Chin
Forista Legendario
- Modelo
- e46 - 911
- Reacciones
- 631
Para la limpieza uso el APC de Meguiars diluido o el APC de Bmw tambien diluido. Y los uso muy poco. Lo que si hago es pasar de vez en cuando una microfibra con cockpit de 1Z o el de Bmw. Yo diría que tiene que ver con una vez que le di con algodón mágico (siguiendo consejos del foro). Creo que eso "desgastó" un poco la capa superficial y poco a poco a ido apareciendo el desgaste. Con el pomo pasó algo parecido. Hasta después de verano estaba perfectamente. Un día mi hermano lo rayó con un anillo… y en menos de 3 meses ese es el resultado.
El tema guantes… mi pareja me quería regalar unos para el 911 (en verano sudan las manos, y aparcar el 911 en pleno mes de julio/agosto sin dirección asistida… las manos patinan que da gusto) pero lo encuentro un poco pedante el ir con guantes, además de incomodo. Otra cosa sería para viajes largos. Pero hay días que uso el coche para moverme entre oficinas y al final quedarían en desuso por incomodo. De momento vamos a plantear el tapizado de volante y seguramente la compra del tercer pomo original :rolleyes:
.-
El tema guantes… mi pareja me quería regalar unos para el 911 (en verano sudan las manos, y aparcar el 911 en pleno mes de julio/agosto sin dirección asistida… las manos patinan que da gusto) pero lo encuentro un poco pedante el ir con guantes, además de incomodo. Otra cosa sería para viajes largos. Pero hay días que uso el coche para moverme entre oficinas y al final quedarían en desuso por incomodo. De momento vamos a plantear el tapizado de volante y seguramente la compra del tercer pomo original :rolleyes:
.-