Este: polivalente, pacifico, noble, agil, obediente, pero puedo sacarlo poco ya que los perros de razas vacilonas tienen la tendencia a ponerse nerviosos y le acaban atacando... pero rara vez muerde tiene una mordida muy peligrosa, te corta la ropa con solo marcarte. Me lo subo en el frutouring a entrenar en el campo... puedes correr con el en plena tormenta que ni se inmuta, y si detecta agresividad saca el lobo que lleva dentro (eso ultimo da algo de miedo y eso que es mi perro). PD: No es un pastor aleman. Estoy contentisimo con el, es un vigilante incansable.
Yo tengo un Alaskan Malamute, no veas como tira, es perfecto para subir una montaña (el te sube a ti) es muy bueno con las personas y los gatos, los perros grandes no le gustan mucho ya que es un poco chulito, además sabe hablar y cuando le da se pega la noche aullando el cabr*n. Pd. cuando lo cepillo puedo rellenar una almohada con los pelos #-o
De esos de arriba a mi malinois le han intentado zurrar 3 en la calle... no se como pueden llevarlos sueltos, los dueños que los llevan sueltos suelen ser gentuza, si sus perros vuelven cojos y sangrando encima te amenazan. Y para que finalidad quereis que tenga fuerza en la mandibula?
Sargento, dónde vives...en la selva colombiana combatiendo a los guerrilleros? A esos perros les temo, de chico tuve una mala experiencia con un perro pastor alemán de un vecino.
Me ha dejado impresionado eso de que se utilizaba para cazar leones. Debe ser una bestia impresionante. Efectivamente, como dice Xavilou, es un Rotweiler. Perdón por la confusión.
Yo tenia adiestrado al perro para saltar por encima del techo del e34, en vacaciones vuelven las clases jeje.
Me pregunto qué potencia de mordedura tendrá este ejemplar de Dogo Ni me imagino la fuerza de empuje del bicho ante un arrebato de furia. El miedo que debe dar estar ante tal monstruo. A mi me gustan los Westy.
dentro de los perros con mas valor y coraje que se usa para la caza de javalies , es el dogo argentino, o otros d aspecto muy fieros como el aikita inu, o uno de origen relativamente nuevo llamado american lanut, sin olvidarse de los bandog( cruzes de perros de presa como presa canario y pit bull)
En mi ayuntamiento si, cada corporación local saca una lista de perros potencialmente peligrosos. Dónde vivía antes no estaba en ella.
Leido pués. De todas formas creo que como no entrte en el post algún entendido, nos quedaremos todos igual jajajaj
Yo tuve un como perro grande un Pastor Alemán y es impresionante ese perro, me encanta y pequeños tuve varios, y todos muy buenos. En cuanto a la pregunta creo que el Pit bull es superior físicamente al Bóxer.
Por partes: 1º Desde mi punto de vista, el boxer, es el perro perfecto. Eso sí, no le pidas que muerda bajo defensa, lo hace bajo juego. He convivido con boxer media vida, no conozco uno solo que sea un buen perro de defensa. Pero son los perros perfectos para otras muchas cosas. 2º La mordida más poderosa? Depende del perro y de si sabe o no morder, he visto perros con envergadura normal mordiendo a boca llena y destrozando mangas como un bestia. Y he visto malinois o rottis mordiendo mal. La mordida, como tantas otras cosas, tiene una dosis importante de aprendizaje. 3º. Pittbuls, rottis, staford, akita.... No se puede generalizar en una raza. Lo mismo tienes un hijo de campeones de la raza que sea que te sale un penco de narices. Lo dicho, no se puede generalizar. 4º. La mejor raza para defensa es sin duda el malinois, no porque lo diga nadie, simplemente porque lo es. Es lo maximo sin lugar a dudas. Los perros policía de intervención son malinois, los perros de trabajo deportivo campeones de todos los paises son malinois, son especiales. Dicho esto: Hazte un favor, no compres un perro por su mayor o menor potencial de mordida, creeme, no es importante. Elige una raza por otras cualidades. Sacate el PPP. Selecciona una linea de sangre. Elige el cachorro que necesitas y no el más bonito y adelante. Para terminar: hay muchos perros en adopción, incluso de las razas que hemos comentado. Planteatelo, merece la pena. sds
Claro que no es un pastor alemán pero mucha gente los confunde. Una amigo que es bombero esta entrenando su malinois como perro de rescate y es una pasada!
Un boxer?? Menos que otros perros de presa, pero mucha más de la que imaginemos. Yo los he visto con la boca destrozada por apretar y no soltar, pero siempre en base a juego. Por apretar un churro, una pelota, una manga, etc. mira este link: (todos en adopción) Los tienes por tamaños. El mundo de los molosos (foro) - Portal