Qué puedes hacer para evitar el robo de tu BMW?

Reacciones
1
pLEy;4863951 dijo:
Un buen seguro, no hay mas... Ni grabar matriculas ni tonterias que no valen de nada, si se lo quieren llevar, se lo llevan.

Pues si, lamentablemente esta es la mejor solucion, porque si se lo quieren llevar, se lo llevan. [-(

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Muy interesante este hilo, pero también para los ladrones.

Humildemente, creo que este tipo de cosas se deberían tratar más confidencialmente, para no dar pistas.

Saludos.

PabSerVel

En Practicas
Reacciones
3
Yo le he puesto el DETECTOR a mi S1 y desde luego que aunque el coche permanece toda la noche en mi garaje, se duerme más tranquilo.

Eso no quita, por ejemplo, a los amigos de lo ajeno que te roben los taponcillos de las ruedas, etc.... Miserables!!!

Saludos!

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
jrsoft;4863132 dijo:
Otro buen consejo consiste en no dar consejos ni mucha información al respecto a través de foros de internet como este, ya que cualquier persona tiene acceso a ellos.

No esperes de este foro trucos personales de nadie.

Saludos.

+1 por lo menos por el general por privado a lo mejor.

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
yo vivo en un chalet y lo guardo en el garaje,para que no lo vean fuera, aparte tengo puesto el detector y aun asi tengo tambien un antirrobo:descojon:.

pero tomo mas precauciones, cuando voy a abrir la puerta del garaje miro por si alguien está mirando, si lo veo con malas pintas o es extranjero doy una vuelta mas a la manzana....

en fin,toda precaucion es poca

bmw535d

Forista
Reacciones
0
creo que la bomba es lo mejor... sip... jaja

en serio lo del detector es buena opcion, lo malo es que si te apetece pisarle en una autopisa vacia tambien te pillan...

velecin

Forista
Reacciones
0
JJL;4863036 dijo:
Yo estoy bastante preocupado por las noticias que últimamente y cada vez con más frecuencia leemos en el foro sobre robo de coches o incluso accesorios como volantes y alerones.
¿Porque entre todos no damos nuestra opinión de cómo evitar estos robos?
Incluso a aquellos que ya os han robado ¿Hicisteis algo mal que debamos saber para evitarlo?
Por favor participar a ver si podemos entre todos sacar algo positivo de esto.

Para que o te roben el BMW lo mejor es no tenerlo........
Creo que hoy en día si te quieren robar el coche seguro que te lo roban....

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
lo mejor no encontrarlos dentro del coche, pq si no problemas.....

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Hoy he visto un antirrobo mas chulo que las pesetas: el colega, ni corto ni perezoso, se ha comprao un cepo de los que ponen los municipales y se lo coloca a la furgo todas las noches. Ala, imaginación al poder.

Reacciones
0
Pues yo sigo pensando en poner una bomba lacrimógena que se active con la alarma :finga::finga::finga:

A mi lo que siempre me ha funcionado es no dar el cante demasiado. Aunque dependiendo de los modelos, son muy golosos sin tener siquiera pack M #-o

J

Jairo_Luis

Invitado
El otro dia en las noticias de la sexta salia uno roboando un BMW E36, que si le quitaba el bombin, que se lo arrancaban con un destornillador, total, que deian que al final se iban a un descampado, quemaban ruedas, y los tiraban por ayi

S

Sisco

Invitado
DINGDRUM;4866691 dijo:
Un buen seguro que te cubra si te toca....
Eso es bueno.
Además, un poco de originalidad al conectar algún antirrobo.:finga:
Y como decía Mayra..."hasta aquí puedo leer":descojon:

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Yo creo que si les pones las cosas difíciles no se lo llevan, excepto en casos de "profesionales", pero está claro que un profesional no va a ir a por un coche "normalito"...
Si pones alarma, un buen antirobo y un cortacorrientes aparte de tomar precauciones (aparcarlo en zona transitada e iluminada, etc. etc.) los ladroncillos de poca monta lo tienen chungo y se van a por otro más fácil.
Otra cosa es que te levanten medio coche, aunque no se lo lleven, o como he comentado antes tengas un coche muy goloso y se lo lleven aunque sea en grúa XD

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
y si le poneis un parasol con vuestra cara de mala ostia recien levantado?seguro que acojona jajajaja

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Ostias! Lo del cepo de los municipales esta de p*ta madre! Pero luego la gente se cree que ese coche ya no tiene uso y te lo desmontan de arriba a abajo.. llantas cristales puertas de todo!

P

Pochetemix

Invitado
lo del cepo de la rueda yo creo que te lo pueden robar =

O alguien no vio a Homer Simpson con el coche y el cepo?? jaja

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
El homer esque con un par de Duff's ecima le da lo mismo que lleve cepo que lleve una hormigonera a rastras.... jejejeje

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
Julio Villanueva;4863207 dijo:
Lo que hay que hacer es guardia y en cuanto toquen el coche meterles una zapateria por el culo!!! :ar::ar:](*,)

jajajaj esa es la mejor tio que me has hecho reir tio :dan:

E

Er Pelusa

Invitado
AFD;4865172 dijo:
yo vivo en un chalet y lo guardo en el garaje,para que no lo vean fuera, aparte tengo puesto el detector y aun asi tengo tambien un antirrobo:descojon:.

pero tomo mas precauciones, cuando voy a abrir la puerta del garaje miro por si alguien está mirando, si lo veo con malas pintas o es extranjero doy una vuelta mas a la manzana....

en fin,toda precaucion es poca

Pues en Madrid como tengas que dar una vuelta a la manzana cada vez que veas un extranjero.............. espero que tengas una gasolinera cerca, por lo menos, jajajaja :ANAL: