Off Topic ¿Que tipo de ambientador usas en tu coche?

¿Que tipo de ambientador usar en tu coche?

• De pegar en el salpicadero (tipo gel)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    89
Buenas :guiño:!
Yo utilizo los ambientadores Centhylon. Tienen los ambientadores de perfume que utilizan las tiendas de ropa, como Abercrombie (Stradivarius), Armani. Bvlgari, Calvin Klein, etc. Son bastante buenos y perduran bastante. También tienen ambientadores naturales y de Funnel. Yo utilizo el ambientador de Abercrombie y huele genial :neng:!.
Os paso la web de Centhylon:

Hasta luego!

Última edición por un moderador:

Garvan90

Clan Leader
Un par de pedos mañaneros de los que se clavan en el asiento
Qué gusto tirarse pedos en tu coche y cooooomo jode que se los tiren los demás en el kajajja

ruben710

En Practicas
La última vez que lo llevé a la Volvo me lo limpiaron por dentro y cuando lo recogí olía de maravilla. Les tenía que haber preguntado con qué lo habían limpiado.

Pero la verdad es que no suelo llevar nada.
A mi me paso algo igual cuando lleve a limpiar el bmw. Después de probar encontré el olor, en mi caso era olor a frutas del bosque *ahorra mas*. Pruebalo, tal vez sea el mismo

Metallicanpj

En Practicas
Las de bola con tapa de madera del Carrefour sabor Fresh Air.
Una vez puse uno de lata que dejaba olor a lipiasuelos de baño de McDonals.

sergar

Forista Legendario
Yo ahora mismo empleo este:

http://store.carcareeurope.com/gliptone-leather-scent-air-freshner-large.html

Es un olor a cuero ingles ( similar al de una silla de montar para quien la haya olido), esta bastante logrado y aunque al principio es fuerte y penetrante luego se suaviza y va muy bien.
Si gusta el olor a cuero ( no a todo el mundo) es una buena elección, lo llevo puesto hace un mes y se nota bastante aun, aunque lo de que dura meses...bueno si, puede que dos que tambien es plural, pero no mucho mas le auguro.
El precio es caro...15 pavetes mas envío un ambientador escuece pero bueno.

La verdad es que lo mejor es no fumar en el coche, yo que soy muy fumador intento no hacerlo aunque alguna vez ha caído alguno no lo hago de manera regular...en algun viaje que ya no me aguanto y no quiero parar y obviamente sin emplear el cenicero...abro el techo y ventanillas...aun con todo, huele el coche a tabaco semanas

Avery

Forista
Yo no uso ninguno. Huele al cuero de los asientos. Siempre he pensado en ponerle uno pero no he sabido cual. De todos modos, ni mi mujer ni yo fumamos (qué asco, por Dios) y por supuesto, en el coche no se fuma. Creo que el tabaco ayuda poco a que el coche huela bien...

Larsen

Clan Leader
Buenas !
Yo utilizo los ambientadores Centhylon. Tienen los ambientadores de perfume que utilizan las tiendas de ropa, como Abercrombie (Stradivarius), Armani. Bvlgari, Calvin Klein, etc. Son bastante buenos y perduran bastante. También tienen ambientadores naturales y de Funnel. Yo utilizo el ambientador de Abercrombie y huele genial !.
Os paso la web de Centhylon:

Hasta luego!
Así se entra en el foro, campeón :aplause:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
j*der, no me había dado cuenta del reflote e iba a decir lo mismo de mí primer aporte. Dos cuescos y poco más.

Pepe320d

Forista Legendario
Dos tabletas de ambientador de limón, una en cada bolsillo de la puerta, del mercadona, no llegan a 1€

Y las tengo cerradas :guiño: