Si hablas de Movilnorte, te puedo comentar mis experiencias personales:
Compra de un 320ci de Premium Select:
- Retraso en la entrega según ellos, por temas de papeleo. Me entero por el perito de mi aseguradora, que sacándole el coche del hueco donde lo tenían para que pudieran peritarlo y asegurarlo a todo riesgo, EL MECÁNICO LO EMPOTRA CONTRA UNA COLUMNA. EL RETRASO SE DEBIÓ A LA REPARACIÓN.
- A la semana me suenan las correas al arrancar en frío. Lo llevo, me dicen que me las cambian sin problemas, que no preocupe. Al recoger el coche al día siguiente me devuelven el coche JUNTO CON UNA FACTURA DE 140€. Segun ellos, son elementos de desgaste. (con solo una semana de uso de comprar el coche supuestamente revisado)
Intento de compra de un Cooper S, de Premium Select:
- No escarmentado con lo anterior, el trato del comercial fué bueno así que decido cambiar el 320ci por un Cooper S. Me intentan vender un coche traido de Alemania, diciendome que era del Jefe de Ventas del concesionario. Obviamente no lo compré.
NUNCA JAMÁS, VOLVERÉ A COMPRAR NADA EN MOVIL NORTE.
Tú, obviamente, eres libre de hacer lo que quieras.
Aviso antes de que despotrique alguien: Me limito a contar mis experiencias personales de este concesionario. No hablo ni bien ni mal. Simplemente cuento cosas que me han pasado ahí.