¿Que terminales de ecu son los de bmw?

Mitsurugi

En Practicas
Reacciones
49

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Es un conector tipo Dupont, pero los que hay en las tiendas de electronica son mas grandes.

Ayer le instale a un amigo el MFL. Yo voy a un desguace y cojo un conector de 40 pines de ecu y tienes para instalar 10 MFL, ya que usaras 4 por instalacion

Un saludo
Liveisdream

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.628
Se pueden comprar en las tiendas de electrónica.
De hecho, yo los compro a veces para ciertos conectores que llevan este tipo.

Última edición:

Mitsurugi

En Practicas
Reacciones
49
¿Sabes si son esos dupont hembra NDR-T que puse? ¿O tienen alguna otra referencia?

Gracias.

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.628
Para ser sincero, desconocía por completo su nombre.
Son hembra. Los que yo compraba venían junto con un conector, el cual tenía unos agujeros en los cuales se metían estos terminales después de ponerle el cable.
En otro momento puedo poner una foto.

Mitsurugi

En Practicas
Reacciones
49
Y el conector imagino que lo tirarias. Seria un conector de algún sensor imagino, lo raro es que lo tuvieran en tiendas de electronicas normales... al menos las de asturias no son gran cosa y no suelen tener de nada.

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.628
Y el conector imagino que lo tirarias. Seria un conector de algún sensor imagino, lo raro es que lo tuvieran en tiendas de electronicas normales... al menos las de asturias no son gran cosa y no suelen tener de nada.

No los tiré, pues los tengo de repuesto para montajes de electrónica. Son unos conectores bastaten corrientes en electrónica y por eso son fáciles de encontrar en la tienda.
Cuando pueda te pongo fotos.

Edito:
Mira, son como los que te pongo en este enlace.
También los puedes comprar aquí con el cable ya puesto (tendrías que cortar) y es de venta desde España. Por 1€ tienes 10 cables.
Otro con venta desde España: 10 conector pin 2.54mm hembra cable dupont soldar crimpar Arduino Raspberry DIY
Y más: 25x Conector Dupont Hembra 2.54mm soldar crimpar

Última edición:

Mitsurugi

En Practicas
Reacciones
49
Anda si se parecen a los de pc que se conectan a la placa base para usb, switch de encendido y reset etc. Pues me los encargo ya mismo.

Genial, muchisimas gracias por la info, espero que le sea de ayuda a alguien mas. Creo que es la opcion mas acertada, pues pagar en la bmw 40€ por 4 cables, me parece demasiado caro.

Un saludo.

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.943
Anda si se parecen a los de pc que se conectan a la placa base para usb, switch de encendido y reset etc. Pues me los encargo ya mismo.

Genial, muchisimas gracias por la info, espero que le sea de ayuda a alguien mas. Creo que es la opcion mas acertada, pues pagar en la bmw 40€ por 4 cables, me parece demasiado caro.

Un saludo.
De hecho son iguales...
Para cablear la luz de alarma en un coche de un compi que no lleva alarma yo usé un conector de USB en el conector de la ZKE