Muchos que tenían coches tuneados eran jóvenes que vivían todavía con sus padres, y trabajaban en sectores que ahora están muy afectados con la crisis (construcción, etc). Eran tiempos de vacas gordas y podían dedicar una parte importante de sus ingresos a truñear el coche. Ahora están sin trabajo, sin dinero, y con el coche que se cae a pedazos en venta por cuatro duros en el milanuncios. Como daños colaterales inmediatos, la mayoría de talleres especializados en tuning también han corrido la misma suerte por falta de clientes.
Las ITV se han puesto duras como decis todos , pero esto las dedico yo , que luego con dinero todo se puede homologar....mas sacapastas en el pais...lo que se necesitaba justo...
Ah ¿que había instituciones públicas dando soporte? Vale que es una "industria" y que creaba puestos de trabajo pero es como dar soporte al chabolismo... Al final les pasará como a los Calibra. Los que sobrevivan serán los reyes del mambo
Pues creo que os equivocáis... si tal vez no es un fenómeno de masas como hace unos años, siguen abundando por la periferia. No hay más que echar un vistazo a Milanuncios, por ejemplo: http://www.milanuncios.com/coches-de-segunda-mano/tuning.htm PEUGEOT - TUNING Buenas se vende o cambia 206 gti tuning itv recién pasada todo homologado recién pintado interior nuebo llantas lexani cromadas en 18 suspensión selex rebajada asientos semibaket nuebos muchos extras interesados contactar por wassap. Color rojo perlado OFERTA Volkswagen de segunda mano en Molina de segura (MURCIA) r115071349 24 min VOLKSWAGEN - GOLF Coche tuning todo homologado itv al dia ganador de muchos eventos tuning color verde candy, se escuchan ofertas precio algo NEGOCIABLE, acepto cambio segun me interese. Color verde 8 FOTOS OFERTA Hyundai de segunda mano (CADIZ) r137734531 1 hora HYUNDAI - COUPE TUNING Vendo cupe to wapo tuning lo copie de uno del escalestri esta to nuevo por tos laos lo vendo porque me tienen fichao y me lo kiero kita den sima to varato cambio por vespinillo o bici abrarme al juasa y contestos hermano. Color azul 3 FOTOS OFERTA Citroen de segunda mano en El entrego (ASTURIAS) r75714402 1 hora CITROEN - XSARA 1. 8 16V VTS Se cambia o se vende 19000km reales y demostrables en ficha de itv separadores preparacion tuning asientos delanteros de cuero todo homologado linea de escape deportivo sunsension etc mejor ver unico en españa se acepta coche de menor valor como forma de pago solo x tlf no me va el correo x favor solo llamadas se recoge coche de menor valor mas dinero a mi favor hay q verlo y escucharlo el qrecio es 4. 500€. Color blanco 5 FOTOS OFERTA Opel de segunda mano en Teruel (TERUEL) r134267838 1 hora OPEL - ASTRA Hola vendo un opel astra 1. 6 es un coches tuning todo lo q tiene el coche es homologado esta mui bien mantenido de todo bien cuidado por fuera e por dentro tiene equipo de musica tiene de todo itv asta 15 07 2015 tambien acepto coche como parte de pago y el coches es de club, , , , ai mas fotos. Color asul 7 FOTOS OFERTA Opel de segunda mano en Tarragona (TARRAGONA) r136924466 1 hora OPEL - CORSA PERSONALIZADO Se vende opel corsa tuning esta muy bonito y reluciente interior todo de cuero beig, en las fotos no se aprecia pintura e interior motor en muy buen estado gastados mas de 6. 000e en el tengo los accesorios para pasar itv faros pilotos escape de serie y el volante de origen acepto algun cambio por otro No negociable. 5 FOTOS OFERTA Citroen de segunda mano (CADIZ) r79069649 1 hora CITROEN - SAXO TUNNING Vendo vehículo totalmente tunning, portada de la revista maxim tuning nº49, impecable y en perfecto estado, equipo de música con video, muchos extras, acepto cualquier tipo de cambio, opción de matriculación, mejor ver!!! ver fotos 2 FOTOS OFERTA Mazda de segunda mano en Albacete (ALBACETE) r13658072 1 hora MAZDA - MX3 SPORT 1600 Coche expecial para chico joven que le guste el tuning con varias modificaciones homologadas en ficha tecnica que le hace unico en su estilo . se admite coche a cambio. Color rojo ferrari OFERTA Suzuki de segunda mano en Oviedo (ASTURIAS) r136232377 1 hora SUZUKI - SWIFT TUNING Suzuki swift tuning motor 1. 3 80000km. Esta modificado entero focos delanteros honda civic con xenon traseros ibiza version led escape moto suzuki hayabusa suspension neumatica llantas 17 cromadas, pintura personalizada, Interior tapizado por completo pantalla dvd 4 bakets volante americano equipo de musica tambien americano. todo homologado y lo daria con itv recien pasada Se cambiaria por furgo camper vito, tramsporter, viano, trafic, vivaro, caravelle etc. Se escuchan 7 FOTOS OFERTA Bmw de segunda mano en Alzira (VALENCIA) r124728220 10 horas BMW - 730 Urgn venta730da Sempre en cochera por no usar fulle eqiupe xénon parctroniq cuiro asientos elictricos tuning cholaso de coches los kilometros son reales demostrables con tadas las itv enteriores itv 15. 4. 2015. Color Verde 9 FOTOS OFERTA Opel de segunda mano en Navarra (NAVARRA) r136061968 10 horas OPEL - OPEL KADETT 2. 000 Se vende opel kadett tuning injecion indesa colectores y tubería indesa, suspensión neumática, techo solar etc. . Acepto cambio por vehículo Acepto vehículo como parte de pago. . Atiendo wasapth. . . Precio negociable ver fotos OFERTA Porsche de segunda mano en Mula (MURCIA) r132307197 12 horas PORSCHE - 924 Vendo porche 924 MTV tuning por no darle uso, siempre guardado en garage, lleva suspensiones koning recién cambiadas, motor rectificado que sigue en rodaje, equipo de música, pantalla en el techo, etc. . . . gente seria, el precio podría ser negociable. OFERTA Mercedes benz de segunda mano en Arona (TENERIFE) r126244524 12 horas MERCEDES-BENZ - SPORT COUPE 2. 3 - 200 CV 3 puertas // asientos de piel // navegador // sistema de audio radio cd // llantas 22 // suspensión hidráulica // itv // vehículo tuning homologado// Traspaso incluido // 1 año de garantía. Color Azul tornasol OFERTA Nissan de segunda mano (BARCELONA) NISSAN - ALMERA 2. 2 DCI TUNING En venta nissan almera tuning 122CV DIESEL con kit de caroseria entero aleron trasero llantas cromadas 18 escape tipo moto suspencion neumatica lowerade individual por punto interiores en blanco y beigue radio cd mp3 elevalunas climatizador alarma cierre centralizado itv al dia y revisiones recien hechas ganador de premios car audio tuning en gandia y valencia se vende por dejar de usar tiene algun desperfecto en chapa totalmente reparable mejor verlo y probar totalmente homologado SOLO whatsapp!!. Color Bi color ver fotos 9 FOTOS OFERTA Renault de segunda mano en Talavera de la reina (TOLEDO) r137610040 13 horas RENAULT - MEGANE CUPE 1. 9 Cupe tuning con todo homologado, suspensiones regulables, llantas de 19 pulgadas tambien homologadas, todos los estras, aire acondicionado, elevalunas electricos, direccion asiatida, cierre centralizado. . . . coche en perfecto estado, segun le ves en las fotos 3.000€ manual diesel Calendario eventos 2014 SEPTIEMBRE: 6 y 7: 1ª concentración tuning Polanco-Requejada (CANTABRIA) ir ver mapa 9º VW Moviment Meeting - Vilanova del Cami (BARCELONA ) (SOLO EL 7) IR VER MAPA 1a Kdd Tuning -San Pablo de los Montes (TOLEDO) (SÓLO EL 6) IR ver mapa Veras tuning 2014 Losar de la Vera (Caceres) (SOLO EL 6) ir ver mapa Concentración tuning Santarem (PORTUGAL)(5,6 y 7) 13 y 14: 1º concentracion ciudad del vino y aceituna,Almendralejo (BADAJOZ) ir ver mapa 1ª concentración tuning Riocorvo (CANTABRIA) ir ver mapa 1a Concentración Tuning- Lorca (MURCIA) -(SOLO EL 13)ir ver mapa 12 tuning days - CAZIS (SUIZA) - (SÓLO EL 13) ir ver mapa 2 expotuning museo automóvil -Málaga (MALAGA) ir ver mapa 20 y 21: 1ª Concentración Benéfica TerrenoTuning- Valmojado ( Toledo) ir ver mapa 2ª KDD The Spirit Tuning Club, (SOLO EL 20) Orduña (Vizcaya) ir ver mapa ConcentraCion TUNING cap d'agde (FRANCIA) ir ver mapa Semifinal dBDRA 3x Internacional-King Of Europe Drift -Cheste (VALENCIA) ir ver mapa 27 y 28: 1ª Weekend Tuning Show Arevalo (Avila) ir ver mapa XI Concentracion Tuning Ciudad de Montefrio (Granada) ir ver mapa 2ª Concentracion Tuning Party L'ALdea (TARRAGONA) OCTUBRE: 4 y 5 : 2a Concentración Asoc.Club GSP- Mejorada del Campo (MADRID) ir ver mapa XII Tuning Festival Blanes (Gerona) ir ver mapa 4 Tuning Show Petrer,(ALICANTE) ir ver mapa 11y 12: 3ª Edicion Pechotes Tuning Team Muskiz (Vizcaya) ir ver mapa 10º concentracion tuning "villa de alburqueque" (Badajoz) ir ver mapa 18 y 19: 3° conce tuning KUSTOM DESIGN -saint sardos (FRANCIA) ir ver mapa 25 y 26: (Y sigue...) Para terminar:
En un desguace de aqui de burgos habia unxsara todo barroco. El motor era un diesel de 68 cv, no se si podria con todo
Pues esoi principipalmente la crisis........, que no hay un duro , alguno sigue habiendo , por otra parte no se donde van estos coches. Miras que preciosidad , esta todo guapo , y es un CLS 320. http://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-cls-320-137692610.htm Ojo , y lo tiene un compraventa , ahi que ser muy fino para vender eso .
A ver si hoy veo un mitshu eclipse de la comarca que es el verdadero ejemplo del tunnig extremo en estado actual.
Ya no hay dinero para quemar. La burbuja inmobiliaria arrastró a muchos paletos a la construcción, a los cuales les quemaba el dinero en las manos. A ver cuando se vuelve a ver un tío sin estudios, ni educación alguna, ganar 3mil € al mes. Yo creo que jamás. PD: no quiero ofender a nadie, ya sé que generalizar es un error.
Claro que habia instituciones publicas apoyandolo, sin los permisos municipales no puedes hacer ninguna clase de concentración de automóviles ya sea Tuning,Bmw, de clasicos de Ferraris de lo que sea. Te designan un sitio donde poder concentrarte y piden una serie de requisitos. Otra cosa son concentraciones ilegales en polígonos y carreras. A mi no me importa ver esos trastos ,otra cosa es si pagaría por ir a verlos ,como que no .
La "joya dorada" esa ya ha salido por aquí. Aunque ponga CLS, es un clase S W140. Si no saben lo que venden, poca confianza merecen. Es un coche de algún mafioso ruso de la zona venido a menos.
Ya, es más normal que los gane alguien con un título regalado en una universidad privada que no da un palo al agua en la empresa en la que le enchufó papá que un tío que curraba por horas y llevaba en la espalda y los riñones cada céntimo de € arañado de esos presuntos 3000. Cuidado, a mi me seduce mucho la primera opción. Pero dime tú a ver cuál es más cuestionable De todos modos no era esto lo que pretendía preguntar. Mi duda es si se han dejado de ver de forma habitual este tipo de coches por España. En Asturias nunca hubo demasiados pero diría que cada vez se ven menos.
Normal ... cuando han visto que se gastan 10.000 euros en ''customizar'' shu carroh y luego no les dan ni 1000 euros cuando lo intentan vender se les han quitado las ganas
No es más normal, pero sí más "lógico", aunque no lo justifico. Conozco a más de uno que dejó sus estudios universitarios porque su "colega", sin tan siquiera la etiqueta de anís del mono, se levantaba 3mil euros cada mes haciendo de encofrador a destajo sin tener ni p*ta idea del oficio. Claro, te ves agobiado estudiando con 19/20 años y resulta que tu amigo gana 3mil euros sin estudiar, de discotecas, con un audi a3 y de niñas por los restaurantes… De esos hay a patadas ahora en la cola del paro. A la cuestión central del hilo, definitivamente se ven muchos menos o ninguno, al menos en Tarragona, que sí que los había. Sin ir más lejos mi ex Ibiza Cupra 1.8T acabó en malas manos y convertido en un engendro.
Si hay tuning que hay tuning y si no hay que no hay. ¡No hay quién os entienda! jajaja. A mí de nunca me ha gustado el tuning, o como mucho suave, unas llantas un poco apañadas y algo no muy llamativo, pero vamos más tipo racing y eso que soy joven. Lo que siempre me ha hecho gracia es a gente que se ha dejado un pastón en un coche de estos y luego lleva un 1.9 d de 65 cv... Yo prefiero menos chorradas y más motor. Un saludo.
Han pasado de hacer tanques de masilla a quitarle todo el peso y airbags a sus coches para hacerlo lo más incomodo , inseguro y rápido posible (esos kilos de menos arañan décimas contra el crono ) O pasar del Cutre-hestayl , al jerman estayl . O de tenerlo inmaculado (aunque sea tuning) a tenerlo hecho trizas.. Sigue habiendo modas , la única diferencia es , que unas están mejor vistas que otras .
el del Hyundai huele a fake a kilómetros jajajajaja http://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-coupe-tuning-137734531.htm HYUNDAI - COUPE TUNING Vendo cupe to wapo tuning lo copie de uno del escalestri esta to nuevo por tos laos lo vendo porque me tienen fichao y me lo kiero kita den sima to varato cambio por vespinillo o bici abrarme al juasa y contestos hermano. Color azul
Y yo a mas de uno que habiendo acabado la carrera, incluso con un master a sus espaldas (que cuesta mucho mas que muchos coches truñeados) llevan años en el paro y no saben lo que es tener un nomina. Los que no se han largado de este país, hoy en día están haciendo cursos del inem para aprender un oficio y otros estudiando oposiciones a cualquier cosa pública que sale. Alguno se arrepiente de no haberse puesto a trabajar al terminar el instituto. no te digo mas. Hoy en día, es mas fácil encontrarte un ingeniero o arquitecto en el paro, que trabajando. Pero bueno, supongo que esa será otra historia. Para que un "simple" encofrador ingresase 3.000€/mes, tenía que estar 12-14h trabajando todos los días, y te aseguro que yo no conozco a ninguno (y conozco a un montón) que no se haya deslomado trabajando de sol a sol. Es muy fácil hablar me parece a mí, o muy fácil te lo han contado.