Duda Qué portátil comprar?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Pedro MA, 3 Jul 2013.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Se calienta un Mac Pro? El mío, cuando le pongo los ocho núcleos al casi 100% no pasa de 60ºC, por lo que si en una carga de trabajo típica de internet, se te calienta, es que el ordenador no está bien ensamblado. Cuidado con eso. ;)
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues yo flipo con el rMBP o el iMac de lo poco que se calientan. Con el iStats veo que no me pasan de los 45ºC, cuando con el anterior MBP que tenía, en verano subía a más de 70ºC!

    De todos modos, no creo que sea preocupante si se calienta cuando trabajas "fuerte".

    Un saludo! ;)
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Dale "zapatilla" a ver a lo que llega el equipo. biggrin
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Apa ahí!! Es que el compañero ha mentado el Mac Pro, no el MacBook Pro!! biggrin
     
  5. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Bueno, yo lo comparaba con el mismo programa pero distinto Macbook. En verano siempre me superaba los 60-70ºC con el viejo MBP, con el nuevo casi nunca "sopla" y mira que trabajo con los mismos programas! Supongo que los "nuevos" procesadores tienen algo que ver con esto ;)
     
  6. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Como te ha dicho Boxer, es un Macbook! (y a 2,4Hz!). Cuando sólo navegas no se calienta demasiado; es cuando le das caña en plan photoshop, premiere o algún que otro juego cuando te hace sudar :). Creo que mucho tiene que ver la tarjeta gráfica (lleva dos), y otro tanto los dos discos duros que lleva ahora (aunque creo que en esto he ganado con la instalación del SSD)

    Alguna aplicación gratuita para ver la temperatura y demás zarandajas del sistema? me extraña que no lleve algo así por defecto el OS. Supongo que porque dan por hecho que no es necesario?


    Saludetes.
     
  7. FliTteRxp

    FliTteRxp En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Nosotros tenemos un servicio técnico especializado en Apple, estamos en madrid. Si te hace falta cualquier cosa , dudas o algo aquí estamos. Y si quieres pasarte por la tienda la teme,os en Fuenlabrada


    Pd, excelente compra, yo tengo un mbp de 15 del 2009 con ssd y 8 de ram y otro de este año i7... Ssd...16 de RAM....
    Virtual izo sistemas operativos... Diseño... De todo y ninguno de los dos se inmuta, son rocas
     
  8. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Gracias ;). Widget instalado (aunque me lo he tenido que bajar de otro lado, ese link a mi no me tira). Funciona bien. Hice una prueba y en estado normal se pone micro y gráfica entre 40 y 45º; con un juego de coches 3d se ha puesto casi a 72º ambas cosas... me parece demasiado, el teclado se pone demasiado caliente por la parte de la izquierda. Creo que a este pc en verano hay que ponerle una base refrigerada. Como dicen, nada es perfecto ;)

    Saludos.
     
  9. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues muy bueno saberlo. SI necesito algo no lo dudes que me pasaré ;).

    Este es el 17" a 2,4GHz con I7 (SSD y 16Gb de ram recién instalados :p). Ves mucha diferencia entre los nuevos y este 17 de finales del 2011?

    Saludos!
     
  10. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
  11. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No te entiendo qué me quieres decir. Esa base es para usarlo en casa. Funciona bien, es de las que tiene mejores críticas.
     
  12. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No, no sabía lo que era. Lo busqué y encontré esa misma imagen. Imaginé que querías decir eso, pero si lo he comprado es porque a mí si me parece útil. Todo lo que sea quitarle algún grado alargará la vida útil.

    Saludos!
     
  13. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Creo que NO le hace falta para nada ese 'parato'. ;)
     
  14. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd

    Se calienta MUCHO el teclado por el lado izquierdo, aunque el micro no sube de 75º dándole mucha caña. Supongo que está justo ahí debajo de esa parte del teclado, y 75º son 75º... Prefiero ponerle el disipador. Te aseguro que se agradece un poco, sobre todo lo rápido que baja de temperatura cuando dejas de darle caña. Estoy liado con el blender esta tarde/noche y se agradece. Es mucho mejor tenerlo en esa base que sobre las rodillas o sobre una mesa. Con eso siempre tiene aire disipando debajo.
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Esa es la zona, generalmente, del disco duro. ;)
     
  16. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No, en mi caso el disco duro HDD está en el lado derecho precisamente, ya que lo monté sustituyendo al DVD. No se calienta ni por asomo como el lado izquierdo. El SSD, que está en el lado izquierdo pero en la parte de debajo, tampoco se calienta mucho. Es arriba centro izquierda, que es a donde están los dos dispadores, el de GPU y el de CPU.

    Saludos.
     
  17. FliTteRxp

    FliTteRxp En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    esa
    esa zona es la de la placa base

    hay una aplicacion que se llama ssd fan control, puedes regular la velocidad de los ventiladores a tu gusto.


    la base refrigeradora hace mucho, mas d elo que pensamos, va muy bien sobre todo en verano
     

Compartir esta página