Qué tal con el Bluetooth la Blackberry Pearl 8120 o la HTC TOUCH p3450?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Tengo la opción de cambiar el teléfono y me han ofrecido una Blackberry pearl 8120 o una HTC TOUCH p3450 mediante el plan renove.
Quisiera saber si tenéis alguna de las dos y que tal enlazan con el Bluetooth del coche. He pedido la HTC pero como tengo 7 días para devolverla si ya me decís que no van bien pido un Nokia que hasta ahora me han ido muy bien.

Muchas gracias.

Takes

En Practicas
Hola, que tal.
Yo llevo una Blackberry Pearl con el mio, y perfecto. Agenda, etc.
Saludos

P

pepeva

Guest
Funciona perfecto, llamadas, agenda. Hasta ahora llevaba un SE K-750i con snap in y la verdad es que he mejorado muchísimo en cuanto a sincronización de la agenda con el Htc.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Takes;5960935 dijo:
Hola, que tal.
Yo llevo una Blackberry Pearl con el mio, y perfecto. Agenda, etc.
Saludos

Gracias.

pepeva;5962556 dijo:
Funciona perfecto, llamadas, agenda. Hasta ahora llevaba un SE K-750i con snap in y la verdad es que he mejorado muchísimo en cuanto a sincronización de la agenda con el Htc.

Me quitas un peso de encima porque es lo que más miedo me da de cambiar de móvil, si después de costar 1.000€ el manos libres del coche luego no eres capaz de darle uso ](*,)
Gracias.

VIVAGTS

Forista
Pues esos dos modelos no sé, he estado a punto de aceptar un blackberry como regalo de vodafone, pero finalmente cogí (para quien le interese) el Sony Ericcson W800i y sincroniza perfecto con el bluetooth del coche, agenda y todo perfecto.

saludos

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Parece que de momento la sincronización muy fácil y todo sin problemas. La calidad no la puedo evaluar por falta de experiencia, ya contaré.