, se lo dejo por la mañana a primera hora y por la tarde me lo tienen y me lo puedo llevar... da gusto cuando la gente pone de su parte para vender/ofrecer servicios.

David S

En Practicas
Reacciones
82
Según me han dicho en el sitio del Tapizado, se lo dejo por la mañana a primera hora y por la tarde me lo tienen y me lo puedo llevar... da gusto cuando la gente pone de su parte para vender/ofrecer servicios.
Hola Chilo, donde lo vas a llevar? Eres de Barna?.....
Me parece una gran idea a un precio muy correcto

Chilo

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
15
Hola Chilo, donde lo vas a llevar? Eres de Barna?.....
Me parece una gran idea a un precio muy correcto

Hola @David S soy de los madriles, lo voy a llevar a un sitio que me recomendó un compañero del foro y que, cuando he hablado con ellos por teléfono, me han terminado de convencer lo majete que es el tipo. Te pasó la web (es un poco cutrilla jejeje): http://www.garruchotapicerias.es/
Un saludo.

David S

En Practicas
Reacciones
82
Hola @David S soy de los madriles, lo voy a llevar a un sitio que me recomendó un compañero del foro y que, cuando he hablado con ellos por teléfono, me han terminado de convencer lo majete que es el tipo. Te pasó la web (es un poco cutrilla jejeje): http://www.garruchotapicerias.es/
Un saludo.
Gracias!!!! Preguntare por Barna a ver que tal, si se ponen a tiro lo hago la semana que viene, yo llevo el volante cutre y se nota muchísimo, teniendo en cuenta que yo hago 50000km año

ondepipol

En Practicas
Reacciones
29
si a alguien le interesa el volante podemos negociar el precio eh!! que ami solo me está ocupando espacio!

Chilo

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
15
si a alguien le interesa el volante podemos negociar el precio eh!! que ami solo me está ocupando espacio!
Ya barajé la opción pero, como cuento más arriba, en la casa me dijeron que no me lo ponían y si lo hacía fuera me jugaba la garantía... Si no me tiraba de cabeza a por el sin duda!!

daniax

En Practicas
Reacciones
14
Al final habeis tapizado alguno el volante?
Es por saber si se queda bien

Un Saludo

cvillafa

En Practicas
Modelo
BMW 318d Sport
Reacciones
18
Ya lo tienes?, ganas de ver el resultado...

Chilo

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
15
Ya lo tienes?, ganas de ver el resultado...

Pufff, es que están muy solicitados y tengo la cita para el 24 de abril!!! Yo también tengo una ganas bárbaras de ver qué tal queda!!!
:nengs: