Que tal PELAYO?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cris, 29 Mar 2010.

1. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    En casa tenemos todos los coches con pelayo...te cuento el ultimo seguro porsche cayenne s fullequipe del 2008 - todo riesgo con franquicia de 180eu - casi 800eu..... Asi que imaginate

2. el_emparrao

el_emparrao Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    328i&330d

el cayenne esta a nombre del abuelo, ¿verdad?:descojon:
    (por que amos, con 27 años se me hace ese precio muy muy barato)

3. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Muy bueno tengo varios coches con ellos pero poco a poco los voy pasando a zurich mucho mejor de precio y coberturas...pero pelayo munat,no es malo

4. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail

pues paga lo mismo que yo con mi 120d al mismo nombre.....

5. BS_Xandro

BS_Xandro Forista

Me Gusta:
    51
    Yo lo tengo con pelayo y perfecto, hace poco atropelle un jabali y me tramitaron todo de maravilla, incluso me llamaban para decirme donde estaba el coche mientras llegaba al taller que les dije, como te han dicho anteriormente coge la asistencia azul que ademas llevar el coche donde te de la gana te ponen un coche de sustitucion si el coche no se puede reparar en 24 horas, aparte de muchas mas cosas

6. cornel

cornel Forista

Me Gusta:
    1.683
    Yo me marche de Pelayo despues de 10 años sin dar un parte, con todos los seguros de casa,vida, hipoteca, todo en Pelayo y no fueron capazes de igualar la oferta de Reale, Pelayo me cobraba un tercero ampliado al mismo precio que un todo riesgo en la otra compania.

7. DEW-SCENTED

DEW-SCENTED Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    M5 E39
    Yo tenia mi anterior 20vt 4 en pelayo y se portaron cojonudo, y en el siniestro de robo me pagaron muy bien, el 110% segun me comentaban.

Tengo ahora mismo un corsa 1.0 en pelayo y la verdad que ninguna queja aunque te digo que tambien con ese coche de casi 20 años tampoco hay que darle muchas vueltas.

En cambio con el Clio que tengo sin problemas, se portan muy bien aparte de tener buenos descuentos en sus polizas.

8. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.093
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡Otro de los míos! Después de más de 10 años con ellos sin ningún parte, cuando ´vi que pagaba por terceros sin ni siquiera asistencia en viaje casi 600 euracos y me puse a mirar seguros, les pedí presupuesto para pasar a todo riesgo con alguna franquicia, y me dieron 1.600 euros así a capón, y así de la misma les mandeé atomarpolculo con estas mismas palabra. Hoy tengo con Direct T.R. con 250 de franquicia, y tampoco he tenido siniestro en 5 años salvo una luna, que me atendieron perfectamente, y no me ha subido ni un clavo.

Compartir esta página