Con el M lo puedo entender... pero el deportivo es igual el airbag no??
Me parece que mi gozo en un poco en el cambio de volante![]()
Confirmado, el del deportivo es igual... ahora sólo tienen que comprobar (eso me han dicho) que las unidades de control no den fallo. Esto dicho así suena raro pero espero que no den fallo y pueda hacer el cambio![]()
no se puede... queda como un frankestein
comprale el volante + airbag a @ondepipol
http://www.bmwfaq.com/threads/volante-deportivo-300.791661/#post-13704161
Les mande el link pero me dijeron que entre el volante, la nueva botonera y la instalación, al final la diferencia con una nuevo iba a ser mínima![]()
Confirmado, el del deportivo es igual... ahora sólo tienen que comprobar (eso me han dicho) que las unidades de control no den fallo. Esto dicho así suena raro pero espero que no den fallo y pueda hacer el cambio![]()
Ese se volante que se vende es original , otra cosa es que no les de la gana ponerlo ....
Y se lo he dicho @felix55 ... pero según ellos ORIGINAL es aquel que se pide a BMW mediante referencia y lo mandan desde la casa, NUNCA algo que sea de segundamano. Son de esas cosas que... en fin, no entiendo.
Siguiendo el consejo de algunos foreros (mil gracias!!) he llamado para tapizar el volante y me he quedado sorprendido por la amabilidad y el buen rollo en todo momento. Te cogen el volante y te lo tapizan con el mismo grosor, mismo cuero e incluso los "bultos" interiores del deportivo o el M. Y todo por 120€ y te lo hacen en el día!! he visto algunas fotos de sus trabajos y tienen buena pinta así que creo que esta va a ser la solución. Ya os colgaré fotos, pero la cita la tengo para dentro de 15 días jejejeje
Lo de tapizar a mi me han comentado que en algunos sitios incluso te ponen un volante mientras ellos tapizan el tuyo...
Un saludo...
Hola Chilo, donde lo vas a llevar? Eres de Barna?.....Según me han dicho en el sitio del Tapizado, se lo dejo por la mañana a primera hora y por la tarde me lo tienen y me lo puedo llevar... da gusto cuando la gente pone de su parte para vender/ofrecer servicios.
Hola Chilo, donde lo vas a llevar? Eres de Barna?.....
Me parece una gran idea a un precio muy correcto
Gracias!!!! Preguntare por Barna a ver que tal, si se ponen a tiro lo hago la semana que viene, yo llevo el volante cutre y se nota muchísimo, teniendo en cuenta que yo hago 50000km añoHola @David S soy de los madriles, lo voy a llevar a un sitio que me recomendó un compañero del foro y que, cuando he hablado con ellos por teléfono, me han terminado de convencer lo majete que es el tipo. Te pasó la web (es un poco cutrilla jejeje): http://www.garruchotapicerias.es/
Un saludo.
Ya barajé la opción pero, como cuento más arriba, en la casa me dijeron que no me lo ponían y si lo hacía fuera me jugaba la garantía... Si no me tiraba de cabeza a por el sin duda!!si a alguien le interesa el volante podemos negociar el precio eh!! que ami solo me está ocupando espacio!
Me llama la atenciónUn buen kit que limpie y nutra el cuero .
Mi recomendación :
http://store.carcareeurope.com/duragloss-kit-limpieza-cuero.html
Al final habeis tapizado alguno el volante?
Es por saber si se queda bien
Un Saludo
Ya lo tienes?, ganas de ver el resultado...