Que tdt me aconsejáis?

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Hola chavales , con el estar diciendo ya mirare ya mirare , me acabo de acordar que aun ni tan siquiera he mirado un tdt, ya que ahora hay tantos modelos

Pues recurro a vosotros para que me recomendéis alguno que pille buena señal y tenga buena calidad , en mi zona se pilla un 50-60% de señal

a ver si cuando salga del curro me habéis adelantado parte de la búsqueda biggrinbiggrin

tengo entendido que hay un philips que va bastante bien , pero no tengo ni idea del modelo ni nada

Bueno a eso de las 3 quiero por lo menos 2 páginas :descojon::descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.950
Antes de rellenar 2 páginas, ¿tu televisor qué tipo de conexión tiene? ¿es prehistórico? ¿euroconector, hdmi, con puerto usb, compatible con mp3, con conector ethernet? ¿lo quieres "básico" o de la era de pago "pay per view" que se avecina? ¿que sea grabador, también? ¿tu presupuesto?

:butthead:

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Hombre con lo rápido que ha ido esto de las tv digamos que si es prehistórico , es de los primeros que salieron de pantalla plana pero de tubo de la marca metz , solo tiene euroconectores

no hace falta que sea lo ultimo , simplemente que sea algo decente , de presupuesto no tengo nada pensado , no se cuanto vale uno mediocre y otro mas decente

Como veras estoy mas perdió que el hijo de una p*ta en el día del padre :descojon::descojon:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Cualquiera que no sea de esos que se ponen directament al euroconector. Dicen los tecnicos de TV que los mejores son los Siemens. Yo tengo un Siemens con 2 años y no me ha dado ningun problema, ni se calienta ni nada. Y en cuanto a estetica esta muy bien.

franco87

Forista
Reacciones
4
Si no buscas nada sofisticado te recomiendo el mas barato que encuentres, pero como dice IzanHunt que no se de esos que se conectan directamente al euroconector.