Que significa tds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Ivan328iC

Guest
TDS= Te Dura Siempre

Hace referencia a la fiabilidad de los motores:floor:

G

gto

Guest
Muchas gracias a todos,me habeis ayudado mucho
he llegado a la conclusion que sera system
GRACIAS

Félix

Forista
no tienen un significado literal. es la denominacion comercial que BMW utilizo para los motores turbodiesel de inyeccion indirecta. el de 4 cilindros era el 18 tds (con el 3 delante). en los de 6 habia un 25 td de 115 CV, y un 25 tds de 143 CV, que tecnicamente se diferenciaban por la presencia o No del intercooler. el tds de 4 cilimdros de 90 CV desconozco si llevaba intercooler

M

Mario.Garcia.Bravo

Guest
Félix;4409843 dijo:
no tienen un significado literal. es la denominacion comercial que BMW utilizo para los motores turbodiesel de inyeccion indirecta. el de 4 cilindros era el 18 tds (con el 3 delante). en los de 6 habia un 25 td de 115 CV, y un 25 tds de 143 CV, que tecnicamente se diferenciaban por la presencia o No del intercooler. el tds de 4 cilimdros de 90 CV desconozco si llevaba intercooler

bueno espero q despues de todo esto , le quede a alguien claro a mi [-X

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
En mi caso significa que raja más que el TDbiggrin, aunque lo lleve "de incognito", pero con que mi pie derecho sepa que hay unos cuantos caballos más, me sirve.

L

luena

Guest
birdhouse;4390375 dijo:
Te has quedado bien ancho eh macho biggrin Bmw, si tiene un significado, y si investigas un poquito veras que tambien tiene su historia, como fabrica de motores de aviones concretamente ;-)
de eho el emblema azul y blanco simbolizan las aspas de un avion.:-({|=

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo me inclino por Turbo Diesel Sport ya que como ya se ha dicho por aquí era la versión potenciada de los 325 td y 525 td y cuyas siglas correspondian sin duda a Turbo Diesel.

withoutme_5

Forista
Me parece raro que esteis fallando tanto sobre un BMW, no hay nada como wikipedia, como bien han dicho muchos, significa turbo diesel con intercooler.
  • A = automatico
  • C = cupé, convertible o descapotable
  • CS = coupe sport
  • i = inyección (internacional).
  • e = ETA motor de bajo consumo, alto rendimiento y pocas RPM.
  • L = largo.
  • M = Motorsport.
  • s = sport (usado para diferenciarlo del coupé en América).
  • d = diésel. Utilizado en los últimos modelos.
  • t = touring (coche con portón trasero, o versiones sport en los primeros modelos).
  • td = turbodiesel.
  • tds = turbodiesel con intercooler.
  • X = tracción a las cuatro ruedas.
  • Z = modelos desarrollados por BMW Technik. nueva designación de automóvil deportivo descapotable.

Jesus Marcos

En Practicas
La "s" es de sport ya a habido modelos con esa sigla, primero el td(115cv) luego el tds(145cv)con un incremento de potencia y luego elimina el resto de siglas y se queda con el "d"(163cv) a secas (el mio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.