Bueno disculpad porque no estaba disponible y queria participar antes, pero bueno.... lo primero que me gustaria aclarar que hablar como se refirieron ahi arriba a Lynk como zarrio chino es no tener ni idea de lo que se habla, hablamos de una marca propiedad de Geely como ya se dije, exactamente igual que Volvo o Polestar. Hablamos de un nivel de acabados de premium, altavoces Infinity, etc.... Como sabeis comparte plataforma con los xc40 y el 90% de los componentes, ah, y se fabrica en la misma factoria que XC60 y xc40, con diseño en Suecia, es decir que un XC60 tambien es un zarrio chino no? ahhh pero para no solo hablar de Geely, sabes que BMW traslada la produccion del nuevo mini a su nueva factoria en China, siiii, pues ahora los mini tambien pasan a ser Zarrios chinos. Y es que Bmw ya tiene 3 grandes factorias en china y fabrica alli varios modelos, y la mayoria de los componentes de toda su gama es fabricada tambien alli, por ejemplo 100% zarrio chino el flamante BMW iX3. Pero puedo decirte que muchas de marcas premium fabrican actualmente modelos enteramente en china y tienen los componentes de toda su gama en gran parte fabricados alli, grandes factorias alli tienen Volkswagen, Cupra, Mercedes, Renault..... Yo he probado y espero seguir haciendolo muchos coches y marcas y creo que podria decir que Lynk es una de las marcas que me ha sorprendido para bien, el coche va fenomeno, sus consumos son muy buenos con bateria hablamos que los primeros 120 kms puedes hablar de un cosumo aprox de 1,8 litros de combustible y unos 15 a 18 kwh, es decir hablamos de menos de 3€ los 100 kms, y tenemos recarga en marcha, ahorro de bateria para poder usar la bateria menos y extender a costa de subir consumo de combustible a unos 3-4 litros... Ahora que coche con 261 cv hibrido enchufable con la calidad de acabados de este modelo y por encima (esto es subjetivo) con lo bonito que es tienes en el mercado? Por cierto en estos momentos la cuota es 600€. Lleva en el mercado unos 6 años la marca y esta afianzada como una marca y fiable. Por ultimo decir que lo de Flexicar es de traca, 20 k por uno, si claro, financiado (al final son 35k), hay que sumarle unos mil € por una garantia que este coche es innecesario porque la lleva de fabrica, pero ellos te la suman por la cara, luego gastos de gestoria, entrega.... al final si financias pagas 22k que en realidad son como digo 35k, o al contado 26 facil., son escoria estos concesionarios.
Hay otros renting que lo han ofrecido y lo ofrecen: https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Lynk-Co-01-PHEV/6000170238523/es/ eso sí, me parece que la subscripción de la marca lo puedes tener 1 mes y luego soltarlo (al menos antes, ahora no se).
Si, la suscripcion de la marca no tiene ningun tipo de compromiso, tu lo tienes mientras quieras a razon de 600€, con limites de kms por supuesto, pero cuando te canses lo devuelves y te lo traen y te lo recogen en tu casa, es una opcion cojonuda para probarlo unos meses, eso si...
20k no son, pero por 22k al contado si los hay. Y pensando que son modelos de 2022 aún por ese dinero.... si un putto Sandero ya se mete en 15k o más con menos de 100cv y pelado de extras. Si necesitara coche, caía del tirón el Lynk
Por alusiones, ya que soy yo "ese que dice por ahí arriba...", sigo manteniendo mi opinión. Un zarrio es un zarrio por lo que es, no porque sea chino. Si es chino, es chino. Punto. Hay zarrios chinos, y también italianos. Absurdo es asumir que, por lo tanto, BMW también sería un zarrio por el simple hecho de estar fabricado en China. Eso es absurdo. Un Bentley Continental, fabricado en China con los mismos materiales y procesos de ensamblaje, seguiría siendo el cochazo que es. Aunque no lleve altavoces Infinity Respecto a la existencia de híbridos enchufables de esa potencia y acabados, hay unos cuantos, y bastante mejores, y en mi opinión, mucho más bonitos. Porque dicho sea de paso, mira que es feo este zarrio.
Vi uno en la feria del automóvil de Alicante y a mí me encantó, calidades interiores muy muy buenas, me pareció un coche de alta gama en lo que respecta al interior, muy buen tacto de todos los material y perfectamente acabado. El exterior ya como que no me llamó la atención, más feo que el Tesla y ya es decir ojo. en el cole de la peque hay 4 trastos de esos, aquí en Alicante se ven un montón de ellos y no he oído a nadie decía nada de problemas con este coche.
No tienes ni pvta idea de lo que dices. Es un cochazo y punto. Si te tuviese a mano te hacía tragar el ladrillo este que has escrito a puñetazos.
Cada vez que oigo lo de hibrido enchufable me acuerda de Begoña Gomez. Es un hibrido (no sabes si hombre o mujer) enchufable (enchufada por ser la mujer del presidente).
Está bien que lo digas tú. A ver si se atreve el Nano a levantarte la voz. En Alicante hay un montón de los rentacars. En el aeropuerto yo me he visto empotrado entre dos de color negro cuando iba a salir del parking del aeropuerto.
ostias con los de flexicar, precio gancho en el anuncio: 19790€, precio al contado: 23490€ Para eso me pillo un Kia Niro PHEV de 2021 por 22000€ https://www.coches.net/kia-niro-1.6...-hibrido-2021-en-tarragona-58391518-covo.aspx sí, menos potencia y menos autonomia, pero...
Aún así. 24k sigue siendo un preciaco. Que tienes Dacias indignos por ese precio y truños enanos de Strellantis por lo mismo.
Tampoco estás obligado a financiarlo con ellos. Y sinceramente, dudo que haya gente que compre coches de esos y los financie con ellos. Eso si, al que pillan se lo fornican bien en intereses
40.000 km en dos años, ya ha salido mejor que un Jaguar o un Range Romper de mierde, mucho más fiable y barato de mantener.
no he financiado nada en mi vida, excepto la hipoteca, y espero seguir así pero me ha parecido curiosa la clavada
Yo si he financiado algún coche, pero jamás entero y siempre con mi banco. De las financieras de coches siempre he huído por una sencilla razón: reserva de dominio e intereses