Duda ¿Que roscadas poner?

walerno

En Practicas
Reacciones
59
Buenas a todos en tiempo puse que roscadas me recomendáis y estado mirando y leyendo mucho sobre ellas y al final ya estoy decidido a ponérsela eso si no voy a poner roscadas low cost entonces estoy entre 4 roscadas haber que opináis y cuál gente que las lleve puestas kw v1 , d2 Racing Street , b14 os o votgland ?? Un saludo y gracias de antemano a todos

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Las KW1 no tienen nada que ver en calidad con el resto de las que nombras. Bastante por debajo

De las que nombras iría a por PSS

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Las kw y las vogtland son las mismas con diferente muelle prácticamente , del resto la que mejor calidad tiene las pss.

walerno

En Practicas
Reacciones
59
Las kw y las vogtland son las mismas con diferente muelle prácticamente , del resto la que mejor calidad tiene las pss.

Drakaned lo único que me hecha para atrás de las pss que no traen copelas y que dicen que no baja mucho el coche es cierto ? Muchas gracias

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Ninguna de las que has puesto lleva copelas y aproximadamente bajan igual todas las mencionadas

Saphyr_ct

En Practicas
Modelo
E36 320i
Reacciones
189
Yo llevo KW V1 y no puedo mas que hablar maravillas de esa suspension. No son incomodas para nada, llevan el muellecito de confort y su comportamiento es mas que notable. Yo las recomiendo al 100%.

En cuanto a las PSS hablan igual de bien de ellas, conozco gente que las lleva en otros coches y mas o menos dicen que KW y PSS para los alemanes es una opcion de ir a lo seguro.

Un saludo

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Yo llevo KW V1 y no puedo mas que hablar maravillas de esa suspension. No son incomodas para nada, llevan el muellecito de confort y su comportamiento es mas que notable. Yo las recomiendo al 100%.

En cuanto a las PSS hablan igual de bien de ellas, conozco gente que las lleva en otros coches y mas o menos dicen que KW y PSS para los alemanes es una opcion de ir a lo seguro.

Un saludo
El muelle pequeño que dices en las kw es el helper, no sirve para dar confort es solo para cuando estira el amortiguador mantener el muelle grande en su posición, no son incómodas porque el muelle principal es de 6kg/mm bastante suave y progresivo.

walerno

En Practicas
Reacciones
59
Buenas a todos chicos al final he pillado una buena oferta y he comprado unas d2 racing modelo street pero no arrepentirme un saludo y gracias a todos

Saphyr_ct

En Practicas
Modelo
E36 320i
Reacciones
189
El muelle pequeño que dices en las kw es el helper, no sirve para dar confort es solo para cuando estira el amortiguador mantener el muelle grande en su posición, no son incómodas porque el muelle principal es de 6kg/mm bastante suave y progresivo.

Si pero si hay 2 muelles montados en serie, primero trabaja el que tiene menos constante elastica mientras tenga recorrido efectivo. Asi que la primera parte del impacto se la "come" el muelle debil si en el montaje se encuentra con suficiente recorrido util.

No digo que no tenga la funcion que comentas y que el muelle no sea "blando" en comparacion con otras roscadas, pero no es menos cierto la puntualizacion que hago.

Edito: Normalmente los muelles planos son unica y exclusivamente para lo que comentas, ya que en el montaje quedan comprimidos. Las que suelen hacer lo que yo comento son los que llevan dos muelles convencionales en serie. No recuerdo ahora si mi KWv1 lleva un helper o un muelle convencional en serie...

Un saludo

Última edición:

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Si pero si hay 2 muelles montados en serie, primero trabaja el que tiene menos constante elastica mientras tenga recorrido efectivo. Asi que la primera parte del impacto se la "come" el muelle debil si en el montaje se encuentra con suficiente recorrido util.

No digo que no tenga la funcion que comentas y que el muelle no sea "blando" en comparacion con otras roscadas, pero no es menos cierto la puntualizacion que hago.

Un saludo
Esa función la hace un muelle tender, el que lleva la kw es helper lo cierras con la mano si quieres , si giras la rueda verás que está al 100% comprimido con el peso del coche. Los tender que hacen la función que tú dices los montan por ejemplo las roscadas gaz gold que llevan muelles principales de 10kg en la versión de calle .

Saphyr_ct

En Practicas
Modelo
E36 320i
Reacciones
189
Esa función la hace un muelle tender, el que lleva la kw es helper lo cierras con la mano si quieres , si giras la rueda verás que está al 100% comprimido con el peso del coche. Los tender que hacen la función que tú dices los montan por ejemplo las roscadas gaz gold que llevan muelles principales de 10kg en la versión de calle .

Exacto, pero no se porque recordaba los mios redondos. Y estoy mirando fotos y al parecer los de KW son planos pero no muy exagerado, a primera vista engañan :guiño: