Q maravilla la sirona! Yo la encarge meses antes d q saliera y por problemas d la tienda no daba llegado y al final m coji la pallas2 ya q me pasaba d edad el grupo 0
que mirais las estrellas eurocap al elegir un coche???????? ostia ...en mi vida he mirado algo asi al elegir carromato.....8-[8-[8-[8-[
Yo tengo una rommer y el peque va genial. De hecho su primer viaje en ella fue zaragoza-santiago de compostela, casi na, y va encantado...
Yo acabo de comprar una Cybex solution x2-fix 15-36 kg en el corte inglés y las tienen con un 15 % de descuento, me ha salido por 197 euros. Tengo una Casual Play grupo 1 con isofix hace más de dos años que heredará ahora la peque y ningún problema, incluso testada in situ en un golpe al darle a otro por detrás a unos 30 por hora sin tiempo a frenar y la peque perfecta.
Con permiso, refloto. El mes que viene nos vamos a vivir a Perú. He estado mirando tiendas online de allí, y lo único conocido que he encontrado es Safety 1st y Sparco. Las primeras más o menos las conozco, pero de las Sparco no he oído nunca nada. ¿Opiniones?
a mí también me viene bien el post. En pocos meses tendré pasar a la enana del grupo 0+ a sillita, grupo 1. Llevo tiempo mirando, Cybex, Rommer, Concord... La BMW Junior Seat está bien pero es grupo 1/2 y para bebés tan pequeños he leído que se queda grande (aunque sea grupo 1..). Quiero Isofix y que se pueda montar en ambos sentidos de la marcha...... opiniones/experiencias/recomendaciones??
Hola, nosotros tenemos Römer como silla grupo 1, a mi me parecen de las mejores. Al enano de recicle de la mayor en una Peable. De las sparco tengo referencias solo para adultos )) Dejo link de unos test, pero está en alemán... Kindersitze im Test - YouTube Saludos
Para recién nacidos la más famosa es Maxi Cosi, que además la puedes adaptar para llevar en cochecitos... Con su base: Después... Römer
Yo tengo Cibex para grupos 1, 2 y 3 en los dos coches. Encantado! Buena protección, cojín para grupo 1, que reparte el choque en caso de accidente en mayor superficie corporal... Sin duda, no pensaría en otro modelo.
Igualito que nosotros, jejejeje ) la base no la tenemos, nos pareció muy cara, además atrás tenemos isfix. Es un punto que la Maxi Cosi sea adaptable a carritos, se agradece mucho la verdad. Salu2
Yo tengo dos sillas, una recaro isofix (grupo 2,3) y otra storchenmühle (grupo 1,2,3). En el caso de la storchenmühle la heredó la nena, que tiene 1 año, de su hermano, y es sin isofix. Pero cuando compré la recaro para el neno de 5 años la busqué con isofix para no tener que andar sujetándola con el cinturón cuando no llevo niños. Cuando la compramos estuvimos mirando concord, cybex, rommer, recaro... y, en estos niveles, creo que cualquiera de ellas son seguras. En mi caso nos decidimos por la recaro porque, una vez colocada en el coche con la otra silla, era con la que más espacio quedaba en la plaza central.
Yo hace un mes estuve mirando y remirando e ISOFIX no hay otra en relacion calidad/precio/diseño, me parece preciosa, ademas de ser compra maestra por la Ocu y tener certificados de calidad de ADAC, RACC, RACE.... Es grupo 2-3, pero lleva el accesorio Xtend y gracias a eso tambien es grupo 1 Silla Auto JANE Montecarlo Extend Burnt Red (4558 R30) | Montecarlo R1 +EXT. | JANE | SillasAuto
Buenos y reflotados dias a todos. Os escribo porque para julio nace mi primer retoñ@, y estamos empezando a mirar lo que queremos comprar para su transporte. Ya tenemos claras las dos ganadoras de las sillas del coche: http://cybex-online.com/es/carseats/sirona.html y http://www.britax-roemer.com/car-seats/overview-car-seats/dualfix Como somos totalmente primerizos, nos hemos vuelto locos a mirar y remirar. Y en una de esas miradas, en este post, vimos que habia gente que habia pedido las sillas a una tienda en alemania. Nos gustaria saber como lo hizo y si nos podria ayudar a hacerlo nosotros tambien. Muchas gracias de antemano.
Mi voto es para la Recaro Young Sport. No es isofix, pero queda muy sujeta, es I/II/III y la calidad de los tapizados es muy buena
Hola David, lo siento pero no me vale. Necesito una para un recien nacido y esta es para mayores de un año. Solo estamos valorando comprar una de las dos sillas que he puesto antes.
Ah, perdón, es que estreno el Tapatalk y no me abre los enlaces. Nosotros con la pequeña estamos usando la "maxicosi" de la silla Bebé Confort Elea, que es 0+
Yo te recomiendo la marca Cybex. El año pasado tuve un siniestro total espectacular y mi hijo no se hizo ni un rasguño.
Yo ahora estoy mirando de comprar una grupo II-III para la mayor (casi 5 años), y quiero la silla más estrecha posible para que la plaza central no quede totalmente inutilizada. Creo que la Jané Montecarlo R1 sería la ideal. Si alguien tiene alguna sugerencia al respecto...
Yo llevo una Jane Montecarlo y una Romer Kidfix y las veo muy parecidas de anchura. Esos si, las Romer tiene mejor pinta, aunque también es cierto que la Jane es la del mayor que ya lleva unos años usándola y la otra tiene 2 o 3.......
Pero la Jané Montecarlo se puede achicar en los laterales con unas ruedas/roscas que tienen... no? Mis hijas son altas pero muy delgadas, y pensaba estrujarlas en la sillita para que ocupen poco espacio
Si las tienen, si. He visto en la pagina de Jane también la Quartz o algo así que también tiene buena pinta, tiene isofix y parece bastante compacta. si estuviéramos cerca lo probábamos en un momento yo es que como tengo un monovolumen no tengo esos problemas de espacio
@urkito Cuál crees que es más cómoda? Tenemos una Romer grupo I para la más pequeña y es bastante dura.
A mi me gusta mas la romer pero de comodidad no se, no habrá mucha diferencia, aunque siempre ahí que tener en cuanta que se puedan reclinar bien y tal. Por calidad la Romer.
En esa la compré yo, la DOU PLUS. Ahora Römer hay modelos que no permite su venta por internet porque obliga a que te la coloquen y te enseñen como ponerla/quitarla/ajustarla...todo depende del modelo que busque.
Ayer fui a una tienda a ver varias de las que tenía en mente, una al lado de otra... las Römer tienen excelente calidad y creo que es la mejor marca en ese aspecto (al menos de las que tenían en la tienda, que eran muchas). Yo tengo la DuoPlus (grupo I) y es muy buena. Ahora bien... precio/calidad+comodidad+tamaño contenido... al final me llevé la Jané Montecarlo R1 para el grupo II-III.