Qué puedes hacer para evitar el robo de tu BMW?

J

JJL

Invitado
Yo estoy bastante preocupado por las noticias que últimamente y cada vez con más frecuencia leemos en el foro sobre robo de coches o incluso accesorios como volantes y alerones.
¿Porque entre todos no damos nuestra opinión de cómo evitar estos robos?
Incluso a aquellos que ya os han robado ¿Hicisteis algo mal que debamos saber para evitarlo?
Por favor participar a ver si podemos entre todos sacar algo positivo de esto.
“Una sugerencia “no mencionar trucos personales como: Donde poner el cortacorrientes.
Lo que estamos pretendiendo entre todos es analizar que ponerle o hacerle al coche y que sugerencias seguir para evitar el robo del coche o sus piezas.

C

CaCereÑo

Invitado
Para el volante un buen cepo de freno-volante va al pelo, para lo del aleron, poco se puede hacer...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.867
Lo mejor que se puede hacer es incluir TODOS los accesorios del vehículo en la póliza de seguro (robo) que muchas veces olvidamos meter todos los componentes en la aseguradora;-)

En segundo lugar, EVITAR adquirir artículos de dudosa procedencia: si no hay clientela, el número de robos disminuirá.

Aparcar en parking cuando haya alguna intranquilidad por visita a ciudad desconocida, y de no hacerlo en parking dejarlo en una calle transitada, iluminada y/o céntrica.

La contratación de algún sistema de localización GPS/Detector reduce la cuantía de la póliza del seguro, pero entiendo que este sistema ya estaría superado por los ladrones, que por cierto también leen este foro, supongo biggrin

No hay remedio infalible, si vienen a por tu coche se lo van a llevar;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.194
JJL;4863036 dijo:
Yo estoy bastante preocupado por las noticias que últimamente y cada vez con más frecuencia leemos en el foro sobre robo de coches o incluso accesorios como volantes y alerones.
¿Porque entre todos no damos nuestra opinión de cómo evitar estos robos?
Incluso a aquellos que ya os han robado ¿Hicisteis algo mal que debamos saber para evitarlo?
Por favor participar a ver si podemos entre todos sacar algo positivo de esto.

La solucion es el sistema DETECTOR LO JACK, y los ladrones como ya he dicho hoy por hoy no pueden hacer nada para evitar dicho sistema.
Dormiras tranquilo.
Saludos.

J

jrsoft

Invitado
Otro buen consejo consiste en no dar consejos ni mucha información al respecto a través de foros de internet como este, ya que cualquier persona tiene acceso a ellos.

No esperes de este foro trucos personales de nadie.

Saludos.

Reacciones
1
Alberto(Lagu);4863073 dijo:
La solucion es el sistema DETECTOR LO JACK, y los ladrones como ya he dicho hoy por hoy no pueden hacer nada para evitar dicho sistema.
Dormiras tranquilo.
Saludos.

Lo que hay que hacer es guardia y en cuanto toquen el coche meterles una zapateria por el culo!!! :ar::ar:](*,)

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
jrsoft;4863132 dijo:
Otro buen consejo consiste en no dar consejos ni mucha información al respecto a través de foros de internet como este, ya que cualquier persona tiene acceso a ellos.

Saludos.

Esos trucos, mejor por mp si se tiene confianza ;-)

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
yo digo que si los profesionales del robo te lo queierne robaf o hay nada que hacer,se lo pondras mas dificil pero estan mas adelantadtos que nosotros....

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
Si el coche lo tienes en el garaje lo mejor es poner algún sistema (y nadie te dará pistas, imaginación y creatividad al poder ;-)) que impida que funcione para que sólo puedan llevarse el coche con una grúa, nunca rodando con él. De esa forma ya estás estorbando una barbaridad.

Para cuando lo dejas fuera ya es otra historia, sobretodo si lo dejas mucho tiempo, aunque con el sistema que digo también se lo pones muy difícil (por ejemplo si lo dejas en un centro comercial con parking al aire libre, es bastante cantoso llevarse un coche con grúa, sobretodo si no contaban con ello).

Lo del detector lo desconozco, pero he leído historias aparatosas donde anulan cualquier sistema de detección... ¿de verdad es, hoy por hoy, infalible?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.138
Un buen antirrobo de volante y grabar la matrícula en las lunas parece bastante eficaz y barato aunque como se empañen en llevarse el coche poco puedes hacer.

bmw535d

Forista
Reacciones
0
bomba con desactivacion por mando a distancia, ya veras como si te lo intentan robar funciona, ahora el estado n que quede el coche... es otro tema jajajajaja :biglaugh:

Reacciones
1
bmw535d;4863816 dijo:
bomba con desactivacion por mando a distancia, ya veras como si te lo intentan robar funciona, ahora el estado n que quede el coche... es otro tema jajajajaja :biglaugh:

:descojon: Pero bueno, un mangante menos seguro!!!!!

M

micro488

Invitado
jrsoft;4863132 dijo:

Saludos.

1+ ....no hay que dar pistas....

T

trane

Invitado
yo me libre de chiripa, me levanto una mañana en casa de mi suegra en madrid y me lo encuentro sin bombin, guantera, cristales abiertos y sin documentación...
voy el sabado a poner la denuncia y me encuentro con un zeta, " buenos dias agente, la comisaría mas cercana?..." y me dice el pavo: " es por el coche?, pues dese con un canto en los dientes( era sabado a las 9 de la mañana), estamos detrás de unos que se han llevado 2 bmw y están reventando sucrsales bancarias, ya llevan tres"..." y lo peor es que los coches o acabn reventados o estrellados" y mientras me cuenta esto, se oye por la radio que acaban de dar el palo en una 4ª sucursal y están sembrando el pánico por la m30...."
COMO QUIERAN...DATE POR JODIDO.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Un buen seguro, no hay mas... Ni grabar matriculas ni tonterias que no valen de nada, si se lo quieren llevar, se lo llevan.

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
pLEy;4863951 dijo:
Un buen seguro, no hay mas... Ni grabar matriculas ni tonterias que no valen de nada, si se lo quieren llevar, se lo llevan.

+1 Desgraciadamente es asi #-o

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
pLEy;4863951 dijo:

+1 no hay más q eso por desgracia...

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
Pues comprarse un 118d sin pack M en vez de un 130i hasta las trancasbiggrin, que este ultimo es mas goloso.

ukelele

Forista
Reacciones
0
empezando en no comprar nada robado o nada sin saber su procedencia,ayudaria bastante y en denunciar a quien lo haga tambien

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.194
Julio Villanueva;4863207 dijo:
Lo que hay que hacer es guardia en en cuanto toquen el coche meterles una zapateria por el culo!!! :ar::ar:](*,)

En eso tambien estamos de acuerdo, el problema es si te la meten a ti.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.194
riverafer;4863232 dijo:
yo digo que si los profesionales del robo te lo queierne robaf o hay nada que hacer,se lo pondras mas dificil pero estan mas adelantadtos que nosotros....

Si pero con el Detector aparecera.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.194
Chakkra;4863291 dijo:
Si el coche lo tienes en el garaje lo mejor es poner algún sistema (y nadie te dará pistas, imaginación y creatividad al poder ;-)) que impida que funcione para que sólo puedan llevarse el coche con una grúa, nunca rodando con él. De esa forma ya estás estorbando una barbaridad.

Para cuando lo dejas fuera ya es otra historia, sobretodo si lo dejas mucho tiempo, aunque con el sistema que digo también se lo pones muy difícil (por ejemplo si lo dejas en un centro comercial con parking al aire libre, es bastante cantoso llevarse un coche con grúa, sobretodo si no contaban con ello).

Lo del detector lo desconozco, pero he leído historias aparatosas donde anulan cualquier sistema de detección... ¿de verdad es, hoy por hoy, infalible?

Es infalible hoy por hoy dicho sistema.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.194
agc1;4863314 dijo:
Un buen antirrobo de volante y grabar la matrícula en las lunas parece bastante eficaz y barato aunque como se empañen en llevarse el coche poco puedes hacer.

El antirrobo en el volante no vale para nada, pero bueno es algo.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.194
Bombero220;4864102 dijo:
+1 Desgraciadamente es asi #-o

Lo dicho lo mejor es el Detector conocido ya por mucha gente que lo lleva puesto en el coche.
¡No te preocuparas!.
Saludos.

M

manulugo

Invitado
lo mas seguro de hoy en dia para que no te roben un coche me parece que es no tenerlo...

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Que tal vender el BMW y comprar un Mercedes, asi ya no te podran robar el BMW:floor::floor::floor: