Gracias a todos¡¡ Parece que es el motor fantasma.
Lo he pedido con navegador prof. sensor de lluvia y luz, sensatec y control de crucero ( sin radar ). Tras varios coches con acabados en madera y viendo la proliferación de interiores beige o claros en general, me he decantado por el interior negro con acabados en aluminio que me parece mucho más moderno. Mi coche ctual en MB-C180 Kompressor y tengo ganas de un coche más discreto, deportivo y, a mi parecer, de mejor gusto ( lo digo por lo aparatoso que le resulta a algunas personas esa marca) La verdad es que los 6 cilindros en línea de BMW son mi capricho. Y el precio de base no me parece exagerado. Yo tuve el E46 antes del MB, era un 320D y no llevaba ni apoybrazos trasero, ni elevalunas traseros ni antinieblas.... todo lo tuve que poner como extra, eso ya ha cambiado, me parece muyrazonable el equipo de serie. Lo que me preocupa un poco es que un Domingo a las 11 de la noche y realizando un trayecto de 400 kilómetros... pinche¡¡ Pero bueno, los móviles siempre nos sacarán del apuro. En los últimos 5 años he pinchado una sola vez..