muy buen consumo para no enchufarlo.Yo le he hecho 5.4 de media éstos 2200kms aunque a ratos y por Portugal le pisé sin contemplaciones pero vamos, que si vuelvo a la oficina a tiempo completo no me importaría un coche de éste estilo
@gorka qué tramas moreno? Mirando el listado de Autoscout24, veo que Flexicar se ha hecho con un montón de unidades: 146 unidades https://www.flexicar.es/lynk-amp-co/segunda-mano/ y el que está en subforo mercado https://www.bmwfaq.org/threads/lynk-co-01-phev-2022-43000kms-negro-azul-24500-pontevedra.1061333/
Si. También hay que tener en cuenta que la orografía del país Vasco no es precisamente llana ...... Madre mía la de puertos de montaña que subí y bajé ...... El consumo que sacaste en tu coche sí es de los buenos, los que solía sacar yo en mis BMW anteriores petroleros .....
cabrones, me habeis hecho cotillear el mercado... y me sorprende para bien, hay unidades con 2-3 años y 60000 kms por 20000€ supongo que es la depreciación propia de una marca poco, o nada, conocida.
esas, esas, parece que flexicar haya comprado algun lote de alguna empresa de renting o similar en coches.net tambien hay unos cuantos: https://www.coches.net/segunda-mano/?MakeIds[0]=1404&ModelIds[0]=0
Los mejores comerciales de esta marca deben estar aquí en el foro. Presentando este modelo varios foreros en los próximos días en 3, 2, 1… PD: voy a mirar el mercado por si acaso
Que depositó de combustible tiene? Para echar cuentas de viajes y demás. Si mezclando consumo eléctrico y combustible llega bien lejos, me lo voy a pensar
uffff….pues es buena compra. Y eso de no tener que parar a enchufarlo en medio de la autopista renta mucho. Alvaris, vas a ser el culpable de que me gaste 20000 pavos en un coche chino
Yo ya directamente es que ni se por donde me da el aire, pero pensando un poco mas y por buena opción calidad precio que sea, se que no es mi coche...lo cogeria a gusto los primeros dias y me autoengañaria, pero luego me arrepentiría enseguida porque me conozco y aunque cumpla, no me va a llenar... Mi cabeza sigue entre Tesla(nuevo), a ver si sacan algo con mas autonomía que hay mucho rumor y tengo un zarrio que compre por 100 eur hace dos años para achatarrar o un 330e / 530e de segunda con unos 40.000 kms.. Y el 320d actual que sigue funcionando de maravilla, eso no ayuda a dar el paso y mi mujer me va a divorciar si no me cambio por imagen, pero voy tan feliz con el..
Mejor que tu, no conoce nadie tus gustos o necesidades. Yo lo puse antes, a día de hoy no me interesa un PHEV, pero el dia de mañana no los descarto y en cierta manera los veo una opción interesante ya que tienes un eléctrico para ir al trabajo diario y a combustión para viajes. Echando números, en mi caso: son 35kms al trabajo(70 diarios) que podría hacer a coste eléctrico los 220 días al año que trabajo.Lo que vienen a ser 15.000kms al año en eléctrico a coste mínimo
@gorka echando un vistazo al coste de la luz, si un coche PHEV de éste estilo consumo 15kw cada 100kms, dependiendo de la hora que cargues te puede salir casi gratis moverte https://tarifaluzhora.es/ si cargas a la hora más barata, te haces 100kms por poco más de 1 euro
Yo, en tu situación, haría lo mismo. O daba el paso a un Tesla nuevo, o para comprarme un zarrio chino, me quedaba el BMW.
Tengo placas en la empresa, ya cuento con ese coste casi 0 para el dia a dia, si y luego en los viajes no sufres. El contra es la fiabilidad que no tengo ni idea de como resultará, y mas viendo que hay un diesel microhibrido que te soluciona la etiqueta y que tampoco se como sera de fiable. Es una locura las complicaciones a las que hemos llegado..
A ver, el tema va LynkCo - Volvo - Polestar, en ese orden dentro de Geely. El coche, si lo encuentras en el precio que comentan, es una ganga. 20k ? Del tirón. La autonomía es de 60 km en eléctrico puro en urbano y algo menos en autovía. Bateria de 14 kW útiles (17,6 nominales). El conjunto motriz es muy parecido a lo que montan los X1 30e y 230e, un doble embrague de 7 velocidades y un tricilíndrico 1.500 cc, pero con la diferencia de que va TODO en el eje delantero. Los consumos en gasolina sobre los 6-7 litros si no tienes carga y con carga baja un coj*n. Autonomía del térmico pues te vas a 500-800, salgas o no con carga en la batería y seas sensible con el uso del pedal. Sinceramente, un cochazo. Edito: Maletero casi 470
Que sea la última vez que se abre un hilo con un coche enchufable y no se me cita, la última, aviso eh!!!
No veo más que herejes en este hilo, voy a subir un par de fotos de un v8 para que no se llene de haters, bueno @gorka mismo, sube del cangrejo alguna y así no tenéis problemas.
Por 20K euros…. Ni BMW ni hostias, te lo digo en serio. Es un Volvo con otro envoltorio. El problema de la depreciación que han tenido es que la marca se empeñó en colocarlos en Pay Per Use, y mucha gente los ha devuelto, y las flotas de alquiler, que sacaron a cientos. Si tienes cerca un servicio Volvo y son ellos los que lo tocan, asegúrate de eso, vamos. Etiqueta Cero, consumos ridículos y suv.
Es que la coña esa de conduce sin compromiso de permanencia por 500 euros al mes con TODO incluido. j*der, los ha matado. Luego la subieron a 550.