Tony///e30
Forista
- Modelo
- ARL stage 2+
- Reacciones
- 1.988
Hola etreinteros!!!!
Os expongo esta duda para ver si me podéis guiar un poco.
Llevo mucho tiempo tras un e30 y se me ha presentado la ocasión, no es un 318is como yo quería pero bueno.
El coche es un 324td que lleva un tiempecillo parado en una nave, tiene 240000km y ha tenido solo 2 dueños, tiene techo solar, elevalunas eléctricos en las 4 puertas, A.A, D.A, check control, obc 2, antinieblas.... es decir muy equipado para el trasto que es, de chapa y pintura aparanetemente esta perfecto (todavía no lo he ido a ver) sólo he visto un par de fotillos y pinta bien.
Cuál creéis que seria un precio justo a pagar por este coche teniendo en cuenta que hay que darlo de alta y pasar itv.
Y otra pregunta cuanto cuesta la transferencia de un pellejo como este y darlo de alta?
Un saludo y gracias de antemano
Os expongo esta duda para ver si me podéis guiar un poco.
Llevo mucho tiempo tras un e30 y se me ha presentado la ocasión, no es un 318is como yo quería pero bueno.
El coche es un 324td que lleva un tiempecillo parado en una nave, tiene 240000km y ha tenido solo 2 dueños, tiene techo solar, elevalunas eléctricos en las 4 puertas, A.A, D.A, check control, obc 2, antinieblas.... es decir muy equipado para el trasto que es, de chapa y pintura aparanetemente esta perfecto (todavía no lo he ido a ver) sólo he visto un par de fotillos y pinta bien.
Cuál creéis que seria un precio justo a pagar por este coche teniendo en cuenta que hay que darlo de alta y pasar itv.
Y otra pregunta cuanto cuesta la transferencia de un pellejo como este y darlo de alta?
Un saludo y gracias de antemano

Yo no pago ni un euro por un 24, sea D o TD. Ahora, si tienes intención de ponerle un motor de verdad, o básicamente "un motor"
el 324td es una MUY buena opción. Aunque tenga 116cv el equipo de frenos que tiene es el del 325i, así que están diseñados para "absorber" 170cv. Grupo grande, amortiguadores gordos (no los finos de los L4), check control, muelles también que aguantan peso... Si fuese tú le daba 1000 euros por quitarle el muerto de encima, y ni un euro más, estoy siendo hasta generoso.