randy_oz;6617524 dijo:Antes que nada, tienes claro para que lo vas a usar?
Es el netbook (es el Intel Atom) lo que tu necesitas?
Salu2 ;-)
A eso me referia ;-)SPTR;6621037 dijo:Para ver pelis no sé como irá. Supongo que un DIVX y XVID no se le atragantará, aunque si está mucha resolución mal plan. Irá a tirones seguramente. No he probado pero me lo imagino.
En pelis online de FLASH, van a tirones, porque no tienen la gráfica adecuada con el mínimo de specs para acelerar FLASH por HARDWARE y hace todo el procesador y como es para lo que es pues se "caga las patas abajo".
.Notass;6233104 dijo:Me voy a comprar un juguetito de esos y despues de mirar y mirar y comparar muchos, estoy entre el Acer Aspire One 150 o el Asus Eee 1000h. Me tiraba mas por el Acer pero he leido sobre problemas, y sobre todo duracion de la bateria que habria que cogerse una de 6 celdas que no estoy seguro si abulta mas...
Alguien me echa un cable y me ayuda a decantarme por alguno?
Tambien me podeis dar otros modelos.
Muchas gracias!
Alfa156;6621606 dijo:Mi experiencia: con youtube y videos de los típicos DivX y Xvid de internet, ningún problema. El mundo HD aún no ha llegado a mi casa.
Lo mismo con las páginas estas de pelis oline: no lo he probado, pero tampoco es esa la intención de uso, al menos para mí.
@SPTR: Sí que venden el 1000H con XP original y 2 GB de RAM, mira por ejemplo: Asus EEE PC 1000H 2GB/320GB/10" Negro Windows XP EEEPC1000H-BK034X-2gb/320gb - Ordenadores Portatiles
Otra cosa es que Microsoft esté de acuerdo o no.
Y una alternativa interesante, no netbook por menos de 400 eur, aunque a mí me va mejor el tamaño y bajo consumo del Netbook:
HP 550 M550 2.0Ghz/2GB/160GB/15.4" FU409EA-2GB - Ordenadores Portatiles
Más barato que algunos netbooks de 10", no es dual core pero más potente que un Atom seguro que es. Inconvenientes: seguramente tamaño y duración de la batería. Pero para alguien que busque un segundo PC para casa, no parece mala alternativa...
Dani M.;6627640 dijo:Mi cuñado compro el toshiba por 250€... En mediamarkt la semana pasada
Se me antoja barato no? Con xp
)i_minex;6239335 dijo:La diferencia entre asus y acer no esta en los acabados exteriores, sino en las piezas de dentro... Acer monta piezas de inferior calidad. Asus tiene unas buenas placas base ( sii tambien tiene de mierda es cierto ) pero comparando con Acer no hay color... Y las baterias??? Me han pasado bastantes Asus y Acer y los Acer casidiria que un 80% los he tenido que enviar a la casa por algun problema... Asus quiza un 30%...
Saludos! ;-)
winy;6634345 dijo:Sabeis si el teclado del asus EEE 904 (8'9") y el del EEE 1000H (10") són igual de grandes??