Igual porque si el 325i costaba mas de 30mil, con el pack se ponia en unas cifras que la gente preferiria otra alternativa. Me suena que el pack sin descuento costaba mas de 3000 (Eso me suena que indicaba en la web de Bmw al configurar). Hoy en dia 40 pavos en un compacto es hasta normal
De cada 5 Compacts E46 que veo, 4 son 320td y solo 1 gasolina, ya sea 325ti, 318ti o 316ti. A lo largo de la década 2010-2020 los diesel acabaron en manos de chavales, para los que un BMW sin pack M ni es BMW ni es ná. Los gasolina, en ese mismo periodo de tiempo, cambiaron mucho menos de manos, pues ya sabemos que en esos años la mentalidad imperante era "los caballos diesel son más que los caballos gasolina, y encima gasta 4 litros a los 100", y seguramente se quedaron en manos de su primer propietario o pasaron a gente más interesada en "BMW, el coche" que en "BMW, el escudo del capó". Hablo generalizando, viendo lo que hay a mi alrededor, y por supuesto habrá honrosas excepciones. De todas formas no me gustan los Compact, francamente por los 20 ó 22 centímetros de diferencia que hay con una berlina o Touring pierdes dos puertas y sobre todo estética a punta pala. Otra cosa es que se pusiese a tiro un 323ti en buen estado y a un precio irrechazable (de un E46 con motor M54 paso).
Me lo empiezo a creer , pero lo que me sigue llamando la atención son las aletas. Las han diseñado y fabricado expresamente para este tipo de adaptación.
No son las del Compact, mira fotos y verás que es imposible hacer lo que comentas. Esta empresa fabrica esas aletas adaptadas. https://www.royalbodyparts.com/products/bmw-3-e46-compact-front-fenders
Yo tuve un 325ti comprado nuevo en 2001 hasta el 2016 , lo vendi con casi 300mil km , no me dio ni un solo problema en los 15 años que lo tuve … Lo sustituo por un M135i y siempre pienso que el 325 era mejor
Vistos los precios en los que se mueven los E46 decentes hoy en día, si realmente está en un estado acorde a los km que dice tener, no lo veo caro. Una perita en dulce. La configuración me parece súper acertada.
Pues para mi es de los pocos Bemes a los que no les favorece nada el pack M. Las defensas M son redondeadas y no le dan agresividad. Me gusta mucho más el compact con las de serie.
El morro adaptado se carga la esencia y personalidad del compact. No es que sea un prodigio de belleza este pero lo hace diferenciador.
Depende del probador, en esta primera toma de contacto dicen algo diferente. "El 325 ti es muy potente, permite circular muy rápido y notar sensaciones similares a las de la competición." "El motor de 2,5 litros de cilindrada y 192 CV CV que lleva el 325 ti tiene un rendimiento excepcional. Da mucha aceleración a cualquier velocidad y en cualquier marcha, es muy suave y alcanza un régimen alto. Como otros BMW potentes y no muy ligeros, se lo nota más lo que corre cuando ya va deprisa (el factor de resistencia aerodinámica es bajo). Por lo que hemos visto en otros coches con este motor, consume poco." https://www.km77.com/coches/bmw/ser.../bmw-serie-3-compact-2001-informacion-general https://www.km77.com/coches/bmw/ser...e-3-compact-un-motor-bueno-y-otro-excepcional
La fecha de matriculacion es de JULIO de 2003. Esa tarjeta de ITV está modificada... se ve claramente... las fechas no concuerdan
La primera ITV se pasó el 08 de febrero de 2011... cuando debió ser en Julio de 2007 La segunda ITV tiene una validez desde el 12 de marzo de 2013 al 12 de marzo de 2015. En la tercera ITV se ve claramente que se pasó en julio del 2014 con validez hasta julio de 2015. Y después desde el 4 de julio de 2019 hasta octubre de 2019 estuvo sin ITV y se llevó a otra provincia a pasar la ITV... El Espinar (Segovia). Uno no recorre casi 100 kms para pasar una ITV si no te han tirado previamente en la que acostumbras y mas cuando está a 5 minutos de donde se han tomado esas fotografias. Para luego volver a pasarlas en Avila. ¿Que pasó en esos 3 meses y que motivó pasar la ITV en una estación diferente en una provincia diferente? Es un misterio.