Qué puedo añadir aquí?

ssanmor

Forista
Reacciones
4
Hola a todos. Hace poco he comprado un E39 del 2002 con navegador MKIV y cargador de 6 CDs.
Os mando unas fotos de la radio, para que veáis las conexiones y me digáis, si es posible, qué se puede añadir aquí.

radio2.jpg

radio1.jpg

Puedo sacar de algún sitio una entrada auxiliar para conectar un ipod o cualquier otra fuente? Sé que tambien hay interfaces Dension con USB, pero son compatibles con mi navegador/pantalla? Mostrarían el título de las canciones en la pantalla 16:9 o en la alfanumérica del cuadro? Perdería el cargador de CD's o podría mantener ambas cosas?

Por cierto, qué es la cajita blanca del fondo, debajo del DVD del navegador?

Muchas preguntas, ya lo se, pero llevo poco tiempo en BMW y estoy algo perdidillo todavía.

Gracias!

jtango

Forista
Reacciones
19
Por añadir puedes añadir lo que quieras, modulo bluetooth, modulo de tv, tambien puedes sacar una entrada auxiliar para conectar un ipod ya que tu módulo de radio es bm54, pero para ver títulos de las canciones en la pantalla 16:9 necesitas como bien dices un dension o similar que tambien podrás controlar con el volante multifunción.

ssanmor

Forista
Reacciones
4
Qué necesito para instalar una entrada auxiliar (preferentemente no para iPod, sino una entrada estéreo analógica para poner un jack y fuera), aunque no pueda ver títulos de las canciones? Muchísimas gracias!