Qué passsa neeeeeeeng!!!

  • Iniciador del tema Neng
  • Fecha de inicio
T

twenty

Invitado
Que pasa nennnnnnn ¡¡¡¡¡¡ ....... El p*to Michael Night de Castefa ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
E

enrique manso ferrandiz

Invitado
Que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeg salutacions del fills de la boira.
neng13g9mp.gif
moooooooooooooooooooooooooooooooooooola .
 

Jimmy

Forista Legendario
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
10.116
Reacciones
33
juasss bienvenio biggrin

mira, ya tienes avatar
avatar6999919vg.gif
o este otro..
avatar1717128jn.gif
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
 
J

Joe vespino

Invitado
Juassssssssssssss ¿pero donde y cuando puede versele a ese prenda por la tele? :)
 

Jimmy

Forista Legendario
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
10.116
Reacciones
33
Joe vespino dijo:
Juassssssssssssss ¿pero donde y cuando puede versele a ese prenda por la tele? :)
yo en la tele no lo he visto, pero entra en yonkis.com que alli aparece un enlace a gangrena3 donde salen videos de este fulanobiggrin , me escojono vivo con el, es clavao a toda la banda de pastilleros tuneros del pueblo juassssssssss:descojon: :descojon: :descojon:
 
N

Neng

Invitado
Como se pone eso en el avatar nen? He cambiao la firma pero no rula. E que eto del sovgüer como que no, nen, a mi me mola más el jargüer.

Enrollaos, que soys todos mu enrollaos.
 

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Registrado
5 Jun 2003
Mensajes
25.045
Reacciones
32.779
En perfil, editar avatar.

La firma si sale hombre, no la ves? ;-)
 
P

pupitas

Invitado
¿Se pueden poner avatares personalizados? No veo la opción más que de los genéricos.
 
J

Joe vespino

Invitado
Jimmy dijo:
yo en la tele no lo he visto, pero entra en yonkis.com que alli aparece un enlace a gangrena3 donde salen videos de este fulanobiggrin , me escojono vivo con el, es clavao a toda la banda de pastilleros tuneros del pueblo juassssssssss:descojon: :descojon: :descojon:


Juassssssssssssss, he visto un par de videos, es genial, totalmente verídico, solo le falta el rothweiller :descojon: :descojon: :descojon:

PD joer, entre el frutero, el pelanas, la cuadrilla, los santxez, el fiti y el santi, y ahora este, voy a terminar teleadicto :finga:
 

NOVA

Forista Legendario
Registrado
2 Abr 2002
Mensajes
14.414
Reacciones
60
Benbenuti!!!! a esti nuestro foro.
 
Arriba