Menuda pregunta has ido a hacer. El apodo cepo esta tardando en salir.
Que voy a decir yo que tengo uno, según lo que busques en un coche te valdrá o no. Es un 2.0 atmosferico con 143 CV y se comporta como tal. Anda como todos los gasolina 2.0 del mercado pero gasta 2 litros menos.
En cuanto al compòrtamiento es un BMW en toda regla, las sensaciones de conducción son las mismas y cuando le pones a 6000 rpm tiene su gracia. Pero repito ni es turbo ni es un 3.0 6 cilindros.
Problemas mecanicos los ya conocidos de todos los inyección directa, bobinas y poco más. Nada trascendental y casi siempre solucionado por garantía.
Yo sabía lo que compraba y estoy muy contento con él. ¿Porque quieres cambiar tu e36?
Yo antes tenia un 318ci e46 con motor 2.0 y la alimentación era inyección indirecta.
¿Este tiene inyección directa y rinde los mismos 143cv? Que raro. ¿No deberia tener algunos más solo por ese hecho?
¿Que diferencia hay con el 320i de 170cv? Supongo que será unicamente software, no?
Por cierto, iba bastante bien mientras uno no quiera dedicarse a la competición que entonces si que se queda algo corto.
Un coche precioso, ligero, fiable, economico, con la alegria/sonido/estirada tipica de un atmosferico gasolina y prestaciones suficientes para perder el carnet de conducir si uno se empeña. Molaba!