Ni veo unidades a la venta ni por la calle... ¿Han fallecido todos en circuito? En el futuro, M3 aparte, van a ser los E46 más exclusivos.
Siempre me gustó. Hace unos años vendian en el foro uno full: SMG con techo, xenon, asientos eléctricos, navi…por 3000€. Guapisimo.
Hace años tuve uno, y la verdad que era un todo en uno estupendo. El tacto a L6 que todos conocemos, relativamente ágil y divertido, y con buenas capacidades de carga y maletero. Este tenía asientos deportivos en cuero negro, equipo Hi-Fi, sensor de lluvia, radio-CD Business, y poco más, era una configuración estupenda. Se fue para Galicia, a saber si sigue en las mismas condiciones, estaba completamente impecable cuando lo solté, con 105.000km...
Voy a buscar alguna, pero te adelanto el modelo: https://bmwfaq.org/threads/post-exc...-guinness-28-9-08.361696/page-18#post-5922970
Ahora mismo los compact en cualquier motorización,mas en esta,solo hay de 2 tipos,los que estan muy cuidados o los que estan destrozados Hace poco estuve con el gusanillo de buscar un 325ti y se me quitaron las ganas de lo que pulula por ahi,al menos por mi zona y alrededores
Frontalmente no era muy agraciado. Más de una conversión a E46 "normal" he visto. Hay que cambiar defensa, aletas, faros y capó. Podías dejarlo como un E46 normal. Desconozco si se podía hacer con los PRE, POST y REPOST o solo con alguna gama en concreto.
Coincido en que el frontal no era muy agradecido, pero dejarlo con el morro de un berlina o coupé lo hacía aún más engendro
Te adelantaste por unos segundos. Puede ser que sea engendro, pero todas las piezas encajan y no da ningún aspecto de engendro con la imagen que acabo de poner.
Bueno, a ver, también depende la visión que tiene cada uno. Aquí sabemos que ese morro es de un E46 "normal", llamémosle así, y verlo en un compact nos llama la atención. A la gente le podrá gustar o podrá no gustarle, ya es cuestión de gustos. Pero para alguien que no esté puesto en este mundo y que un coche no es más de una herramienta para llegar de A a B y ocasionalmente a C, lo ve y se cree que original de fábrica. Engendro es el Pontiac Aztec o la Fiat Múltipla.
Y a mí que me gustaba mucho más el morro que el culo… Me encantaban esos faros redondos separados, mientras que los pilotos traseros me parecía que dejaban mucho que desear.
A mi con paquete M me encantan la verdad. Los faros traseros del pre no me gustan pero siendo restyling me gusta bastante en general.
Y por eso, lo único que cambié a nivel estético fueron los pilotos traseros, de los originales, “tipo Lexus”, a los rojos, mucho más agraciados.
Para mi en ese coche era imprescindible el paquete M estéticamente, pasaba de ser feo a ser muy bonito.
Yo hace unos 8 años o por ahí estuve buscando uno para sustituir el 325i e36 de mi padre. Pero todo lo que encontré estaba trilladísimo y no conseguí encontrar nada en condiciones. El portón y asientos traseros abatibles hace que sea un coche muy versatil. A mi lo que mas me gusta es el morro y los pilotos traseros ni con los oscuros terminan de arreglarlo. Mi hermano todavia tiene el 320td con pack M como segundo coche. No quiere venderlo. Es el coche comodin que utilizamos los 3 hermanos cuando necesitamos para llevar trastos o algun imprevisto. Siempre andamos pidiendoselo para todo
Para mí era perfecto. Claro, por eso lo busqué así, y no veas si me costó. Porque sí o sí tenía que ser 25, paquete M, Imorarot, y algunos extras imprescindibles. Conseguí dar con éste, en León, y creo que, salvo navegador, llevaba todo (parktronic, xenon, techo, ventanillas traseras eléctricas, asientos calefactables, sensores de luces y lluvia, hifi…). 10 añitos ya… Justamente por esas fechas lo debí vender.
El Touring serie 02 es precioso, el E36 Compact muy acertado, pero en el caso del E46 Compact coincido en que solo el paquete M conseguía que me pareciera atractivo.