Hola foreros!! Tres de tres es una estadística del 100% y como 100% de compras que he hecho inglesas, con todas he tenido problemas de algún tipo. El 66% de las compras me han enviado aparatos rotos. :roll: La última ha sido hoy. Paso a detallar.
Hace tiempo compré una pantalla externa para un Nokia 9210i ya que la del teléfono tiene el bus cortado por algún lado y falsea a veces. Decido comprar una pantalla y directamente no enciende. Me dicen que la retorne. Pasé de retornarla, ya que se me quitaron las ganas de arreglar el teléfono, aparte de que encontré una solución.
Otra es la del famoso iMac G4. La fuente de alimentación es inglesa y tardó ONCE días más de lo previsto en salir de allí, y en intercambios de correos (muchas veces no sé qué decía, no sé hablar inglés ni me interesa) me pedían el número de teléfono y no sé cuántas mierdas más. Después ya de muchos correos, al menos, me mandan la fuente.
La última es la de hoy, una lente con carril para reparar una PS3. Según vino el paquete lo abrí y vi que ahí estaba la lente y la guardé en la caja hasta que pudiera repararla, hoy, concretamente por la tarde. Abro la lente, voy a sustituirla y me doy cuenta de que uno de los buses que se conectan viene pinchado por un hilo. Aparte de eso, una pieza venía rota, una parte del motor de desplazamiento de la lente. Esto me ha retrasado más de una hora porque he tenido que estar sustituyendo partes del propio carril y lente. Finalmente, cuando lo monto descubro que no funcionan los CD, solo DVD y BD, lo cual no me ha hecho mucha gracia.
Decir queda que la PS3 averiada ahora mismo está funcionando perfectamente. ;-)
Evidentemente le voy a mandar un voto neutral porque sí, la máquina está funcionando, pero ni es nueva la lente ni está perfecta, como decía el anuncio.
¿Vosotros habéis tenido problemas así con los ingleses? Es que nunca he tenido problemas en Ebay pero estas tres cosas son precisamente del mismo sitio... :-k
Saludos!!
Hace tiempo compré una pantalla externa para un Nokia 9210i ya que la del teléfono tiene el bus cortado por algún lado y falsea a veces. Decido comprar una pantalla y directamente no enciende. Me dicen que la retorne. Pasé de retornarla, ya que se me quitaron las ganas de arreglar el teléfono, aparte de que encontré una solución.
Otra es la del famoso iMac G4. La fuente de alimentación es inglesa y tardó ONCE días más de lo previsto en salir de allí, y en intercambios de correos (muchas veces no sé qué decía, no sé hablar inglés ni me interesa) me pedían el número de teléfono y no sé cuántas mierdas más. Después ya de muchos correos, al menos, me mandan la fuente.
La última es la de hoy, una lente con carril para reparar una PS3. Según vino el paquete lo abrí y vi que ahí estaba la lente y la guardé en la caja hasta que pudiera repararla, hoy, concretamente por la tarde. Abro la lente, voy a sustituirla y me doy cuenta de que uno de los buses que se conectan viene pinchado por un hilo. Aparte de eso, una pieza venía rota, una parte del motor de desplazamiento de la lente. Esto me ha retrasado más de una hora porque he tenido que estar sustituyendo partes del propio carril y lente. Finalmente, cuando lo monto descubro que no funcionan los CD, solo DVD y BD, lo cual no me ha hecho mucha gracia.
Decir queda que la PS3 averiada ahora mismo está funcionando perfectamente. ;-)
Evidentemente le voy a mandar un voto neutral porque sí, la máquina está funcionando, pero ni es nueva la lente ni está perfecta, como decía el anuncio.
¿Vosotros habéis tenido problemas así con los ingleses? Es que nunca he tenido problemas en Ebay pero estas tres cosas son precisamente del mismo sitio... :-k
Saludos!!