Que usar para que no quede marca al quitar emblemas y antena

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Hola buenas a todos que tal.

Pues os cuento, hace 3 años puse unas tontadas de esas de ///Power en las aletas y quiero quitarlas, ví el brico de darle calor y con el hilo dental quitarlo.

Pero me da que va a quedar una marca de pegamento o lo que sea terrible, eso se puede quitar fácilmente? Es que no me gustaría que se quedase un pegote ahí.

Y también puse una antena de esas de "aleta de tiburón". El caso es que no se como quitarla porque tiro y nada, no quiero hacer el bestia.

Muchas gracias a todos y un saludo;-)

SANTULIN

Forista
Reacciones
1
para retirar los restos de adhesivo nosotros usamos: valetpro tar & glue remover
y luego igual tendras que pulir un poquito en la zona para eliminar los pequeños desperfectos. Un saludo

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
SANTULIN;12160373 dijo:
para retirar los restos de adhesivo nosotros usamos: valetpro tar & glue remover
y luego igual tendras que pulir un poquito en la zona para eliminar los pequeños desperfectos. Un saludo

Vale muchas gracias compañero, temo llevarme un susto de muerte cuando quite los emblemas jeje.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
He quitado la antena y han quedado restos de pegamento que no puedo quitar con las uñas así que probaré con eso.

Tengo otro problema, cuando tuve el accidente me quitaron el emblema y me lo volvieron a pegar con pegamento... Eso ya si que va a quedar si o sí no'??? Me da miedo quitarlo

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Juann91;12163691 dijo:
He quitado la antena y han quedado restos de pegamento que no puedo quitar con las uñas así que probaré con eso.

Tengo otro problema, cuando tuve el accidente me quitaron el emblema y me lo volvieron a pegar con pegamento... Eso ya si que va a quedar si o sí no'??? Me da miedo quitarlo

Si usaron loctite está más complicado, porque debe comprar su eliminador específico. En caso contrario, no debe haber problema.

Un saludo

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Car Care Europe;12164472 dijo:
Si usaron loctite está más complicado, porque debe comprar su eliminador específico. En caso contrario, no debe haber problema.

Un saludo

Y eso donde lo puedo conseguir?? Muchas gracias, me acercaré la próxima semana a por lo otro

Sent from my iPhone using Tapatalk