¿Qué Parrot me recomendais?

• Iniciador del tema MundoBetico
  • Fecha de inicio
M

MundoBetico

Guest
Hola otra vez, hace 2 días recogí mi coupe por fin (luego os pondré las fotos).

El problema es que no trae la preinstalación del teléfono ni bluetooth, ya que me parecía algo excesivo el precio, cuando ahora le puedo instalar un Parrot que se pueda manejar desde el volante y todo.

¿Qué Parrot me recomendais?? Yo quiero poder manejarlo al volante y que me expliquéis algo que he leido que suena por los altavoces quien te llama o algo así?? #-o

Saludosss y gracias :tonqe

SPITFIRE

Forista
Buff hay infinidad de información sobre éste tema y bricos para hacerlo uno mismo si utilizas el buscador encontrarás lo que necesitas.

Yo llevo el parrot ck3100 con el cable de Connects2 para utilizar los mandos del volante, lo instalé yo mismo grácias a los bricos que te comento.

Ahora creo que hay algun modelo de parrot más nuevo.

dcb69

Forista Legendario
yo tmb tengo el ck3100 puesto en el cenicero y genial!!
creo que todos los parrots van bien..

Tango47

Forista
ck 31oo en el cenicero y queda de dulce, connects 2 y a flipar con los mandos del volante, vuidado con el modelo de telefono que tienes que te puede dar la lata prque en la pantalla del parrot solo te aparezcan los numeros y no te reconozca la agenda, llamadas.....entonces deberas buscar un programita pirata en internet y meterlo en el movil, si por lo contario tienes un movil como el de mi novia que es lo mas simple que existe y se conecta soo al parrot y se ve todo sin tener que hacer nada........estas de suerte. el mio es un n70 y no veas la que lie, al final un colega que es un crack me puso el parrot que hasta te hace la comida del medio dia...jajajjasuerte

davidvz

En Practicas
Te aconsejo entrar en la web de Parrot y ver compatibilidades del modelo de manos libres con tu móvil, para evitar sorpresas innecesarias.

A parte, necesitarás o bien un adaptador para la radio (sobre los 30 eur), o bien el Connects 2 (sobre los 130 eur) si quieres colgar/descolgar desde el volante y usar el control de voz para marcar (recomendable).

El Connects 2 varia en función del Parrot que escojas, aunque el precio siempre es el mismo.

Ahora mismo está el Parrot 3000 Evol. por 89 eur y el 3100 por 119 eur. (precios aprox.).

Al final, si lo escondes en el cenicero, no acabo de ver la ventaja de la pantalla del 3100...

Ya nos contarás.

Saludos

dcb69

Forista Legendario
davidvz;4815048 dijo:
Al final, si lo escondes en el cenicero, no acabo de ver la ventaja de la pantalla del 3100...

Saludos
Cierras el cenicero y no se ve..abres y ves quien te llama..;-) te lo recomiendo 100% a no ser que fumes dentro el coche...

Carlos

Clan Leader
yo me quedo con éste...:tonqe :

parrot-mk6000-04.jpg

para el E90 me gusta el nuevo con acabado inox, pero la morena no viene incluida (MK6100):

parrot_mk6100.jpg

anorjim

En Practicas
Carlos318;4815961 dijo:
yo me quedo con éste...:tonqe :

parrot-mk6000-04.jpg

para el E90 me gusta el nuevo con acabado inox, pero la morena no viene incluida :

¿¿¿¿Cómo??????, a cual te refieres, no veo nada de lo que dices.

Carlos

Clan Leader
anorjim;4815974 dijo:
¿¿¿¿Cómo??????, a cual te refieres, no veo nada de lo que dices.

el Parrot está junto las luces de emergencia....a la altura de la cara de la morenita....es dificil fijarse..........;-)

Olagüe

Clan Leader
jajajaj no es broma, nose yo la verdad es que no llevo ni bluetooth ni parrot en el coche, voy A PELO!

lo mejor..... el altavoz del movil ;-)

nezear

Forista
Tango47;4813518 dijo:
vuidado con el modelo de telefono que tienes que te puede dar la lata prque en la pantalla del parrot solo te aparezcan los numeros y no te reconozca la agenda, llamadas.....entonces deberas buscar un programita pirata en internet y meterlo en el movil,

Tengo un N73 y un E65 y tengo el problema ese de que no me reconoce la agenda el CK3100 (con la última actualización), me podrías decir como se llama ese programita que dices que hay que meter en el móvil????
Gracias....