¿Que Productos?

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Que comprar para limpiar la piel NAPA?
Que usar para darle brillo a los neumaticos?
y Que usar para limpiar la moqueta?

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Car Care Europe;12865640 dijo:

Gracias,
pero no se yo si a mi piel de Nappa le dare con ese cepillo
4e9de7cf268f87597d331d1da28927dfo.jpg

lm.napa.kit.lrg.jpg

sergar

Forista Legendario

ese apc es el que uso yo y dura muchisimo ya que va muy diluido...es genial para tejidos como alformbrillas, maletero, y textil en general...para limpieza de cuero no va mal aunque a mi no me termina de convencer y para los plasticos no lo recomiendo...es neutro si pero no me gusta el acabado que deja en por ejemplo la tapa de plastico color aluminio que recubre el cambio automático o los plasticos interiores...ademas se complica a la hora de darle por que despues tienes que acondicionar los plasticos para que no reseque...
sé que a la gente le encanta el apc por que no deja brillos y demás pero a mi en los plasticos no me va...ademas es incapaz de quitar las marcas del calzado en los bajos de las puertas color beig...para textiles insuperable.

MigL

Forista Senior
...ademas es incapaz de quitar las marcas del calzado en los bajos de las puertas color beig...para textiles insuperable.
Esas marcas que dices en el color biege de mi coche,lo he provado con casi todo y lo unico con que he podido quitarlas al 90% fué con pulimiento de acabado, lo demás fué todo inutil.
Edito, yo tara el cuero tengo el kit de Mothers y funciona claramente dandole con el cepillo.

sergar

Forista Legendario
Esas marcas que dices en el color biege de mi coche,lo he provado con casi todo y lo unico con que he podido quitarlas al 90% fué con pulimiento de acabado, lo demás fué todo inutil.
Edito, yo tara el cuero tengo el kit de Mothers y funciona claramente dandole con el cepillo.

ME APUNTO EL KIT... lo de las marcas...yo he probado también 2 o 3 productos sin resultado aun...incluyendo la esponja mágica esa de mercadona jejje

SANTULIN

Forista
El limpiador y acondicionador de Chemical Guys y un cepillito no muy duro es el que nosotros usamos en nuestro taller y calidad precio es de los mejor que hay

Para la moqueta cuanquier APC potente , sin diluir mucho

neumaticos cualkquier acondicionador de gomas y plasticos suele ir bien si gastar grandes fortunas, saludos