Meter esos coches y el arte en la misma ecuación puede llevarnos a una indeterminación indescriptible
Hay tios que pintan pantalones con acuarelas o bmws .. con acuarelas .. A modo de mi hija de 3 años .. Y se llevan una pasta porque es arte .. Creo que pasa cono el vino.. Si al don simon .. lo metes en una botella guay le pones un nombre legendario .. Y lo sirves con un trapo blanco envolviendo la botella .. Será un buen vino para muchos.
Dió trabajo a mucha gente .. Y al que le gustase .. porque no? Lo mismo para los pantalones pitillo Los acampanados Las barbas Las depilaciones Las no depilaciones Las plataformas Pantalones rotos Camisas arrugás Las melenas El pelo a la taza Los flequillos.los tatoo Piercings de lengua Etc...
Un ciclomotor bobber hecho en una noche .. Jeje Siempre me toca hacer los inventos para los novios en las bodas de compañeros. Los temgo hecho mas chulos. Este sera de los ultimos.. Eramos unos 30 en la pandilla del pueblo y este es uno de los ultimos que qiedaban por casarse.. Nuestras bodas son muy amenas.. ....
Si ... se me fue la tecla .. Llamale bobber.. Llamale vespino con piezas de menos pintao tó a lo negro .. con una pegatina y puesto a sonar bonito.. Jeje.. Una de las mas chulas que hice .. y sin tiempo casi .. porque estas cosas quedan siempre para 2 dias antes de la boda .. Fué con una derbi fenix trucada .. Hacer un tricke .. Decorado de jorge lorenzo .. Osea 2 ruedas atras .. Esa quedo muy bonita. Y un mobilette al que le fabriqué un sidecar tambien.. De esas no tengo fotos...
Lo que dices que se lleva ahora (racing) es practicamente lo que es tuning realmente y que se lleva haciendo decadas. Ya la gente le ponia faldillas o le daba la vuelta a las llantas para hecerlas con garganta en los 600. Swaps a motores de 850, renault 4 con motor r12..... Realmente lo que fue una moda y por eso no se ve, es el truning ese que nada tenia que ver con el tuning.
La ITV se ha puesta dura mas bien para quienes no hacian ese tipo de engendros. Esos engendros, mientras no tengan aristas son perfectamente homologables, en cambio en swap de motor, que no hacia nadie, se ha vuelto muy complicado, e incluso ciertas cosas como los IC no se pueden homologar ya, asi que por la ITV va a ser que no, mas bien la falta de dinero
En alemania y otros paises como UK, tunear el coche no es una moda, es algo normal. No es casualidad que haya tantos tuneadores, uh, perdon, preparadores alemanes, que cuando se hacen sobre segun que coches ya no es tuning y entonces si mola
Si nos atenemos a la etimología muchas de esas cosas tampoco son tuning. Tuning como casi todo el mundo sabe significa "afinado". Y gran parte de las modificaciones que hace bastante gente desafinan cosa mala y no me refiero sólo a la estética.
Por culpa de ese "tuning" a los que hacíamos otro "tuning" como poner un Kit B12 nos obligaron a pasar por caja para homologar en la ITV, cosa que me parece absolutamente absurdo