Que tal es el Route66 ?

Xenocida

En Practicas
Modelo
320 CD 2004 + pack M
Reacciones
1
Estoy mirando pillarme un navegador de 7" que puede funcionar con tomtom o Route66.

El problema es que tomtom parece que ha dejado de dar cobertura a los pda con lo que los mapas se quedan obsoletos, asi que mi pregunta va sobre el Route66

Que tal es este mapa ?

Como son de buenos o malos los mapas y cada cuanto se actualizan ?

Ondevas

En Practicas
Reacciones
1
Los mapas son iguales todos, porque los genera el mismo organismo. La diferencia está en el software que los gestiona. Yo he probado todos, TomTom, Route66, Mio .... el mejor con diferencia es el Tomtom, El route 66 tiene la particularidad de que esta parido para USA y p.ej no tiene la palabra rotonda y lo llama "noseque" la distancia te la dice al final, con lo cual te queda menos tiempo para reaccionar...en fin.

Despues del tomtom puede que sea el mejor, pero desde luego de los portátiles el Tomtom. Eso si, hace tres meses que tengo mi 320d con pantalla 16:9 y eso si que es una maravilla.... en fin.

Xenocida

En Practicas
Modelo
320 CD 2004 + pack M
Reacciones
1
A lo que yo me referia es a la asiduidad con que los mapas son actualizados y al detalle de los mismos.

Creo que el tomtom es el que los actualiza mas asiduamente y el que los tiene mas detallados.

Esa era mi pregunta, ya que tener un mapa viejo no me sirve de mucho, y tomtom parece que ya pasa de los pda.

Si esto es asi, pillarme un navegador que no va a volver a actualizar los mapas no es una buena decision.