Vercetti
En Practicas
- Reacciones
- 98
@Eduki
Yo soy la excepción.
Solo vi dos.
El primero muy inflado de precio, 2005 y pelado. 90.000 kms.
Pedía 21.000. Le ofrecí 18.000. Para casa sin coche.
El segundo el mío.![]()
Vaya anuncio ya lo dice todo!
Molduras, pomo y llantas en marrón!!!
Yo llevo un tiempo que me tienta mucho el f30 o el f10 con cambio automatico!
Al final acabaré ventilando el M3 y el Altea ya lo veo...
Si no fuese por la pereza que da ponerse a vender un coche...y mas siendo un M3
Cuando la cabeza suena!!!
![]()
Tiene muy buena pinta, siMirando un poco, este puede que esté bien no?
http://ww3.autoscout24.es/classified/278623047?asrc=st|as
Este???Si no fuese por la pereza que da ponerse a vender un coche...y mas siendo un M3
Que vaa,yo quiero un f30 o f10 normal,nada de MEste???![]()
Realmente bonitoMirando un poco, este puede que esté bien no?
A mi particularmente no me dice nada, no se ve mal pero tampoco impoluto, aparte que plata y cuero negro va a ser que no..Que os parecen las fotos que me ha enviado el propietario de este?
Los últimos coches que he tenido son del mismo color jeje ya estoy un poco cansado de verlo y me encanta el gris oscuro, pero si es una buena unidad...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tiene buena pinta aunque la combinación es un poco chola yo no lo hubiese tapizado de ese color ..Mirando un poco, este puede que esté bien no?
Se ve muy bien.Realmente bonito
no se si es cuidar viendo el motor.. el mío que es de colecciónMe encanta, pero el tapizado aunque me parece que ha quedado genial, me echa para atrás. Son de los que te sientas con unos vaqueros un par de veces y ta lo has jodido, aparte que prefiero que el coche esté sin tocar.
El que he puesto antes pues... Hombre impoluto (odio ya esta palabra) es algo superlativo que no cumple el 99% de los coches, pero el coche está cuidado por lo que parece...
Otra cosa son los gustos en color/tapicería, ya se que os aburre un poco el plata![]()
XDD bueno hombre no está limpio como para comer encima de él, no hubiera estado de más que lo limpien para dar otra impresión pero pasándole un trapo ya se convertiría en un motor cuidado si se trata sólo de polvo?no se si es cuidar viendo el motor.. el mío que es de colección![]()
Pues el mío esta en estado de revista por donde lo mires hasta los pasos de rueda limpio de vez en cuando --jajaXDD bueno hombre no está limpio como para comer encima de él, no hubiera estado de más que lo limpien para dar otra impresión pero pasándole un trapo ya se convertiría en un motor cuidado si se trata sólo de polvo?
Mi coche no está para anuncios bajo el capo y está muy bien cuidado![]()
Viendo el mercado actual nacional de M3 manuales, me dan ganas de llorar, no hay nada post![]()