Solo espero que el BMW me de como mínimo el mismo resultado que mi ex Alfa Gt JTD. En 9 años y 200 000 km lo más grave que le tuve que cambiar fue... la válvula EGR. Aparte de eso y un conector eléctrico quemado, creo que nada más fuera del mantenimiento ordinario. Según me dijo el chaval al que se lo vendí hace ahora un año, sigue rodando perfectamente sin el más mínimo problema.
Al final no hemos podido ir a ver el Giulietta esta tarde, pero quiero ir esta semana un día cuando salga del trabajo. Sobre Alfa en general, hace unos años tuvimos un 156 1.9 jtd de 140 cv sportwagon, y reconozco que salvo por "la amplitud interior", el coche me encantaba. Iba superbién, muy estable y con unos consumos muy buenos.
Yo solo digo una cosa. Si los n47 los fábrica otra marca que no fuera bmw, esa marca estaría en la tumba. A alfa por menos la hundieron hace tiempo.
Yo tuve de empresa durante 2 años un 140cv y bien.....en general.....porque la calidad interior y la ergonomia del coche dejaba mucho que desear. Yo lo catalogaría de mas bonito que bueno. Saludos
La ergonomía para mi es algo subjetivo. Prefiero la ergonomía de mi ex-159 antes que la del A6 Y para el 99 % el A6 tendrá una ergonomía perfecta. Pero yo no encuentro la posición perfecta y voy moviendome mucho. Alomejor mi culo se ha hecho a los asientos Alfa.
Pese a ser defensor de alfa desde que me picara el bicho alfista hace un añito y algo, tú eres muy talibán Yo he montado en un giullieta (que no conducido, desgraciadamente ) Y cómodo sí me parece