pues ojalá en mi garaje un día tenga uno de estos v8 que suenan tan mal y son tan feos![]()
Me quedo con el camaro iroc-Z.El fin de semana pasado hubo una concentración de hot rods y clásicos americanos en Funes (Navarra).
Estuve por allí y saqué fotos. Os pongo un enlace a mi post en pieldetoro:
https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/cesars-garage-funes-rock-2019.168197/#post-1345052
Es difícil elegir uno...Me quedo con el camaro iroc-Z.
Bueno, un mercedes de la época también es una barcaza de cuidadoLo primero...considerar un Delorean un muscle...es inapropiado, y ojo...me encanta el Delorean.
Sobre el resto...lo que han dicho... Estética a tope en muchos...no en todos...que sean grandotes no significa que sean agraciados... Yo he tropezado con algunos... Y hay de todo... Sin preparar son tractores... Mecánicamente muy simples... Y salvo que quieras prepararlos a conciencia... Con mucha capacidad para asumir "holguras" quiero decir... Que un coche europeo con cualquier desajuste no va bien...en un tractor...sueldas algo a ojo...y casi ni se nota en comportamiento...
En mi época sudamericana me crucé con muchas oportunidades... Desde Mustang medio olvidados en patios traseros en México, a Camaros SS '67 preciosamente restaurados en Lima, y aquí con Corvettes de diferentes clasicidad... Me enamoré de un Ford Thunderbird de 1960 azul esmeralda e interior blanco totalmente original y perfecto, pero...un tractor/barca.... Pero con su encanto, una carretera, un atardecer....
Y como dicen, repuestos y opciones a cascoporro
Pues el otro día me crucé con un camaro y el gorgoteo a ralenti me puso palote. No se si seria un 6L.
Serán como las Harleys, 0% eficiencia 100% pasión
Entiendo que con los coches pasa lo mismo; el V8 de Mustang del ‘66 tiene que ponerle los pelos de punta a alguien a quien le guste los coches, pero para el día a día mejor un Civic 1.8 de gasolina![]()
Siempre queda la opción del BMW 2.8 de gasolina para diario![]()
Bueno, un mercedes de la época también es una barcaza de cuidado![]()
Hombre, yo si tuviese pasta para tirar, entre muchos hierros tendría en el garaje algunos Cobra, Vettes, Mustang, Camaros, Zarrillacs, camionetas F-150, Raptor, algunos hot rod y hasta algún big footMira que me gustaría tener cacharros viejos... pero ninguno americano.
Mira que me gustaría tener cacharros viejos... pero ninguno americano.
Como elRichaldddd!!!Hombre, yo si tuviese pasta para tirar, entre muchos hierros tendría en el garaje algunos Cobra, Vettes, Mustang, Camaros, Zarrillacs, camionetas F-150, Raptor, algunos hot rod y hasta algún big foot![]()
Nunca he probado ninguno, pero si pudiera elegir y si aceptamos pulpo como animal de compañía, pues estos dos, si tuviera garaje y dinero, seguramente estarían ahí.
![]()
Pues al igual que modernos y clasicos Europeos dependerá del modelo de coche .Muy buenas queridos hamijos:
Como apasionado a todo lo que tenga 4 ruedas siempre he tenido esta duda. Desde hace un tiempo a esta parte están de moda los clásicos yankees (muscle cars, pony cars...) en europa y también aunque lógicamente en menor medida, en España. En parte debido a varios programas dedicados a ellos y que han tenido mucha aceptación: Fast N’Loud, Count’s Kustoms...
Veo que están proliferando clubs de coches americanos y en España tenemos hasta un club de propietarios del DeLorean, un coche más escaso todavía, lo cual tiene más mérito.
A mi, salvo alguno que otro en concreto (Corvette C4, firebird/camaro 82...) no me atraen mucho estos coches, considero que cualquier alemán coetáneo les da sopas en todo, pero no dejo de reconocer que tienen mucho encanto.
Mi duda es: Alguno habéis tenido/probado alguno de estos? Qué valoración o sensaciones al volante les dais respecto a un coche similar europeo?
Gracias por vuestras respuestas.![]()
pues ojalá en mi garaje un día tenga uno de estos v8 que suenan tan mal y son tan feos![]()
Pero el titulo no pone muscles saicaman , pone clasicos .Lo primero...considerar un Delorean un muscle...es inapropiado, y ojo...me encanta el Delorean.
Sobre el resto...lo que han dicho... Estética a tope en muchos...no en todos...que sean grandotes no significa que sean agraciados... Yo he tropezado con algunos... Y hay de todo... Sin preparar son tractores... Mecánicamente muy simples... Y salvo que quieras prepararlos a conciencia... Con mucha capacidad para asumir "holguras" quiero decir... Que un coche europeo con cualquier desajuste no va bien...en un tractor...sueldas algo a ojo...y casi ni se nota en comportamiento...
En mi época sudamericana me crucé con muchas oportunidades... Desde Mustang medio olvidados en patios traseros en México, a Camaros SS '67 preciosamente restaurados en Lima, y aquí con Corvettes de diferentes clasicidad... Me enamoré de un Ford Thunderbird de 1960 azul esmeralda e interior blanco totalmente original y perfecto, pero...un tractor/barca.... Pero con su encanto, una carretera, un atardecer....
Y como dicen, repuestos y opciones a cascoporro
A mí me vuelve loco ese glo-glo-glo. Me suena a competición pura.Pues a mi esos V8 me suenan fatal. Hacen un ruido bastante desagradable a ralentí.
Es gracioso ese ''mito''. Especialmente porque cuando ahí tenían coches que parecian naves espaciales, aquí apenas se pasaba del 124, o del R4, como mucho.Un europeo es más eficiente y posiblemente esté mejor hecho
comparar un 124 con un BMW coetáneo o MB si que es gracioso, jodioEs gracioso ese ''mito''. Especialmente porque cuando ahí tenían coches que parecian naves espaciales, aquí apenas se pasaba del 124, o del R4, como mucho.
No tengo claro que los BMW o Mercedes de la post-guerra fuesen mejores en general que un Cadillac de entonces.comparar un 124 con un BMW coetáneo o MB si que es gracioso, jodio![]()
Yo tampoco lo se, pero mejor que un 124, seguroNo tengo claro que los BMW o Mercedes de la post-guerra fuesen mejores en general que un Cadillac de entonces.