Hola gente

A ver si aportais un poco de luz a esto...
Voy a retapizar el volante, recuerdo que en mi ex e46, retapizar el volante fue una de las modificaciones que mas placer me proporcionó, al igual que cuando puse el pomo M nuevo, es un gustazo conducir un coche con un volante como el M y retapizado, un gustazo, y ahora le toca al e91, no es que este muy mal pero me apetece mucho tener aquella sensacion, no me gusta el volante brillante y desgastado la verdad, me gusta llevarlo con aspecto de nuevo y sin brillos y disfruto limpiandolo y manteniendolo, pero el que tengo ya esta muy usado para mi gusto.
La duda es que hay muchas posibilidades en cuanto a combinaciones, me gustan practicamente todos, y tengo dudas.
Estoy dudoso porque me gustan agresivos, pero hoy le he puesto la moldura M en negra y pienso que queda mal, porque no armoniza con el conjunto que llevo, mi coche no lleva nada M, es un e91, y quizás si le meto un volante combinado con alcantara pasara lo mismo, quizas algo asi quedara mas acorde, elegante y cañero a la vez, ¿que opinais??
La encuesta va sobre estos dos modelos y molduras
Piel con costura tricolor
Alcantara y piel perforada