Sí, de línea es frutalll, como el AMV8 y otros coetáneos...pero si da problemas, mejor tenerlo en el salón de casa de exposición
Cuidado, porque por mucha ilusión que te haga, pienso que ese coche puede ser un pozo sin fondo. Son coches que en su día valían un dineral, por lo cual el mantenimiento y averías van en consonancia con el precio de venta en su día. No digo que no te metas, sólo que lo hagas sabiendo dónde te metes. Te harán falta habilidad y medios para hacerle tú las reparaciones y buenos contactos en UK para conseguir piezas de desguace o reacondicionadas. Supongo que a través de Internet será posible. Eso sí, con coches ingleses, sorprende la cantidad de cosas que sigue habiendo. en otro orden de cosas, mi padre está poniendo a tono un MG Midget de 1962 y sorprende la cantidad de recambio que se puede comprar online y a precios nada caros...
No tenía ni idea de que tenías dos. Yo conozco el cabrio que llevaste a Bercimuel y ese, madre mía!!!!, pocas cosas tan bonitas y tan bien mantenidas he visto.
No tengo datos del Jaguar como para saber si dan buen o mal resultado. Dicho esto, ojo con la última frase. Es como decir, para pagar 1 millón de libras por un apartamento de 90 m2 en Kensington lo pago por una "manor house" en Oxfordshire con 15 hectáreas de terreno y 1200 m2 construídos. Pero luego párate a pensar por qué cuestan lo mismo si la segunda casa parece mucho más atractiva... igual tienen algo que contarnos los costes anuales de mantenimiento
Se recomienda aceite de la mejor calidad, respectar el calentamiento del motor tras arrancar y mantenimientos escrupolosos en tiempo y kms. Lo que casi siempre falla es la caja ZF y el puente trasero. Cambiar la caja son más de 7.000 euros (nueva) De frenos va justito y no se recomienda lanzarse a tumba abierta por un puerto de montaña... Ojo con coches con aprox. 100.000 kms....es cuando muchas piezas se "cansan". Del cabrio, falla el mecanismo hidraulico. Nota : la llave era la misma que un .....Ford Fiesta.. Así que, busca uno muy bien mantenido y pocos kms.
Es una preciosidad, Victor. Están a unos precios de derribo. Tanto que casi es para plantearse el XKR, que ya es otro mundo en todos los sentidos.
Te equivocas. Yo por fin me he hecho un hombre desde que disfruto del Porsche. Eso sí, no tengo más remedio que reconocer, que jamás me he sentido más acosado por fregonetos, vaginovolúmenes y trastos varios; hasta el punto de evitar varias putadas antológicas, a las que jamás me había visto obligado a enfrentar con otros coches.
Yo es que no puedo con el E64. El culo me parece horrible, y el interior tampoco acompaña. Eso sí, es un auténtico carrazo.
Yo me pongo a la cola por ir a ver tu coche si lo vendes??? Con respecto al Jaguar tenia entendido que estos iban razonablemente bien. Yo me ofrezco a echarte un cable si buscas uno en serio, cuatro ojos pueden ver más que dos
Ufffff... un coche precioso tío. Yo de fiabilidad ni p*ta idea, pero no me importaría tenerlo en el garaje aunque sólo fuera para mirarlo Suerte con la búsqueda, si lo sacas adelante lo seguiré con detenimiento
Uno de estos ni regalado. Tenía un colega el V12 y cada luz de dentro hacia lo que quería. Eso si, con un cilindro medio agarrotado arrancaba a la primera jajajajaj. Sonar............. sonaba a maravilla. Una vez monte detrás y, digamos, el coche me “pario” una vez llegamos a destino. Casi tengo que llamar a los bomberos para que descapotaran el cacharro, una “salida” épica Molar, molaba mucho.
El XK al menos ya es de la época Ford, qu eintrodujo cierta racionalidad....porque los XJS eran famosos ya solo por su fontanería logarítimica
Del XK8 yo únicamente te puedo contar en base a probarlo menos de una hora...y me decepcionó en exceso. Si no te importan sensaciones al volante ni deportividad ni prestaciones, adelante