Autodoc como bien dicen también funciona bastante bien. además tiene una aplicación móvil muy apañada.
Yo también les he comprado, y todo OK (incluso en devoluciones por servir otra marca). No puedo decir lo mismo de recambiosviaweb, que me enviaron recambios de menor valor (por no tener stock del que pedí), y aún estoy esperando que me devuelvan el dinero
¿Alguno de los presentes (que haya tenido siempre experiencias positivas con Oscaro) ha comprado discos perforados Brembo para el coche? He escuchado bastantes malas opiniones en estos materiales, y visto alguna foto de disco rajado. Se habla de que Oscaro vende típicamente discos réplica y los vende como Brembo originales.
Hice el pedido porque por 75€ pues probamos y, si no son TRW o frenan mal, no arriesgó mucho dinero. Primera sorpresa......... sensor de desgaste delantero no me lo pueden suministrar y lo anulan. Juas, juas, juas, empezamos bien.
Hasta la fecha he comprado en tres tiendas online, oscaro, misterauto y click recambios, que está en Valencia. No he tenido problemas con ninguna de las tres y he hecho varios pedidos. En un par de ocasiones no tenían stock de una pieza y para no hacerme esperar, cancelaban el pedido de dicha pieza y me enviaban las otras. Y un par de veces he tenido que devolver algo bien porque me lo han enviado mal, o porque yo me había equivocado de referencia, y ningún problema tampoco. Toco madera. En tema filtros, siempre que puedo y para mis coches, familiares y algún amigo, últimamente pido en clickrecambios, siempre elijo filtros mann y mejor precio que oscaro y misterauto, y en algún caso la diferencia era de unos cuantos euros a favor de esa página que nombro
Refloto un poco porque ahora he encontrado las pastillas traseras muy bien de pasta en "misterauto". Con estos tenéis buenas experiencias??? Con Oscaro sólo decir que me llegaron las pastillas y el limpia frenos sin problemas, aunque unos días después de lo que inicialmente decían. El sensor de desgaste me lo anularon al poco de haber hecho la compra. Todo original TRW con su caja y su sello 3D intacto. Curiosamente al par de días las pastillas delanteras habían subido de 60€ a 75€ . De todas formas el cambio me salió por unos 138€, por culpa del sensor de BMW de casi 40€, en vez de los 300€ que me pedían en el CO y los 262€ de un taller en el que cambio las ruedas......... Un poco mas pago, que todo el mundo tiene que ganarse la vida, pero mas del doble por unas pastillas NO. Otra cosa que me sorprende de estas páginas web es que no tienen pastillas traseras para los F48 y, buscando por el código de BMW y/o TRW, si las tienen por referencia del propio producto....
Yo como experiencia personal en Oscaro puedo decir que lo que he pedido no he tenido problemas ninguno, se demoran en enviarlo a veces porque quizas falte alguna pieza pero en general estoy muy contento, ademas hay ofertones de marcas buenas. Respecto a Misterauto un amigo pidio una serie de cosas y le salio mal, pidio de una marca y le enviaron de otra mas barata, ademas de algun error de pedido, yo no he pedido nada a Misterauto asi que no puedo opinar, pero la experiencia de mi amigo ahi la dejo.