Avería Que signfican estas luces?

dj_fortes

Forista
Pues eso al salir del curro he arrancado el coche y aparecen estos simbolos, que puede ser??.
He venido con el hasta casa y en principio el coche va igual que antes. Gracias por adelantado!!
9ybymume.jpg
utyma5uq.jpg
y8epu9y8.jpg
ruve4uje.jpg

Agromenawer

Forista Senior
hablando de las fotos de abajo de izq, a derecha...
el primero es una cosa que me encanta a lo que yo llamo...QUE YO CONTROLO!!!...y es que el coche va sin ayudas de conduccion
el segundo freno de mano
y el tercero el sistema de presion de neumaticos

maccarcelen

En Practicas
Es un fallo multiple de varias unidades ... Posiblemente hay k meterlo en la.makina y saber la procedencia del fallo ... El del medio areiba es fallo dirwccion electrica . El del medio fallo de frenos .y abajo de neumaticos ...

MigL

Forista Senior
A mi me salieron no se si todos esos o si todos excepto el de frenos, cuando le hice un alineado sin resetear el sensor del volante. Puede estar relacionado con ese sensor.

dj_fortes

Forista
Pues parece que la comida y la siesta le ha caído bien.....
Lo he arrancado y ni rastro de las averías, hace 2 años justos que los tengo y yo apuesto a que es la batería.
No obstante intentaré pasarlo por el ordenador lo antes posible.
Lo seguiré observando..

e90bmw

En Practicas
eso es exactamente lo que dice la compañera Mayte_335i , si echas un vistazo al manual de tu coche saldras de dudas que es exactamente eso , yo controlo , freno de mano y rueda pinchada

dj_fortes

Forista
Estas avisos han salido y se han ido de repente, no he tocado nada de nada.
Lo de pinchazo me extraña, creo que mi coche no tiene este extra.

e90bmw

En Practicas
crees que tu coche no lleva ese extra ? crees ? yo te digo que si esos avisos an salido es por lo que te decimos , y si an desaparecido traquilo que volveran a salir

e90bmw

En Practicas
revisa esas tres cosas que el coche te esta diciendo que estan fallando , que cuando te lo esta diciendo es por algo

bariwelo

En Practicas
Vamos a ver lo del pinchazo salvo en modelos con sensor que creo que no es el caso, usa los sensores del abs para medir las revoluciones de una rueda con respecto a las demás. Fijo que es un sensor

bubujita

Clan Leader
o la piña(disco sucio) o algún sensor del abs

1+.....como podeis ver todo va relacionado a lo mismo, yo opino una mala lectura de los sensores abs....

añadir al compañero que dice el sensor presión de neumáticos NO EXISTE ningún sensor, todo va a través del sensor abs.

dj_fortes

Forista
Anoche revise los sensores del abs, le pegué un soplado y un apretón.
Espero que todo siga bien.
El ordenador solo me dice que me falla un calentador....

ivan.s

Clan Leader
Anoche revise los sensores del abs, le pegué un soplado y un apretón.
Espero que todo siga bien.
El ordenador solo me dice que me falla un calentador....
Podria ser un indicio de que algun sensor va a fallar o el disco de la piña se le a resecado el aceite si fuere la piña puedes limpiar el disco y se va el problema... Salu2

ivan.s

Clan Leader
Desmontando la piña una vez fuera quitar el anillo y la piña tiene una tapa con unos tornillos torx pequeños, quitas esa tapa y veras el disco que es como un cd pero transparente, esta lleva un aceite que cuando se reseca el lector no lee bien y de ahi esos fallos, puede ser peligroso para los que llevamos direccion electrica por que al girar la direccion no vuelve al sitio. Si te vuelve a salir limpia el disco, que lo mismo es algun sensor...
Aun que si te sale metele la maquina a ver que canta.