elipes
En Practicas
- Modelo
- SEAT IBIZA FR
- Reacciones
- 44
El lunes me ponen las llantas NEW M3 en 18" con Goodyear convencionales. Ya os contaré mis sensaciones con las ruedas normales. El tema es que ya sabeis esto es un no parar. El coche lleva suspension normal (tiene por los menos 4 dedos entre la aleta y el neumatico). Despues de buscar y buscar por el foro, me quedo con estas opciones, que me gustaria me comentarais vuestros comentarios y experiencias. Mi idea es clara, bajar 1,5-2 cm (maximo 2,5) cm el coche y que el coche sea comodo, no hago rally ni busco una tabla de coche. Mis opciones son:
1) Amortiguacion serie, muelles M. (bajan 1.5cm)
2) Amortiguacion Blistein Sport, muelles Eibach Pro-kit. (bajan 2 y 2.5 cm). Estos blistein son amarillos ¿esteticamente no quedará feo ? mi coche es azul montego.
3) Amortiguacion Blistein Sport, muelles M.
Tambien he leido que la gente pone como amortiguadores los Kony FSD pero creo que son mas incomodos que los Blistein. Tambien los muelles H&R pero estos bajan 3 y 3,3 cm , por tanto ambas opciones las descarto.
¿hay que hacerle un paralelo despues de cambiar esto verdad ? Para la gente de Madrid y quien lo haya comprado ¿donde puede comprarlos y donde los puedo poner ?
Gracias.
1) Amortiguacion serie, muelles M. (bajan 1.5cm)
2) Amortiguacion Blistein Sport, muelles Eibach Pro-kit. (bajan 2 y 2.5 cm). Estos blistein son amarillos ¿esteticamente no quedará feo ? mi coche es azul montego.
3) Amortiguacion Blistein Sport, muelles M.
Tambien he leido que la gente pone como amortiguadores los Kony FSD pero creo que son mas incomodos que los Blistein. Tambien los muelles H&R pero estos bajan 3 y 3,3 cm , por tanto ambas opciones las descarto.
¿hay que hacerle un paralelo despues de cambiar esto verdad ? Para la gente de Madrid y quien lo haya comprado ¿donde puede comprarlos y donde los puedo poner ?
Gracias.
Eto parece el mercadillo oiga!