¿ Que tubo de escape suena bien?

garpinfr

En Practicas
Modelo
w211
Reacciones
10
choli530d;9970292 dijo:
..........hombre para esta motorizacion,

- si quieres estatica pon una cola (embellecedor) y ahorraras pasta aparte de cero problemas en itv
- si quieres ruido cualquiera te vale
- si quieres mas potencia ...cambia de coche :finga::descojon::descojon::descojon:

+1

rolekid

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias chicos lo mirare.. :)

saludos a todos!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Lucas M;9975061 dijo:
El forero Sergi BMW le puso un eisenmann a un 318ti (2.0, 4L, 143 cv's) comparado con el mío que tenía el mismo de serie sonaba a gloria.
Escape de calidad, sonido no estridente y homologado.
No se seguro si hay para tu motorización. Lo malo es el precio.
Aunque si lo que quieres es estética, mejor una salida bonita y déjate de tubarros.
Los eissenman son del estilo de los supersprint, para eso dejar el de serie.

victorgtc

En Practicas
Modelo
BMW 330 CD E46
Reacciones
12
depende si quieres ruido o simplemente que suene un poco mas gordo

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
mario90;9975798 dijo:

Te aseguro que tenía un sonido precioso para ser un 4L

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.550
mario90;9975798 dijo:

:eek:
Has oido un Eisenmann Race?? pero tampoco hace falta ir a esos extremos, con los "normalitos" y homologados es mas que suficiente, aunque, a mi, particularmente, me parece qiue tienen un sonido demasiado agudo y excesivamente "racing". A mi me gustan mas graves y menos chillones...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.550
Este es el Remus de mi 20i (específico para ésta motorización y homologado)

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
Si la estetica es lo de menos, y buscas sonido, vacia el escape de serie del coche, ademas, siendo el de serie, nadie te va a poder decir nada!!

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
CS_Tii;9977680 dijo:
Si la estetica es lo de menos, y buscas sonido, vacia el escape de serie del coche, ademas, siendo el de serie, nadie te va a poder decir nada!!

Pueden pueden, ya te lo digo yo... tanto en ITV como sobre todo los chavales de verde, y además te diré que son 200€, 100 con pronto-pago, que estoy a ver si amortizo el escape... homologarlo eran casi 300€ y la multa son 100€ así que de momento sigo saliendo ganando... lo malo es que si te cogen con lo mismo dos veces seguidas, tienen derecho a inmovilizarte el coche...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
jazza;9977434 dijo:
:eek:
Has oido un Eisenmann Race?? pero tampoco hace falta ir a esos extremos, con los "normalitos" y homologados es mas que suficiente, aunque, a mi, particularmente, me parece qiue tienen un sonido demasiado agudo y excesivamente "racing". A mi me gustan mas graves y menos chillones...

Sí lo he oido, suena poco para mi gusto.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.550
mario90;9977836 dijo:
Sí lo he oido, suena poco para mi gusto.

mario90;9977841 dijo:
Suena poquíiiiiiiisimo.

Está claro que tu concepto de mucho y poco es muy distinto al mío biggrin

Los Eisenman Race no están ni homologados por el TÜV,en teoría, son casi para competición y arman una escandalera considerable.

Fíjate, si mi Remus sonara un poquito menos hasta lo hubiera preferido... no se que considerarías un sonido, mas o menos, decente, un avión a reacción? :finga:

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Yo ando igual,queriendole meter unos escapes al mio... yo me iria a por unos Duramas que suenan bien,estan bastante bien de precio y homologados... yo pedi presupuesto y unos escapes para mi 325 e46 con montaje incluido unos 330€ y homologados...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
jazza;9977933 dijo:
Está claro que tu concepto de mucho y poco es muy distinto al mío biggrin

Los Eisenman Race no están ni homologados por el TÜV,en teoría, son casi para competición y arman una escandalera considerable.

Fíjate, si mi Remus sonara un poquito menos hasta lo hubiera preferido... no se que considerarías un sonido, mas o menos, decente, un avión a reacción? :finga:
Para mí suena bien una línea recta desde colectores con un grupo N como silencioso final, creo que está claro.

Ed Deline

En Practicas
Reacciones
88
yo tenia supersprin y buen sonido y super casi indestructi.........

rolekid

En Practicas
Reacciones
0
Los duramas están guapos en estética y en sonido también..y de precio también están muy bien..también me han comentado la marca( asso matitte ) algo así se llama hay vídeos en el Youtube y suenan bien ,bien de precio y homologado...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
mario90;9977993 dijo:
Para mí suena bien una línea recta desde colectores con un grupo N como silencioso final, creo que está claro.

Claro no, cristalino.
Lo malo es que cuando empiezas a viajar con el coche a ritmos tranquilos, cargando perro, niño/s y pareja pues se dejan de lado las cañerías grupo N

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Lucas M;9979674 dijo:
Claro no, cristalino.
Lo malo es que cuando empiezas a viajar con el coche a ritmos tranquilos, cargando perro, niño/s y pareja pues se dejan de lado las cañerías grupo N
Yo no voy a dejar de lado los escapes, yo hago 45mil kms al año y no es molesto para nada, y a mi novia le encanta también... y ni mi madre se queja cuando viaja conmigo y eso que los ruidos no le van...

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
Ryo Ameijide;9977797 dijo:
Pueden pueden, ya te lo digo yo... tanto en ITV como sobre todo los chavales de verde, y además te diré que son 200€, 100 con pronto-pago, que estoy a ver si amortizo el escape... homologarlo eran casi 300€ y la multa son 100€ así que de momento sigo saliendo ganando... lo malo es que si te cogen con lo mismo dos veces seguidas, tienen derecho a inmovilizarte el coche...
c**o.... primera noticia, siendo el escape de serie, aunque mas sonoro.... no pense que que fuesen a dar guerra...

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Una vez miré cuanto valía un escape para el Volvo. Eran más de 1000€... mejor me olvido.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
farru0504;9984064 dijo:
Una vez miré cuanto valía un escape para el Volvo. Eran más de 1000€... mejor me olvido.
De olvidarte nada, vacía el que tienes o pon uno universal... mira que lo hacéis difícil xD

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
mario90;9984106 dijo:
De olvidarte nada, vacía el que tienes o pon uno universal... mira que lo hacéis difícil xD

Paso paso. Primero tengo que cambiarle la amortiguación, las ruedas delanteras, tapizar volante y pomo, poner subwoofer...:descojon:Son muchas cosas.:)P)

Te comento ahora una cosa por MP

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
El de mi ''cacharro'' es el de serie, vacio, y no he tenido problemas con los guardias, qu me paran para hacerse fotos con el!!!!