qué sabéis del conce oficial de majadahonda???

javi_330

En Practicas
Hola, he estado mirando un 320ci por internet, yo soy de Cádiz y el coche está en Madrid, en el conce de majadahonda. Sabéis si son de fiar en este conce???? he leido cosas feas de lo que es el taller, pero del concesionario de venta de ocasión sabeis algo??? un slaudo apañeros!

pollo_is

Forista
Del taller un amigo mio te puede hablar muy muy muy mal de ellos....De como es el concesionario, pues te puedo contar otro caso de la tia de un amigo, que compro un serie 1 que ya estaba vendido.

No puedo decirtelo de otro modo, si llegar a poner alguna que otra palabrota...

Un saludo

Karmelo

Forista
javi_330;7778139 dijo:
Hola, he estado mirando un 320ci por internet, yo soy de Cádiz y el coche está en Madrid, en el conce de majadahonda. Sabéis si son de fiar en este conce???? he leido cosas feas de lo que es el taller, pero del concesionario de venta de ocasión sabeis algo??? un slaudo apañeros!

Cada uno cuenta la copla según le viene. Yo sólo puedo dar buenas referencias... Hablo de Movilnorte, claro...

Si hablas de Movilnorte, te puedo comentar mis experiencias personales:

Compra de un 320ci de Premium Select:

- Retraso en la entrega según ellos, por temas de papeleo. Me entero por el perito de mi aseguradora, que sacándole el coche del hueco donde lo tenían para que pudieran peritarlo y asegurarlo a todo riesgo, EL MECÁNICO LO EMPOTRA CONTRA UNA COLUMNA. EL RETRASO SE DEBIÓ A LA REPARACIÓN.

- A la semana me suenan las correas al arrancar en frío. Lo llevo, me dicen que me las cambian sin problemas, que no preocupe. Al recoger el coche al día siguiente me devuelven el coche JUNTO CON UNA FACTURA DE 140€. Segun ellos, son elementos de desgaste. (con solo una semana de uso de comprar el coche supuestamente revisado)

Intento de compra de un Cooper S, de Premium Select:

- No escarmentado con lo anterior, el trato del comercial fué bueno así que decido cambiar el 320ci por un Cooper S. Me intentan vender un coche traido de Alemania, diciendome que era del Jefe de Ventas del concesionario. Obviamente no lo compré.

NUNCA JAMÁS, VOLVERÉ A COMPRAR NADA EN MOVIL NORTE.

Tú, obviamente, eres libre de hacer lo que quieras.

Aviso antes de que despotrique alguien: Me limito a contar mis experiencias personales de este concesionario. No hablo ni bien ni mal. Simplemente cuento cosas que me han pasado ahí.

javi_330

En Practicas
Hola, gracias a todos por responder. Hay algún forero que viva por ayí cerca el cual me puediera ojear un bmw que tienen?? es que yo soy de cádiz y me queda un poco lejos.... es un 320ci, su precio es 9500, techo xenon y demas, en color negro. Espero que no sea mucho pedir, aunque dudo de que alguien tenga tiempo para ello.

///M3Fan

Forista
javi_330;7780563 dijo:
Hola, gracias a todos por responder. Hay algún forero que viva por ayí cerca el cual me puediera ojear un bmw que tienen?? es que yo soy de cádiz y me queda un poco lejos.... es un 320ci, su precio es 9500, techo xenon y demas, en color negro. Espero que no sea mucho pedir, aunque dudo de que alguien tenga tiempo para ello.

En cual de los dos está, en el carralero o en el plantio?, trabajo relativamente cerca y me podría intentar acercar un día al salir de trabajar, pero tendría que ser a partir de la semana que viene.

Has hablado ya con algun comercial respecto al coche?

javi_330

En Practicas
Hola M3Fan, es en el del PLantío. Ya me han mandado las fotos del coche, pero ya sabemos todos que sobre el papel...todo es bonito, me haría falta alguien que lo viera y probase haber como va el tema. Ya tu me dices, no tengo prisa, quiero hacer una buena compra. Un saludo y muchas gracias de antemano. ciao!

P.D: la matrícula del 320 acaba en BRG, es negro. Y sí, he hablao con un comercial, con José Manuel Belmonte.

*NANO*

Clan Leader
Tengo 2 amigos con moto BMW, uno de ellos la ha comprado alli y ambos la llevan allí a las revisiones y ningún problema. De hecho a uno de ellos le han cambiado cosas que fallaban fuera de garantía.

Mi tio ha comprado alli 5 coches en menos de 2 años (Mini One, Mini Cooper D, 2 X3 y un X5), y el trato ha sido acojonante, con unos descuentos muy muy buenos. Y hace poco le han recomprado uno de los Minis con una tasación increíble.

Por tanto, yo sólo tengo buenas referencias sobre ellos.

eltito83

En Practicas
Pues yo he estado hoy mismo preguntando por el nuevo Z4 que tienen uno en la exposicion y no he ido con traje ni nada y me ha atendido el Sr javier Martinez y me ha atendido como es debido,sin mirar q si soy joven q si voy con corbata ni leches
me ha preguntado,aconsejado y asesorado muy muy bien,no ha ido a venderme todo lo que podia,sino a saber lo q yo keria.
me ha enseñado el coche (no lo he podido probar) y como no tenia catalogos me lo ha mandado al correo y ha kedado en mandarme uno

Asiq por mi parte muy contento por lo menos con este comercial

La unica pega, me ha dicho q para este modelo no hay descuentos de BMW q lo hace el conce y no me ha podido dar precio cerrado

T

tobazo

Guest
El propietario de la concesión es Juan Mendoza, hijo del que fué presidente del Real Madrid.

BMWonder

En Practicas
Yo sólo puedo decir que mi padre se ha comprado 3 coches en MovilNorte y que cuando ya llegado mi turno no hicieron más que pifiarla.

Llegué al concesionario con buenas referencias del director de ventas pero no fue suficiente. Me dejaron un cochazo al mejor precio que he visto, quedé con él en que al día siguiente le llevaría la señal pero al día siguiente ya lo habían vendido. Y con otro coche se volvieron a equivocar.

Es el concesionario donde mejor precio hacen y en el taller, tras alguna que otra discusión, ya tratan muy bien y le resuelven todos los problemas a mi padre.

tobazo;7791284 dijo:
El propietario de la concesión es Juan Mendoza, hijo del que fué presidente del Real Madrid.

c**o, como si la dueña es Yola Berrocal...

Que el dueño sea hijo de Mendoza no implica que sea ni bueno ni malo.

kazarn

Clan Leader
Como cualquier conce oficial, tiene historias buenas e historias malas, personalmente hay gente alli que me ha tratado muy bien, y algun que otro inutil, pero supongo que como en cualquier lado