Que puede ser peor

• Iniciador del tema javirolo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

okertxus

Forista
Reacciones
1.043
un abrazo y animo,aqui estamos para lo q necesites

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.697
javirolo;4527546 dijo:
Tan solo comunicaros que Antonio, el amigo de mi primo a fallecido esta madrugada por un derrame intestinal.
Mi mas sentido pésame para tí y su familia D.E.P. Animo y que primo vaya a mejor, hasta el completo restablecimiento.

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
No tengo palabras que puedan reconfortarte, solamente manifestarte mi pesar. Ánimo en la medida que se pueda.

alfit

Forista
Reacciones
0
+1 voto con todos que todo esto se pase lo mejor posible y si dios existe que haga algo al respecto, si tienes algun cargo de conciencia por dejerle el coche, eso nunca se te pase por la cabeza, las cosas pasan y ya esta, no hay marcha atras, se realista con todo y actua con tu corazon y la cabeza algo fria, aunque se que las dos cosas son incompatibles, y siempre di un hasta pronto. tu mismo has dicho... lo salvo el coche. se positivo y un abrazo para todos desde malaga. te deseo lo mejor.

J

javirolo

Invitado
Gracias, gracias, gracias.

Repito aunque parezca absurdo que me reconforta el abrazo que me estais dando todos en el foro. GRACIAS.

Puf, estoy pasando el peor momento de mi vida.

He estado con la familia de Antonio y no tengo palabras para describir la tristeza que podido respirar hoy. Solo espero que quien hya decido llevarse a Antonio tenga un buen lugar para el, y sobre todo que disponga de una nueva vida que disfrutar sin ser truncada.

Para hacer honor a la verdad, con un nudo en la garganta y los ojos llenos de lagrimas os comento lo siguiente:

1. Tuve que insitir miles de veces a mi primo para que se llevase el coche puesto que el tenia la duda de no sentirse comodo en un automatico.
  2. Lleva conduciendo apenas un año y por carretera muy poco.
  3. Un dia antes, le prometi que les llevaria yo si no le daban su coche en el taller, pero como he estaba agotado por los viajes que he tenido qeu hacer ultimamente por la enfermedad de mi padre, no cumpli
Con todo esto?? POR SUPUESTO QUE ME SIENTO CULPABLE, es mas se que soy culpable.

Soy una persona muy creyente y espero que Antonio alli donde este sepa perdonarme. Por supuesto mi primo, se que lo hara por que me conoce bien o al menos eso espero.

gracias de nuevo a todos.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
No te culpes, nadie tiene la culpa de todo esto. Es un accidente y como tal nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento. Entiendo perfectamente el agotamiento por la enfermedad de tu padre, yo he estado más de 3 años asi y finalmente mi padre murió en octubre de 2007, asi que por esa parte te entiendo perfectamente. No te castigues innecesariamente, eso no hará que lo sucedido cambie.

Siento lo del amigo de tu primo. Un abrazo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.697
javirolo;4530405 dijo:

Repito aunque parezca absurdo que me reconforta el abrazo que me estais dando todos en el foro. GRACIAS.

He estado con la familia de Antonio y no tengo palabras para describir la tristeza que podido respirar hoy. Solo espero que quien hya decido llevarse a Antonio tenga un buen lugar para el, y sobre todo que disponga de una nueva vida que disfrutar sin ser truncada.

Para hacer honor a la verdad, con un nudo en la garganta y los ojos llenos de lagrimas os comento lo siguiente:
  1. Tuve que insitir miles de veces a mi primo para que se llevase el coche puesto que el tenia la duda de no sentirse comodo en un automatico.
  3. Un dia antes, le prometi que les llevaria yo si no le daban su coche en el taller, pero como he estaba agotado por los viajes que he tenido qeu hacer ultimamente por la enfermedad de mi padre, no cumpli
Con todo esto?? POR SUPUESTO QUE ME SIENTO CULPABLE, es mas se que soy culpable.

Soy una persona muy creyente y espero que Antonio alli donde este sepa perdonarme. Por supuesto mi primo, se que lo hara por que me conoce bien o al menos eso espero.

Eso no puedes decirlo, si supiésemos lo que va a ocurrir, este mundo sería otro.
Comerse el coco con ¿que hubiera ocurrido si...?, tampoco tiene sentido, es mortificarse para nada, así que, ánimo la vida está marcada por las circunstancias y en la mayoría de las veces están fuera de nuestro alcance.
Que Dios tenga en su gloria a Antonio y que tu primo se ponga bien, prontito.

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
Eh colega, las cosas pasan siempre por algo, no te mortifiques no es culpa tuya. Imagina por un momento que tu les llevas y lo que estaba predestinado hubiera ocurrido igual, quizá ahora no estarías aquí recibiendo todo este apoyo. Siento lo del amigo de tu primo pero hay que seguir con la vida y disfrutar al máximo, lo suyo ya no tiene remedio pero los que quedan tienen que seguir adelante.

L

lujo's

Invitado
¿ Cómo que culpable ???
Aún a pesar de lo que ha pasado, y te doy mi más sentido pesame por el fallecimiento de Antonio, Es el destino. Lo pasado , pasado está.
Hay que afrontar los hechos y mirar pa' alante ¡¡j*der!!
No te crees una culpabilidad infundada, ya que no ayudará en nada a tu primo y aún menos a tí.
Un saludo y...CORAJE.

V

VIXIO

Invitado
Lo lamento muchisimo por vosotros y vuestras familias.

De todo corazon que tu primo mejore lo mas rapidamente posible.

Estoy seguro que todos y cada uno de los que estamos en este foro estamos contigo aunque sea en la distancia y te acompañamos en estos duros momentos.

No tienes la culpa de nada. El destino no se puede cambiar ni predecir.

Posiblemente si hubieses sido tu el conductor tambien habria pasado esto pero alguien que esta por encima de nosostros no lo quiso asi, no tu.

Sinceramente no suelo rezar pero de corazon rezare por el para su recuperacion.

fastdriver

En Practicas
Reacciones
3
Lo siento mucho y no te atormentes buscando explicación, nunca se sabe ni como ni porque nos vienen las cosas, solo tratar de seguir adelante y que tu primo se recupere lo antes y mejor posible.

Un abrazo.

D

Danielito

Invitado
Siento mucho lo de Antonio.
Espero que tu primo se recupere pronto.
Como bien te dicen no te mortifiques, si les hubieras llevado tú quizás seriais tres y no dos. Las cosas pasan cuando menos te lo esperas y con echarte las culpas solo harás que cargar con esa culpa el resto de tus dias. Tú piensa que ha sido un accidente y culpa siempre a las circunstancias tales como la niebla o que si los camiones llevaran unas luces antinieblas no tan ridículas, quizás no hubiera pasado, pero en ningún caso es culpa tuya.
Ánimo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.505
Cumpable? , pero como vas a ser cumpable las cosas la mayoria de las veces pasan por un cojunto de circustancias que se juntan y la fatalidad , sobretodo la fatalidad....... . tu dale animo a tu familia y venga que seguro que tu primo sale adelante........ . Mucho animo

L

l.alberto

Invitado
Mucho, mucho animo amigo, lo siento en el alma. Ahora Hay que sacar la raza y el coraje que llevamos dentro los hombres de buena fe y darle mucho animo a tu primo y a la famila de su amigo.

No te culpes, tu no has influido en este fatal desenlace, ha sido fruto de un infortunio casual. A caso has puesto tu allí al camión, a la mediana, al banco de niebla talvez.........NO, VERDAD QUE NO.

MUCHO ANIMO CAMPEÓN PARA TI Y LOS TUYOS.

T

tachito2

Invitado
Simplemente no hay palabras, lo siento y como dice manol tengo un nudo en la boca del estómago.

J523

En Practicas
Reacciones
1
javirolo;4530405 dijo:

Pero que bobadas dices. Al final va a tener razón Manol y soy un inoportuno. Por supuesto que no tienes culpa de nada, hay tantos factores en estas historias impredecibles que tratar de analizar el destino a toro pasado es una locura.

Aprender de ello por duro que haya sido el aprendizaje es lo que queda y no tienes que mirar lo que podías haber hecho porque no has hecho nada malo ni podías haberlo evitado de ninguna manera. Estaba de pasar y punto. Lo que sí has hecho es compartirlo con nosotros para que por ejemplo yo hoy haya pisado menos. A lo mejor al compartirlo con nosotros ya estás salvando otras vidas.

Es lo que de una forma torpe quise explicar en mi anterior mensaje.

Un abrazo y si hace falta un milagro para que tu primo se recupere totalmente, que sepas que se dan milagros a diario y que tienes un montón de amigos rezando por el tuyo.

J

javirolo

Invitado
Hola,
me he conectado y de nuevo os comento que me aturden las muestras de animo, gracias a todos. Con determinadas circustancias entremezcladas es dificil ser objetivo y se dicen muchas cosas para liberrar la conciencia.

Ayer por la noche leyendo el post con mi mujer me decia que piense que por supuesto (leyendo el titulo) que habia podido ser mucho peor, "tan solo con que fueras tu en el coche", yo la decia, si el consuelo de los tontos, a lo que me respondio que de tontos en culparse y autocompadecerse de determinados temas. Para gustos hay colores.

Mi primo sigue luchando, por lo menos aunque parezca increible ya a esbozado una sonrisa, que para mi es gran avance. Lo que me quebro el alma es ver la importancia que se le dan a determinados temas el por ejemplo me dijo "Siento lo del coche", imaginaros la respuesta.

gracias a todos y un fuerte abrazo.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Cuando la vida está en juego, aprendes a valorar realmente las cosas importantes, es triste que nos demos cuenta sólo en esas ocasiones pero así es.

Fijate lo que importa ahora el coche.

Un abrazo y seguir peleando, tu y tu familia.

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Me alegra un montón que tú primo vaya mejorando, tú como buena persona lo que hiciste es ayudar a tu primo dejandole el coche, para facilitarle el traslado lo demás son circunstancias de la vida que ni tú ni nadie puede controlar, haz el favor y no te culpabilices, dejate querer por tus allegados e intenta hablar con tu primo todo lo que puedas, un abrazo muy fuerte.

TuRk

En Practicas
Modelo
BMW E36 318 IS
Reacciones
0
Hasta cierto punto se lo duro que es todo eso, yo pase un caso similar, y hay que hecharle huevos.

Solo quiero darte animos, y muchisima suerte para que todo salga lo mejor posible.

Animo compañero.... y animo a tu primo y su amigo... QUE SEAN MUY FUERTES!!! TU Y TU FAMILIA TAMBIEN!!

M

medto

Invitado
Lo unico es que tu no tienes la culpa, que la vida es una noria y que lo unico de lo que estamos seguros es que hay que vivirla. me alegro mucho de que tu primo este mejor. ANIMOS; Y UNA ABRAZO MUY FUERTE.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Mi mas sincero abrazo para que seas un poco mas fuerte en estos duros momentos.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
aunque un poco tarde....................

mucho, mucho ánimo tío, la vida a veces te pone alguna zancadilla muy p*ta, pero hay que levantarse y seguir amigo, es lo que hay, tu colega se va recuperar y te lo agradecerá pronto verás.

Animo.

TMA

Forista
Reacciones
4
No se que decirte chico me he quedado sin palabras y lagrimas en los ojos. lo siento. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.