Off Topic Qué pasa con el fútbol temporada actual. MONOPOLIO ABSOLUTO MOVISTAR 2016. Actualizacion post 215

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Alguien tiene el listado de las series de NETFLIX?

Y de Orange TV?

YOMVI tiene el mejor catalogo de series. El año pasado un tío me dió sus claves y las veía. Pero se ha cambiado a Vodafone y las series son una PU-- M-----A.

Tengo ADSL/MOvil con Orange y estoy valorando poner Orange TV por las series, pero las que tienen son escasas y malas, a pesar de anunciar C+ Series.

No sé si merece la pena darse de alta o comprar las series. Ya he comprado varias (The Wire, Soprano, Breaking Bad) y visto otras (BRON T1-T2, FARGO T1- HANIBAL T1-T2)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Alguien tiene el listado de las series de NETFLIX?

Y de Orange TV?

YOMVI tiene el mejor catalogo de series. El año pasado un tío me dió sus claves y las veía. Pero se ha cambiado a Vodafone y las series son una PU-- M-----A.

Tengo ADSL/MOvil con Orange y estoy valorando poner Orange TV por las series, pero las que tienen son escasas y malas, a pesar de anunciar C+ Series.

No sé si merece la pena darse de alta o comprar las series. Ya he comprado varias (The Wire, Soprano, Breaking Bad) y visto otras (BRON T1-T2, FARGO T1- HANIBAL T1-T2)

http://www.elconfidencial.com/tecno...s-su-catalogo-y-el-de-la-competencia_1066754/

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.676
Rescato este hilo, porque hay bombazo. :popcorn:

ADJUDICADA A MOVISTAR LA DISTRIBUCIÓN DEL NUEVO CANAL beIN SPORTS LA LIGADespués de analizar las ofertas presentadas por todos los operadores españoles / El canal incluirá los 8 partidos por jornada de Primera División, siempre con un Real Madrid o FC Barcelona y uno de los clásicos / Movistar distribuirá también beIN SPORTS, el canal que incluye los partidos de la UEFA Champions League en directo

Después de analizar las ofertas presentadas por todos los operadores de tv Premium que operan en España, MEDIAPRO y beIN SPORTS ha decidido adjudicar la distribución para las tres próximas temporadas del nuevo canal beIN SPORTS LA LIGA a Movistar. La oferta presentada por Movistar supera claramente la del resto de operadores. El pasado 18 de diciembre MEDIAPRO abrió el plazo para que todos los interesados en distribuir el nuevo canal presentaran sus ofertas.

beIN SPORTS LA LIGA transmitirá en directo y en exclusiva 8 partidos por jornada de Primera División, incluyendo siempre uno del R. Madrid o del FC Barcelona. Además, cada temporada transmitirá, también en directo y en exclusiva, uno de los dos grandes "clásicos" R. Madrid - FC Barcelona. El nuevo canal emitirá 24 horas al día los siete días de la semana y, además de los partidos, incluirá otros contenidos exclusivos alrededor de La Liga española y se convertirá en el segundo canal en España de la marca beIN SPORTS, complementando el ya lanzado a principios de esta temporada con los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales.

Así mismo, MEDIAPRO y beIN SPORTS han llegado a un acuerdo con Movistar para la distribución de beIN SPORTS, canal que ofrece la emisión de toda la UEFA Champions League con la participación y la UEFA Europa League en exclusiva, además de las principales ligas internacionales. Este acuerdo es para lo que resta de esta temporada y las dos siguientes

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Rescato este hilo, porque hay bombazo. :popcorn:

ADJUDICADA A MOVISTAR LA DISTRIBUCIÓN DEL NUEVO CANAL beIN SPORTS LA LIGADespués de analizar las ofertas presentadas por todos los operadores españoles / El canal incluirá los 8 partidos por jornada de Primera División, siempre con un Real Madrid o FC Barcelona y uno de los clásicos / Movistar distribuirá también beIN SPORTS, el canal que incluye los partidos de la UEFA Champions League en directo

Después de analizar las ofertas presentadas por todos los operadores de tv Premium que operan en España, MEDIAPRO y beIN SPORTS ha decidido adjudicar la distribución para las tres próximas temporadas del nuevo canal beIN SPORTS LA LIGA a Movistar. La oferta presentada por Movistar supera claramente la del resto de operadores. El pasado 18 de diciembre MEDIAPRO abrió el plazo para que todos los interesados en distribuir el nuevo canal presentaran sus ofertas.

beIN SPORTS LA LIGA transmitirá en directo y en exclusiva 8 partidos por jornada de Primera División, incluyendo siempre uno del R. Madrid o del FC Barcelona. Además, cada temporada transmitirá, también en directo y en exclusiva, uno de los dos grandes "clásicos" R. Madrid - FC Barcelona. El nuevo canal emitirá 24 horas al día los siete días de la semana y, además de los partidos, incluirá otros contenidos exclusivos alrededor de La Liga española y se convertirá en el segundo canal en España de la marca beIN SPORTS, complementando el ya lanzado a principios de esta temporada con los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales.

Así mismo, MEDIAPRO y beIN SPORTS han llegado a un acuerdo con Movistar para la distribución de beIN SPORTS, canal que ofrece la emisión de toda la UEFA Champions League con la participación y la UEFA Europa League en exclusiva, además de las principales ligas internacionales. Este acuerdo es para lo que resta de esta temporada y las dos siguientes

Hala, la razón de la subida de precios de Movistar de los últimos meses. Estaban ahorrando para pagar el pastizal que tienen que haber soltado.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Y bueno, se repite la misma jugada que ocasionó la intervención de Competencia al respecto. Movistar no puede aglutinar todo ella. Tendrá que vender a más operadores y se repetirá lo mismo de este año.

Lo que si han hecho es quitar la variable champions.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.676
Y bueno, se repite la misma jugada que ocasionó la intervención de Competencia al respecto. Movistar no puede aglutinar todo ella. Tendrá que vender a más operadores y se repetirá lo mismo de este año.

Lo que si han hecho es quitar la variable champions.

Pues eso. La de gente (incluyendo bares) que dependen de una parabólica para ver fútbol de pago, es enorme
Muchos sitios donde no llega un adsl suficiente. Y de fibra ya, ni hablamos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Pues eso. La de gente (incluyendo bares) que dependen de una parabólica para ver fútbol de pago, es enorme
Muchos sitios donde no llega un adsl suficiente. Y de fibra ya, ni hablamos.

Bueno, y la Champions desde ya mismo.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.676
Claro. Me referia a la Champions. Lo demás, si lo podían ver

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Claro. Me referia a la Champions. Lo demás, si lo podían ver

No, no, me refiero que la Champions entra desde ya mismo. Y el año que viene liga en exclusiva y Champions.

Para la gente que estaba cautiva en movistar este año es una liberación, pues van a ver las fases importantes de Champions de este año.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Y ya desde el proximo partido champions se podra ver en movistar?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Pues yo me cambie a vodafone Ono ,,,y encantado con el servicio y tal. Más barato, todo en hd,,,
Ahora,como el año que viene no tenga champions,,,me cambio de vuelta.
Se sabe algo de eso?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Pues yo me cambie a vodafone Ono ,,,y encantado con el servicio y tal. Más barato, todo en hd,,,
Ahora,como el año que viene no tenga champions,,,me cambio de vuelta.
Se sabe algo de eso?

Javi, pasará lo mismo que el año pasado. Movistar se quedó con todo el fútbol salvo champions y luego vendió a los demás obligado por competencia.

La diferencia es que el año que viene y los siguientes lo tendrá todo, 2.400 millones ha pagado, pedirá pasta a las otras operadoras y a volar.

De no ser así, haré lo mismo que tú, pero vamos, lo dudo.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Javi, pasará lo mismo que el año pasado. Movistar se quedó con todo el fútbol salvo champions y luego vendió a los demás obligado por competencia.

La diferencia es que el año que viene y los siguientes lo tendrá todo, 2.400 millones ha pagado, pedirá pasta a las otras operadoras y a volar.

De no ser así, haré lo mismo que tú, pero vamos, lo dudo.
Pues nada,a esperar y en verano a sacarme la chorra esperando las ofertas para suparmela..

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.935
Me parece perfecto que se lo quede movistar, son los unicos que ofrecen via satelite verlo todo en HD.

Los vodafones y similares muy bien si tienes fibra... Los que no tenemos fibra no sirve para nada.

bouzas87

En Practicas
Reacciones
412
59870aacc4241c6af50e3562d51a40a5.jpg

Ahora cual sera la oferta del paquete de futbol

Casualidad q se de cuando movistar sube la cuota ??

Abro debate jejeje

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
458
Yo es que no fumo futbol.... lo dejé hace año y medio, oiga y de lo mejor que he hecho junto con dejar de fumar.

Iontxu318is

En Practicas
Modelo
318 IS E36
Reacciones
35
No solo el fútbol, también tienen loa derechos de emisión de moto gp, fórmula 1 y el WRC (todas las pruebas menos Montecarlo, la primera cita del mundial)
Se están haciendo poco a poco con el monopolio, normal, dinero no les falta precisamente....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.427
No es Noticia, es OTROS TEMAS!! :unsure:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.380
Qué gran noticia. Ya estaba empezando a hartarme seriamente de pagarlo y no poder ver champions. Y más aún este año, que el Madrid va a ganar la undécima :fiesta:

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Tampoco soy de fútbol.

Más que Noticia, lo considero Off Toppic.. :stop:

ruben710

En Practicas
Modelo
218d / 318d
Reacciones
507
Yo también estaba pensando en cambiarme porque no champions no party

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Hola.

Movistar ha pagado 2400 millones por Champion y liga los dos próximos años.

Haced el cálculo de lo que cuesta el paquete de futbol, el número de abonados y decidme como puede ser rentable pagar esa cifra desorbitada y escandalosa.

O los 6 euros que cobra Vodafone o 10 de Orange.

Si, que atraen a gente a que pongan Fibra, móvil, etc.....

Pero también hay mucha gente que tiene MOvistar Fibra, móvil y pasa de fútbol.

Al final si quieres ver fútbol, series, F1, Motos... tienes que apartar pasta de lo lindo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Hola.

Movistar ha pagado 2400 millones por Champion y liga los dos próximos años.

Haced el cálculo de lo que cuesta el paquete de futbol, el número de abonados y decidme como puede ser rentable pagar esa cifra desorbitada y escandalosa.

O los 6 euros que cobra Vodafone o 10 de Orange.

Si, que atraen a gente a que pongan Fibra, móvil, etc.....

Pero también hay mucha gente que tiene MOvistar Fibra, móvil y pasa de fútbol.

Al final si quieres ver fútbol, series, F1, Motos... tienes que apartar pasta de lo lindo.

De siempre ha existido la "venta cruzada", vamos, que si quieres fútbol te empapelan a productos variados.

Vodafone ya le soltó el año pasado un pastizal a Movistar para dar la liga española. Y también le arrimó la pela Orange y telecable.

Si tienes en cuenta que creo que los derechos son para la retransmisión global, y venden también la señal a canales extranjeros .... pues cuadran perfectamente.

Movistar no se caracteriza por perder pasta, de nunca se ha caracterizado por eso, más bien por explotar de forma espectacular, incluso "crossing borders" de la ética, el monopolio que le dejó en bandeja la privatización hace unos cuantos años, marca Telefónica.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Pues movistar no ha comunicado nada a sus abonados (a mi por lo menos) y si van a dar la champions que menos que comunicarlo, digo yo vamos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Pues movistar no ha comunicado nada a sus abonados (a mi por lo menos) y si van a dar la champions que menos que comunicarlo, digo yo vamos.

Imagino que estarán pensando en subir, más aún, el tema económico o no. De todas maneras queda un poquito para la siguiente ronda de Champions.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Imagino que estarán pensando en subir, más aún, el tema económico o no. De todas maneras queda un poquito para la siguiente ronda de Champions.

Ya, pero es que es un desproposito total o sea te dicen que no van a tener champions pero que puedes comprarlo por internet a los pocos meses vuelven a tener champions y ahora otra vez lio para darte de baja de Bein y volver a enganchar con ellos y asi una tras otra, la verdad es que al ciudadano de a pie nos ningunean como les sale de los cohones, hasta que la gente no se una para que no nos bailen (pero en todo) ellos cada vez iran a mas :facepalm:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.362
Yo estoy igual que vosotros , pagar mil euros anuales por la tv y que no den una explicación referente a la fusión que han hecho y como nos afecta a los abonados.........:poop::poop::poop: , porque tal vez la nueva programación no me interese y no tengo porque seguir pagando........
Tu mil, yo 4000 en el bar:.....y encima sin poder ofrecer la champiñons esa..agüita

bouzas87

En Practicas
Reacciones
412
Habéis visto la noticia, Movistar ofrecerá gratis la champions para todos sus clientes hasta final de temporada así q lanzó la pregunta con la promoción de los 9,90 hasta principio de 2016 y ahora la champions gratis hasta final de temporada creéis que a echo la competencia a las otras dos compañías abro encuesta. Y que os parece lo de la champions gratis se han echo de rogar creéis q a merecido la pena??

Saludos