Ya sabes !!!! Si pasas por Astorga , o Subo yo te paso a ver y tomamos una cañita , ya sabes los autónomos trabajando los sábados pues estás sujeto ,Galicia me encanta . Respecto al coche cuando estuve viendo los x1 ( del año del que tú tuviste) ,el 25i , lo descarte , estaba valorando mi primer diesel ( en 30 años ) o un gasolina de unos 190cv . Que tal te salió a ti ? El cambio ? Averías ? ,me dan un miedo los coches tan "nuevos "
Yo tuve el 25e, el coche sin problema, no tengo ninguna pega a nivel averías, el cambio genial, y el motor 190 lo tengo en el 220xd gran tourer y va muy bien la verdad, el motor no tiene un consumo elevado, sobre 7 litros, anda bastante alegre, no es muy rumoroso en carretera, y es bastante suave. En general el 190 diésel no va mal, no es santo de mi devoción pero no está mal. Yo el x1 poco lo disfruté por lo que te comenté, pero bueno, si no necesitas espacio interior va bastante bien.
IVA incluido y sin entrada por 525 pavos con 10.000 km y 36 meses. Jajajajajajaja En serio para pillarlo sin miramientos. Y además para vivir en él los que seáis de Madrid, que como se ha puesto el tema de la vivienda seguro que renta.
Con ese culo, se va a cagar al campo y se caga fuera Pero por otra parte hay material para meter horas ahí eh,yo creo que ya a mi edad no me la termino
Pues el nuevo ya está por aquí, osea que me supongo se podrá conseguir aún más barato el modelo saliente. https://www.motor.es/noticias/precio-lynk-co-01-2025-2024104423.html
Lynk & Co 01 2025, un SUV PHEV más tecnológico y eficiente En el punto de mira se encuentran modelos tan relevantes como el Ford Kuga, el BMW X1, el Volvo XC40, el Audi Q3 y el Volkswagen Tiguan Esto pone en el articulo del que ha puesto el enlace Sesiom. Yo en este punto no estoy de acuerdo, se llega a un punto que todo se mete en el mismo saco, pero claro hay que vender producto. Para alguien que tenga necesidad de una etiqueta cero para mi esta a un precio magnifico y con unos acabadados muy dignos, pero el tiempo dira si aparecen grillos, si presenta algun fallo de mecanica... Mi 218 Gran Tourer ha pasado en nueve años de los 200.000 kms y salvo los problemas de EGR y del maldito enfriador cero problemas con un mantenimiento correcto. El otro dia un amigo que tiene skoda se monto un rato y me decia: Macho esta como el primer dia, ni un ruido, ni signos de desgaste. El ya tiene algun ruidito de la tapa de la guantera que no termina de cerrar bien, con 50.000 kms. Al final la diferencia de precio tiene que estar en algo mas que en un logo. Saludos!!!
Aun no se puede configurar. El anterior, para compra unos 43k. La suscripcion ya ha subido a 600 €/mes. Sigue siendo buen precio, pero aun asi son 43k del ala. Lo de la suscripcion para largo plazo, no termino de verlo, son 7,2 k anuales por un coche "de alquiler" En 6 años lo habrias pagado, aunque es cierto que en suscripción no tienes mas gasto que el combustible, y en propiedad toca revisiones, seguro, neumaticos, impuesto de circulación...
no son 7200 Tampoco vamos a descubrir un renting ahora, pero 6-7000 euros por un cochecito así al año me parece una buena opción. No será tuyo, pero mira el precio de los seguros TR a dia de hoy o por ejemplo el coste de los talleres. Por ejemplo un cambio de aceite no baja de 350 en conce o como me han dicho en VW, distribución+cambio de aceite 1650
De todos modos, este y la gran mayoría de otras marcas llevan motores de zarrio para aprovechando el eléctrico dar potencias adecuadas. Un 1.5 gasolina de tres cilindros con turbo, rodeado de cables y baterias para la mandanga híbrida,a priori, insisto, tanto en esta como en otras marcas, no me parece la mejor combinación para tener un coche fiable si le das tute de años y kms.. O igual si..
Yo ya no se no lo que es fiable o no lo es, pero rendimiento por litro de cubicaje ese motor no está mal. De hecho tienes motores con 2 litros de más de 200cv y sin mayor problema.
Están los 1.5 tricilindricos de BMW más rodados que el baúl de la Piquer y con km algunos del foro sobre cuarto de millón con los mantenimientos ordinarios. No veo yo el problema en el motor en los híbridos enchufables, precisamente. Batería bigsize, expensive.
Quien haya mirado PHVE sabrá que aunque 43k son un dineral, pocas opciones mejores hay por ese precio. Además si decís que la "respalda" Volvo.
Si, si, y de hecho puse que sigue siendo buen precio. Pero es que no están la mayoria de economias para gastos de 43k por imposición. Mi comentario iba mas por ahí.
Hombre, es que 45.000 euros no son coches de currantes precisamente. El que mira coches en esos precios no anda muy preocupado por su economía ni tiene problemas a fin de mes
Más que nunca, el coche nuevo, es un artículo de "super lujo", no al alcance de muchas economias, y el que no se lo crea que se de una vueltecita por los concesionarios,
Alguien ha probado los Lynk-co en carsharing? Tengo que dejar el coche en breve 2-3 días, y lo mismo moñeo un poco