Video que tal quedara el motor de subaru despues?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Registrado
22 Jul 2005
Mensajes
60.280
Reacciones
3.822
Que a sido una tortura es evidente, pero ese motor seguira funcionando correctamente?

 
Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
52.092
Reacciones
45.593
Seguro que el motor quedará mejor que las neuronas del conductor. :descojon:
 

Eleanor

Forista Legendario
Registrado
16 Sep 2007
Mensajes
11.614
Reacciones
3.711
Milanuncios.com:

Se vende Subaru Impreza con pocos km, todos hechos en autovía a 120km/h por persona mayor, se ha respetado los tiempos de enfriamiento del turbo, nunca se le ha dado al corte. "A toda prueba", véase vídeo biggrin jajajaja

Un saludo
 

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Registrado
11 May 2013
Mensajes
1.814
Reacciones
2.238
Antes o después, haya sido cuidado, o maltratado, no importa. el futuro de ese motor de subaru esta claro. Roto, igual que los demás, se rompen todos.

Se le acabará fundiendo el tercer pistón.
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.832
Reacciones
26.421
El dueño es un imbecil, pero no creo que por 40 segundos vayas a rentar un motor de esos.
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.590
Reacciones
8.349
No creo que pase nada por hacer eso un ratito. Ademas, el piloto es dentista o abogado
 

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Registrado
22 Jul 2005
Mensajes
60.280
Reacciones
3.822

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
3.663
Reacciones
2.945
¿Por qué iba a funcionar mal? :nose:
Anda que no se les mete caña a los imprezas en rallys y subidas, a ese motor no le ha pasado absolutamente nada.
 

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
12.008
Reacciones
4.194
salvo por la falta de refrigeracion no le veo mas problema, y tampoco es que sea por mucho tiempo y supongo que los electros habran hecho su labor. ni lo lleva al corte ni lo lleva a plena carga, por lo que se quedara en nada seguramente.

vale que no sea un coche para eso por altura de bajos entre otras cosas, pero un 4x4 usado como tal, a lo largo de su vida pasa por mil y una como esas, largos ratos circulando a baja velocidad con refrigeracion escasa, etc.
 

bariwelo

En Practicas
Modelo
330i e46
Registrado
17 Nov 2013
Mensajes
498
Reacciones
218
Pero ni siquiera ha llegado al corte, el unico problema es que le entre barro y agua por la admision por lo demas, no le pasa nada....

Asi es com hay que salir del barro...

Si yo os contara en las rutas con el 4x4...
 

mipavi

En Practicas
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
73
Reacciones
106
pues yo no veo tal tortura al motor , la veo mas al embrague. salu2
 

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
4.590
Reacciones
3.990
Pero ni siquiera ha llegado al corte, el unico problema es que le entre barro y agua por la admision por lo demas, no le pasa nada....

Asi es com hay que salir del barro...

Si yo os contara en las rutas con el 4x4...
Al final parece que si que corta un poco, pero nada, poca cosa.
 

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
10.841
Reacciones
4.026
Lo único que ha sufrido ahí ha sido Brasil... ah no espera..... los bajos y la transmisión... pero nada del otro mundo, a ver... los coches son duros, muy duros, a prueba de cabezones como eses..... no habéis visto en youtube los videos de rusos haciendo las mil y una a los e34?.... pues eso!!!
 

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
5.814
Reacciones
2.264
El motor de esos impreza STI es más frágil de lo que muchos pensáis. Tragan aceite casi tanto como gasolina y en cuanto el nivel de aceite no está en su nivel óptimo, adiós motor.
 

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Registrado
11 May 2013
Mensajes
1.814
Reacciones
2.238
El motor de esos impreza STI es más frágil de lo que muchos pensáis. Tragan aceite casi tanto como gasolina y en cuanto el nivel de aceite no está en su nivel óptimo, adiós motor.

Eso ocurre, porque con el tiempo, los cilindros acaban ovalados. Al ser boxer, los aros van arrastrando por el cilindro, y los va dejando con forma oval. También se come los aros como rosquillas. Porsche fabrica motores boxer y esto no ocurre... por algo será.... la calidad de materiales en subaru para los motores son un asco..... pero ese no es el peor de los males.... lo peor es que a todos se les funde el tercer pistón tarde o temprano. El tercer pistón es el que mas cerca está del turbo y el el cilindro que mas temperatura coje, si a esto le sumamos que todos vienen con un fallo de electrónica que hace que en el tercer pistón se inyecte menos gasolina que en los demás y el cilindro se queda seco.. pues.....Donde haya un EVO, que se quite la mierda con estrellitas esa...
 

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
9.133
Reacciones
2.515
Cuánto sensible por aquí... Que le va a pasar a un motor por hacer eso? Pues bastante menos que por meterlo en un circuito 15 minutos.

Y el conductor lo hace bien, no lo lleva al corte y va dosificando el gas, no entiendo porque tantas manos a la cabeza...
 

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
1.615
Reacciones
1.737
Cuánto sensible por aquí... Que le va a pasar a un motor por hacer eso? Pues bastante menos que por meterlo en un circuito 15 minutos.

Y el conductor lo hace bien, no lo lleva al corte y va dosificando el gas, no entiendo porque tantas manos a la cabeza...

Macho, mejor explicado imposible :guiño:
 

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
10.765
Reacciones
2.321
Siempre que no entre agua por la admisión no creo que suceda mucho. Eso si, luego no se lava ese coche con 4 euros.
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.825
Reacciones
26.745
Pensad que la carga a la que está sometida es bajísima, casi nula. Aunque las rpm sean altas, es mucho peor la carga.

Traduciendo: sufre mucho más el motor acelerando a fondo sobre superficie de buen agarre, cargado y en subida, por ejemplo.
 

bariwelo

En Practicas
Modelo
330i e46
Registrado
17 Nov 2013
Mensajes
498
Reacciones
218
Pensad que la carga a la que está sometida es bajísima, casi nula. Aunque las rpm sean altas, es mucho peor la carga.

Traduciendo: sufre mucho más el motor acelerando a fondo sobre superficie de buen agarre, cargado y en subida, por ejemplo.


En vacio no es que le siente precisamente bien a un motor una subida de revoluciones al corte.
 

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Registrado
22 Jul 2005
Mensajes
60.280
Reacciones
3.822
poco a poco pero sale jejej
 

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
9.133
Reacciones
2.515
No sabria que decirte, pero en fin......

Puedes estar tranquilo que estando en su temperatura de servicio y con el mantenimiento correcto, el motor ni se entera. De hecho, piensa por un momento para que está el famoso "corte".
 

bariwelo

En Practicas
Modelo
330i e46
Registrado
17 Nov 2013
Mensajes
498
Reacciones
218
Puedes estar tranquilo que estando en su temperatura de servicio y con el mantenimiento correcto, el motor ni se entera. De hecho, piensa por un momento para que está el famoso "corte".

Yo no pienso nada, simplemente un motor esta diseñado para funcionar con carga. Sin ella en se generan mas inercias en los componentes con lo que a la larga pueden generar problemas graves.

Por una subida al corte en vacio no va a pasar nada, pero si se abusa, al final hay problemas.
 

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
9.133
Reacciones
2.515
Yo no pienso nada, simplemente un motor esta diseñado para funcionar con carga. Sin ella en se generan mas inercias en los componentes con lo que a la larga pueden generar problemas graves.

Por una subida al corte en vacio no va a pasar nada, pero si se abusa, al final hay problemas.

Vale no pienses.
No hablabamos de abuso, has dicho que le sienta mal subir al corte :nose:
 
Arriba