Duda Que servicio para mandar llantas?

toñin18

Forista
Reacciones
73
hola compis , pues resulta que un hombre quiere unas llantas de mitsubishi que tengo pero el tema es que yo soy de guadalajara y el de tarragona y se las tengo que enviar, por que compañia se las podria mandar , me ha dicho que nacex y seur no algo barato y por cuanto me saldria enviarlas mas o menos? un saludo

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Cronoexpress

Mandame un privado y te cuento bien como

Enviado desde mi iPoNe5 con TaPaTa

felix.a.i.

En Practicas
Reacciones
5
Yo lo pregunte en seur hace tiempo y me dijeron que mandan en paquetes de dos en dos,cada uno a 25 eu y no me acuerdo que tasas..
a mi no me gusta esta manera de enviar.Si fuera mi caso yo quedaria con el comprador,no se lo que hay de las dos localidades que dices,quedar a mitad de camino e ir ambos a un punto concreto,a mi me mola mas..
aunque este metodo de enviar llantas dicen que es seguro.

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.571
Cronoexpress

Mandame un privado y te cuento bien como

Enviado desde mi iPoNe5 con TaPaTa

Cronoexpress, he mandado este lunes 4 llantas a Sevilla desde Valladolid 60€ y en 24h las tenia el comprador, de lo que he buscado lo mejor sin duda

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.695
El sistema más barato es el paquete azul de correos, pero tendrás que hacer 1 paquete para cada llanta para que no exceda del peso de la tarifa barata. Yo hace un par de años mandé 4 llantas a Canarias y cada paquete me costó unos 10 euros.

Puedes calcular la tarifa en el siguiente enlace de Correos:
http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Yo mande 4 llantas con sus neumaticos (245-40-18) de barcelona a madrid por 22€.....