Qué parrot bluetooth montar?

cassanova

Forista
Reacciones
48
Pues eso, invoco a los gurús para ver qué "chisme" monto en un e 90...¿?¿?

Gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.299
para mi sun dudarlo un MKI9100 :yes:

jose_luis

Forista
Reacciones
64
tizon;9889288 dijo:
para mi sun dudarlo un mki9100 :yes:

Depende que uso le vayas a dar mas. Si aparte de manos libres quieres escuchar musica atraves de usb o iphone, vete de cabeza a por el mki9100.Si no,pues vete a por uno normalito con pantalla o sin ella,da igual.

cassanova

Forista
Reacciones
48
jose_luis;9889529 dijo:
Depende que uso le vayas a dar mas. Si aparte de manos libres quieres escuchar musica atraves de usb o iphone, vete de cabeza a por el mki9100.Si no,pues vete a por uno normalito con pantalla o sin ella,da igual.

Ese que decís... También se le puede meter el iphone¿?¿? qué tal se escucha la música del iphone...¿?¿? Me interesa

jose_luis

Forista
Reacciones
64
cassanova;9889722 dijo:
Ese que decís... También se le puede meter el iphone¿?¿? qué tal se escucha la música del iphone...¿?¿? Me interesa

Se escucha bastante bien.Tiene conexion para usb,aux y para iphone.

cassanova

Forista
Reacciones
48
jose_luis;9890024 dijo:
Se escucha bastante bien.Tiene conexion para usb,aux y para iphone.

Muchas gracias por la info. A ver si me dan el coche y monto el cacharrito....:rambo:

I

ivanitu

Invitado
El Parrot mki9000 sin pantalla mas el modulo unika plus de parrot especifico para BMW, te permite tener instalado el ML en el coche, sin tener ningun añadido a la vista y con reconocimiento vocal, y mandado desde los mandos del volante del propio coche; la unica desventaja es que si te llaman desde un numero que no lo tienes grabado en la agenda del telefono, no sabes quien te llama.

Al parecer Fiscon, tiene un modulo ML que si muestra el numero de telefono de quien te llama, pero creo que solo es compatible con los modelos de radio Professional o coches con Navi.

Yo en mi Z4 tengo el mki9000 (sin pantalla) + unika plus y estoy encantado, lo manejo desde los mandos del volante, no tengo ni mandos ni pantallas auxiliares por ahi danzando, se escuha muy bien, y puedo concectar el iPhone o iPod con control del mismo tambien desde el volante (aunque no veo los titulos de las canciones...)

jose_luis

Forista
Reacciones
64
ivanitu;9893516 dijo:
El Parrot mki9000 sin pantalla mas el modulo unika plus de parrot especifico para BMW, te permite tener instalado el ML en el coche, sin tener ningun añadido a la vista y con reconocimiento vocal, y mandado desde los mandos del volante del propio coche; la unica desventaja es que si te llaman desde un numero que no lo tienes grabado en la agenda del telefono, no sabes quien te llama.

Al parecer Fiscon, tiene un modulo ML que si muestra el numero de telefono de quien te llama, pero creo que solo es compatible con los modelos de radio Professional o coches con Navi.

Yo en mi Z4 tengo el mki9000 (sin pantalla) + unika plus y estoy encantado, lo manejo desde los mandos del volante, no tengo ni mandos ni pantallas auxiliares por ahi danzando, se escuha muy bien, y puedo concectar el iPhone o iPod con control del mismo tambien desde el volante (aunque no veo los titulos de las canciones...)

El unico pero del mki9000, que al no tener pantalla no puedes ver las carpetas de musica ni la cancion que esta reproduciendose en ese momento.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.299
jose_luis;9894455 dijo:
El unico pero del mki9000, que al no tener pantalla no puedes ver las carpetas de musica ni la cancion que esta reproduciendose en ese momento.

Efectivamente por eso le dije desde el principio que el 9100, ademas en el cenicero coge y queda bien con su luz azulita :yes:

cassanova

Forista
Reacciones
48
Y el precio+instalación del 9100... Cuánto puede rondar¿?

Creo que puede ser la mejor opción.... Porque además, se puede navegar por el ipod desde el parrot.... Mmmm, interesante...

jose_luis

Forista
Reacciones
64
tizon;9894474 dijo:
Efectivamente por eso le dije desde el principio que el 9100, ademas en el cenicero coge y queda bien con su luz azulita :yes:

Ahi es donde lo llevo yo y perfecto :drinkers . Lo que tenian que hacer los de parrot es una version de software la cual deje la pantalla iluminada siemple y no salte el salvapantallas.

cassanova;9894565 dijo:
Y el precio+instalación del 9100... Cuánto puede rondar¿?

Creo que puede ser la mejor opción.... Porque además, se puede navegar por el ipod desde el parrot.... Mmmm, interesante...

Unos 300€ +- (parrot+Unika+instalacion)

cassanova

Forista
Reacciones
48
He pedido presupuesto de los 2 que más "me llaman", son distintos pero son:

-Parrot 3100: 149,90 € montado

-Parrot 9100: 189,90 € montado.

Qué tal los "mandos" en el volante...¿?¿? Son incómodos¿?