Qué passsa neeeeeeeng!!!

• Iniciador del tema Neng
  • Fecha de inicio
T

twenty

Invitado
Que pasa nennnnnnn ¡¡¡¡¡¡ ....... El p*to Michael Night de Castefa ¡¡¡¡¡¡¡¡

E

enrique manso ferrandiz

Invitado
Que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeg salutacions del fills de la boira.
neng13g9mp.gif
moooooooooooooooooooooooooooooooooooola .

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
33
juasss bienvenio biggrin

mira, ya tienes avatar
o este otro..
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

J

Joe vespino

Invitado
Juassssssssssssss ¿pero donde y cuando puede versele a ese prenda por la tele? :)

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
33
Joe vespino dijo:
Juassssssssssssss ¿pero donde y cuando puede versele a ese prenda por la tele? :)
yo en la tele no lo he visto, pero entra en yonkis.com que alli aparece un enlace a gangrena3 donde salen videos de este fulanobiggrin , me escojono vivo con el, es clavao a toda la banda de pastilleros tuneros del pueblo juassssssssss:descojon: :descojon: :descojon:

N

Neng

Invitado
Como se pone eso en el avatar nen? He cambiao la firma pero no rula. E que eto del sovgüer como que no, nen, a mi me mola más el jargüer.

Enrollaos, que soys todos mu enrollaos.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.779
En perfil, editar avatar.

La firma si sale hombre, no la ves? ;-)

P

pupitas

Invitado
¿Se pueden poner avatares personalizados? No veo la opción más que de los genéricos.

J

Joe vespino

Invitado
Jimmy dijo:
yo en la tele no lo he visto, pero entra en yonkis.com que alli aparece un enlace a gangrena3 donde salen videos de este fulanobiggrin , me escojono vivo con el, es clavao a toda la banda de pastilleros tuneros del pueblo juassssssssss:descojon: :descojon: :descojon:

Juassssssssssssss, he visto un par de videos, es genial, totalmente verídico, solo le falta el rothweiller :descojon: :descojon: :descojon:

PD joer, entre el frutero, el pelanas, la cuadrilla, los santxez, el fiti y el santi, y ahora este, voy a terminar teleadicto :finga:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Benbenuti!!!! a esti nuestro foro.