Al final parece que si que corta un poco, pero nada, poca cosa.Pero ni siquiera ha llegado al corte, el unico problema es que le entre barro y agua por la admision por lo demas, no le pasa nada....
Asi es com hay que salir del barro...
Si yo os contara en las rutas con el 4x4...
El motor de esos impreza STI es más frágil de lo que muchos pensáis. Tragan aceite casi tanto como gasolina y en cuanto el nivel de aceite no está en su nivel óptimo, adiós motor.
Cuánto sensible por aquí... Que le va a pasar a un motor por hacer eso? Pues bastante menos que por meterlo en un circuito 15 minutos.
Y el conductor lo hace bien, no lo lleva al corte y va dosificando el gas, no entiendo porque tantas manos a la cabeza...
Pensad que la carga a la que está sometida es bajísima, casi nula. Aunque las rpm sean altas, es mucho peor la carga.
Traduciendo: sufre mucho más el motor acelerando a fondo sobre superficie de buen agarre, cargado y en subida, por ejemplo.
En vacio no es que le siente precisamente bien a un motor una subida de revoluciones al corte.
No le sienta ni bien ni mal, es que ni se entera.
No sabria que decirte, pero en fin......
Puedes estar tranquilo que estando en su temperatura de servicio y con el mantenimiento correcto, el motor ni se entera. De hecho, piensa por un momento para que está el famoso "corte".
Yo no pienso nada, simplemente un motor esta diseñado para funcionar con carga. Sin ella en se generan mas inercias en los componentes con lo que a la larga pueden generar problemas graves.
Por una subida al corte en vacio no va a pasar nada, pero si se abusa, al final hay problemas.
Vale no pienses.
No hablabamos de abuso, has dicho que le sienta mal subir al corte![]()