¿Qué reproduce el interface ipod/usb?

turista

En Practicas
Reacciones
9
Voy a instalar en mi e90 con radio business un interface original bmw con capacidad de conectar un ipod y dispositivos usb.
Me surge la duda de que formatos reproducirá.
Al conectar un dispositivo usb, ¿reproduce ogg, mp3 en variable bitrate, wav?
Estoy pensando en conectarle un disco duro con música en wav, pero me surge la duda de que a lo mejor no lo va a reproducir.
La radio sólo reproduce cd´s grabados en wav, pero no creo que tenga nada que ver, supongo que la información se procesa en el propio interface. Es lo que me gustaría saber, hasta donde da de sí este interface.
Un saludo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.797
OGG no lo he probado pero Waw, Mp3 y ACC del itunes sin problemas :yes:

magugo

En Practicas
Modelo
320d 320dA e46
Reacciones
36
¿Por cuanto te ha salido el interface original de bmw?

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
magugo;4711418 dijo:
¿Por cuanto te ha salido el interface original de bmw?

Si tienes un e39 probablemente no puedas instalar el original porque no lo hay. Yo he instalado un Densionpero tambien tienes otros modelos en el mercado mas economicos que el original y que dan más prestaciones.

G

gcam

Invitado
turista;4705908 dijo:
Voy a instalar en mi e90 con radio business un interface original bmw con capacidad de conectar un ipod y dispositivos usb.
Me surge la duda de que formatos reproducirá.
Al conectar un dispositivo usb, ¿reproduce ogg, mp3 en variable bitrate, wav?
Estoy pensando en conectarle un disco duro con música en wav, pero me surge la duda de que a lo mejor no lo va a reproducir.
La radio sólo reproduce cd´s grabados en wav, pero no creo que tenga nada que ver, supongo que la información se procesa en el propio interface. Es lo que me gustaría saber, hasta donde da de sí este interface.
Un saludo.

¿El interface es de fábrica o te lo va a instalar el concesionario? Tenía entendido que el interfaz USB/iPod sólo te lo ponen como opción de fábrica. El interfaz BMW que te ponen en el concesionario es únicamente para iPod y va en la guantera.
Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.797
gcam;4771516 dijo:
¿El interface es de fábrica o te lo va a instalar el concesionario? Tenía entendido que el interfaz USB/iPod sólo te lo ponen como opción de fábrica. El interfaz BMW que te ponen en el concesionario es únicamente para iPod y va en la guantera.
Saludos

para algunos modelos ya existe reequipamiento, pregunta en el rincon original con tu nº de bastidor y te diran si puedes montarlo, o si todavia no hay posibilidad. ;-)

el_unico

Forista
Reacciones
1
gcam;4771516 dijo:
Saludos

tizon;4771546 dijo:
para algunos modelos ya existe reequipamiento, pregunta en el rincon original con tu nº de bastidor y te diran si puedes montarlo, o si todavia no hay posibilidad. ;-)

los que llevan radio business siempre han podido reequipar el usb, es ahora cuando los demas pueden hacerlo, aunque no todos, solo los fabricados desde marzo 2007 parece ser.

G

gcam

Invitado
el_unico;4772377 dijo:
los que llevan radio business siempre han podido reequipar el usb, es ahora cuando los demas pueden hacerlo, aunque no todos, solo los fabricados desde marzo 2007 parece ser.

Es extraño, mi coche es un e90 fabricado en Agosto 2007 y cuando quise reequiparlo en el concesionario no me ofrecieron las dos posibilidades de reequipamiento (iPod/USB en el apoyabrazos o iPod solo en guantera). De cualquier forma, supongo que el tiempo de instalación y complejidad del primero debe ser mayor, y por tanto más cara la mano de obra.

Y a mi particularmente me gusta más el iPod leyendo los mp3 o acc, y que no sea la radio del coche el que los descodifique. Mi impresión en la instalación que yo tengo es que suena mejor el iPod por el interface que la radio con cualquier CD o discos mp3 (incluso grabados a 256 kbps)